Sugerencia: que los animales spaneen como los mobs

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
juaner

Bueno alguna gente no le gustara la idea, pero piensen en este momento en el server la mayoría de los animales están muertos o son de granjas privadas y los que están vivos están en el borde del mapa... Y para los que entramos hace poco es bastante complicado conseguir siquiera 3 de lana. Mi propuesta es que los animales aparezcan como lo hacían en minecraft 1.7 beta o que en algún lado común haya un spawn de animales publico.

Y una tercera idea que no creo q acepten es que los gm vendan parejas de animales (jajja pero buen quien quita que acepten esa idea)

Espero que aprueben alguna para que los usuarios podamos hacer mejores construcciones con lanas :)

Gracias por su tiempo

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Eso no es cosa nuestra, es del juego, han cambiado el sistema de aparición de mobs. Los hostiles aparecen siempre, los neutrales sólo al cargar el chunk por primera vez (excepto los calamares), según tengo entendido.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

FerreVI

Tengo entendido que los mobs neutrales spawnean en bloques de dirt con hierba (grass block), pero la probabilidad es bastante baja y sale uno con cada eclipse solar, como muy pronto.

Imagen
Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Dependerá de la zona donde te muevas. A más construcciones tendrás menos ganado. En este caso  no he tenido mucho problema pues dispongo de todo tipo de animalejo posible, incluyendo lobos.

Compra animales a sus respectivos dueños! En poco tiempo puedes tener un rebaño grandísimo! Yo mismo te vendo dos ovejas por dos stacks de hierro. Piensa que no abundan y con dos puedes tener ovejas a millares si quisieras. El precio es bueno! :P ;)

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Yo tengo la teoría de que habiendo animales encerrados, no aparecen más cerca.

Vete a una zona alejada y deberías encontrar animales.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

ImagenImagen

juaner

Gracias! Ya un usuario me regalo animales. Y ya entendí como funciona la cosa con animales. Y vi que hay una granja publica de animales cerca a haven. Aun así una granja publica cerca al spawn estaría bien. ;)

LucasK336
Superviviente
Superviviente

No estoy seguro, pero no era que si, por ejemplo, matamos a todos los animales acorralados de una zona estos volverían a spawnearse aunque los chunks no se cargases por "primera vez"?

juaner

no creo q asi no es la cosa :S

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Diria que en MP cambia la cosa respecto al SP

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

juaner

Perdón la ignorancia "mp"? "sp"?

Datzu

MP = Multi Player.
SP = Single Player.

Responder