¡Nada de líneas rectas! El trazado Misto-fan me gusta, pero me da igual mientras no sean líneas rectas, o le hareis un "TEAR apart" al mapa.
Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- Kunio_Otani
- Superviviente
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ya se lo dije a misto, pero lo digo aquí, estoy de viaje en 2 o 3 días vuelvo y término la línea a mgna
Sí, todavía hay cosas por hacer. De entrada hay tramos que no son del todo seguros y donde los viajeros pueden quedar a merced de mobs agresivos. La parada del Vortex debe mejorarse pues da algún problemilla. Tenemos que acabar con la decoración del último tramo que estamos haciendo y, por último, colocar de manera más eficiente las vías doradas.
Vamos a ir solucionando poco a poco estas contingencias! Así que rober, tranquilo que cuando llegues quedará la estación de Holt y unir la vía!
Hola, soy uno de los responsables del proyecto de motilla, un poco más al norte de arenas, y nos gustaría que llegara el tren. He hecho el trazado a partir del mapa de rober.(la linea verde)
Los habitantes de motilla ayudaremos en lo que podamos, tanto materiales como mano de obra.
Saludos
cgd11 escribió:Sólo quiero agradecer al que ha impedido que se pueda ir desde spawn por la línea norte
poniendo glow...y haciendo que me vuelva pa'trás el carrito...
Ese fue skass, y ese tramo de la línea norte está en obras, mejor que tomes otra ruta hasta nuevo aviso!
holaa, a400 ayer me dio permiso para hacer un tramo de la linea norte hasta motilla a partir del vortex, asi el tren llegaria hasta motilla una ciudad en crecimiento, y se acercaria mucho a ciudades como villa naemi, y otras mas al norte de motilla que yo no sabia que existian hasta hace poco. graciaas
Mas que permiso te dije que postearas en el foro para ponerte de
acuerdo con el responsable de Vortex para acordar con él donde enlazar.
Tambien te comenté que era necesario que hicieses monorrail, en vez de metro.
Os pido por favor que reposteis la foto del tramo que puso ElCala, se ve demasiado pequeña.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ese mapa es el que hice yo y aprobaron, él solo ha puesto la linea verde. De todas formas tengo que actualizarlo con los cambios en Magna. Lo pondré ahora.
Saludos!
Pienso que antes de hacer ramificaciones a otros poblados se debe acabar la vía principal. Una vez conseguido este objetivo vayamos a por Motilla.
Pongo aquí un plano con lo hecho hasta el momento, en calidad paint, para vuestro horror visual!
Uploaded with ImageShack.us
Sólo hay una forma de que se acabe la vía en esta semana: Que cerréis el servidor Tekkit y paralicéis el resto de proyecto de Roberto, el muy bandido anda desaparecido! xD
Dejando la broma a parte, yo seguiría con la vía, pero desconozco qué hacer con Magna, Reino de las Arenas y Reino TEAR. Estos últimos sobre todo pues los dueños no han dicho nada y no sé si tirara la líneas hasta Magna y que más adelante ellos soliciten estación!
Vosotros diréis, malditos!
robertoccu escribió:Ese mapa es el que hice yo y aprobaron, él solo ha puesto la linea verde. De todas formas tengo que actualizarlo con los cambios en Magna. Lo pondré ahora.
Entiendo que no habría ningún problema si la gente de Motilla hace un tramo desde su ciudad hasta Vortex ¿no?, no dejaría de ser un tramo secundario que en nada afecta a la linea principal Norte.
Montillenses, de momento y a falta de que acordeis el lugar de conexion con Vortex, podeis empezar a hacer el tramo desde vuestra ciudad hacia Vortex. Leeros las normas del monorrail y al tajo.
Mistoban, entiendo que el tramo de Montilla puede hacerse en paralelo, convencerles si eso a que se unan al tramo principal, supongo que ellos mismos son los primero interesados en que funcione la linea Norte cuanto antes.
La idea es animar a los Motilleses a hacer la línea principal! Cuantos más seamos más bloques ponemos!
El Cala, habla con Lekitxo que es quien lleva el tema de Vortex para ver cómo os ponéis de acuerdo. Por lo demás, tito Mistoban se compromete a ayudar con materiales siempre que sudéis como perracas trabajando de manera esclavista!
Roberto, tú liderabas la parte sur del tramo norte (aing, qué lio, coño!). Da instrucciones y di cuando nos ponemos! (sal del tekkit, maldito!)