BlackNight Club - Casa de Apuestas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Imagen

Muy buenas a todos.
Bueno, he pensado en fundar un club de apuestas para luchas de gladiadores, torneos de Spleef, carreras, etc. Aquí os dejaré la información sobre el proyecto:

Funcionamiento del Club

El club sería por así nombrarlo una empresa. Nosotros organizaríamos juegos o batallas en días y lugares determinados en los que la gente puede apuntarse para jugar o para apostar. También en otros eventos que organicen los demás, el club y el que organice el evento podríamos acordar permitir apuestas a los jugadores.

Sede del Club

La sede del BlackNight Club esta en Majatan, específicamente es el edificio "Torre White" situado en la calle Parrilla. En este edificio se pondrá la información de novedades y la lista de Socios, además de una cómoda área de descanso en los pisos superiores, en esta habrá diversos juegos con los que se podrán ganar premios pequeños y comida gratuita.
EDITO: La sede del Club esta aun en "construcción interior", en poco tiempo estará terminado. Se reuga no interrumpir las obras, disculpen las molestias.

Participación y Socios

Para participar en el club hay que ser socio de este. La plaza socio costaría 5 unidades de lingotes de hierro. Una vez una persona es socio del club, esta puede participar en los eventos y juegos organizados. Además de tener un acceso completo a las áreas de descanso del edificio. Los Socios podrán exponer ideas al club para los próximos eventos que se programen.

Eventos del Club

Cuando se vaya a organizar un evento del Club, se hará un post con la información del la fecha y el lugar donde se desarrollaría el dicho evento. Además, en nuestra sede pondremos información de los próximos eventos planeados y aun no posteados.

Instalaciones deportivas

El Club ira acordando con los Presidentes de diversas ciudades, el uso de sus instalaciones deportivas. Por ahora estamos negociando con el Presidente de la ciudad deportiva de Kirol. Poco a poco iremos ampliando nuestras posibilidades.

Apuestas

• Los socios pueden participar tanto jugando como apostando. Los apostadores apuestan una cantidad determinada de un item determinado (generalmente se apostará con hierro o diamantes). Pongamos un ejemplo: Hay un partido de Spleef y hay 4 jugadores y 3 apostadores. Cada apostador pone 3 hierros a un jugador, si por ejemplo, el jugador al que nadie a apostado (sobraba 1) gana el partido, todos los items apostados los gana el jugador ganador. En caso de que yo apueste por un jugador y este gane, todos los items que han apostado los demás, van para mi.

• En caso de que dos apostadores apuesten sobre un mismo jugadores, y este gana el partido, los items ganados se dividirán en dos partes iguales para cada apostador afortunado.

• Todos los socios deberán turnarse entre jugar y apostar. Esto se hace para evitar que un socio siempre este apostando y ganando ingresos

• En una apuesta, yo personalmente pondré un baúl donde la gente meterá sus items apostados, el ganador de estos items, podrá abrir el baúl y recoger los materiales de su interior.

• Si un socio apostador desea apostar en un jugador, NO debe decirlo en chat general/local, sino en              un chat privado con el anfitrión de los juegos (yo en este caso). Esto se hace para evitar distracciones en el partido y añadir un toque de sorpresa tanto a los jugadores como a los apostadores

Lista de Socios

-MetalGearDaner
-LucasK336
-Mik_C
-Danielo1986
-Ayusop
-Artolsa
-Joacliba
-Mistoban
-Robertoccu
-StrikerMagic
-cgd11
-Nikassio53
-Rafaminas
-xxgrauxx
-DjAlundra

NUEVO PROYECTO PARA EL CLUB

En caso de cosas nuevas que meta, actualizaré el post  ;)
Y si, somos un club de mafiosos apostantes jejeje

Última edición por MetalGearDaner el 22 Jul 2012, 21:25, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Si se quiere usar la zona de Kirol... se tendrá que ayudar en el monorail Sur xD

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Si se quiere usar la zona de Kirol... se tendrá que ayudar en el monorail Sur xD

No tengo nada en contra. Si es necesario, ayudaré

FerreVI

Metal, te he dejado detalles por MP.
La estación de kirol es una cosa rara con forma de tubo que hizo dunham, no tengo ni idea de por donde enlazarlo ni esas mierdas, eso es cosa suya, me desentiendo completamente ya que no puedo jugar, asi que arreglaoslas como podais.  ;)

Imagen
Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

FerreVI escribió:

Metal, te he dejado detalles por MP.
La estación de kirol es una cosa rara con forma de tubo que hizo dunham, no tengo ni idea de por donde enlazarlo ni esas mierdas, eso es cosa suya, me desentiendo completamente ya que no puedo jugar, asi que arreglaoslas como podais.  ;)

Ok perfect

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ferre, no te preocupes que Dunham ya me explicó como iba para llevar el monorail.

MetalGearDaner escribió:
robertoccu escribió:

No tengo nada en contra. Si es necesario, ayudaré

Ayuda y busca esclavos/trabajadores xD Es la forma más rápida de terminarlo, pero es un trecho largo hasta Snöar (Lo que se empieza se acaba).

Ayuda es necesaria, ya que desde que se empezó la linea nadie a querido ayudar por más de 1 hora.

FerreVI

Porcierto, como ViceBoss de Kirol... quiero que se me mantenga informado del disfrute de los mafiosos apostantes y jugadores en las instalaciones de kirol, para ver si el trabajo de 2 pobres incomprendidos es reconocido gratamente por algun panoli alma caritativa

Imagen
Imagen

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

Bien hecho daner ;)
esta genial eso ;)
yo como te dije me animo a ayudarte ;)

Imagen

Imagen  Imagen

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

DjAlundra escribió:

Bien hecho daner ;)
esta genial eso ;)
yo como te dije me animo a ayudarte ;)

Muchas gracias  :)

SpiritBook

Las Vegas en 3... 2... 1...  8)

Imagen
ImagenImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me encanta la idea. Si te veo ingame ya te vomitaré hierros.

Espero también poder ayudar en lo que sea.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Me encanta la idea. Si te veo ingame ya te vomitaré hierros.

Espero también poder ayudar en lo que sea.  :)

Muchas gracias jajaja

Datzu

Ya me pasaré algún día a partir cabezas.

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

NOVEDAD

Ya tenemos nuestro primer socios, LucasK336, bienvenido al Club  ;)

LucasK336
Superviviente
Superviviente

MetalGearDaner escribió:

NOVEDAD

Ya tenemos nuestro primer socios, LucasK336, bienvenido al Club  ;)

Imagen

Responder