No creo que te lo acepten lo veo muy recto
Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
En zonas poco pobladas es aún más necesario hacerlo visible y que no vaya en línea recta, para que nuevos proyectos sepan como es el entorno con mirar el mapa dinámico.
Aparte, tampoco quieres que cuando empiezen a caer los meteoritos caiga uno encima porque no se sabía que ahí había algo...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:En zonas poco pobladas es aún más necesario hacerlo visible y que no vaya en línea recta, para que nuevos proyectos sepan como es el entorno con mirar el mapa dinámico.
Aparte, tampoco quieres que cuando empiezen a caer los meteoritos caiga uno encima porque no se sabía que ahí había algo...
Bueno, realmente son problemas con fácil solución. Lo que puedo hacer es que el tren, en vez de atravesar las montañas bajo tierra, las vaya bordeando. Así, además de dejar de ser demasiado recto, queda a la visto de todos en el map dinamico!
Spoiler
Qué os parece?? Algo que debería cambiar???
Motilla se esta conectando a Reino Tear, ¿porque no hacéis una linea paralela que vaya desde motilla a tu proyecto y desde ahí a Naemi? Habla con la gente de Naemi y Motilla, seguro que te ayudan. Así os ayudais entre vosotros a conectaros y no teneis que hacerlo cada uno por vuestra cuenta. Y desde Naemi podeis bajar a Loria para hacerla circular.
Cierto, ni p*** gracia me hace tener que modificar la parada y lo otro lo veo más funcional.
Serbio escribió:Motilla se esta conectando a Reino Tear, ¿porque no hacéis una linea paralela que vaya desde motilla a tu proyecto y desde ahí a Naemi? Habla con la gente de Naemi y Motilla, seguro que te ayudan. Así os ayudais entre vosotros a conectaros y no teneis que hacerlo cada uno por vuestra cuenta. Y desde Naemi podeis bajar a Loria para hacerla circular.
Cierto, ni p*** gracia me hace tener que modificar la parada y lo otro lo veo más funcional.
Por mí bien. Lo propondré en los temas de esas ciudades y, según me contesten, volveré aquí (ya por tercera vez ) con el proyecto definitivo. Graciaas!!
Saludos!
Hoy le he dado un buen tute a la línea. El principal avance es que se ha creado la estructura por dónde irán las vías. Sólo queda unir el tramo Reino de las Arenas y Reino TEAR. Es cruzar un pequeño bioma boscoso y de montaña y voilà!
Aún este avance conseguido quedan muchas cosas que hacer:
Primero de todo debemos fundir mucho hierro y oro para conseguir las vías necesarias. En un bioma del desierto he gastado un totar de 30 stacks de sandstone, que eso suman un total de 1920 bloques. Eso es un total de 30 stacks de vías de hierro únicamente para ese tramo (para más detalles es el desierto del Reino de las Arenas).
Considerando que es un tramo muy extenso he realizado cálculos al tuntun y creo que vamos a invertir 100 stacks de vías aproximadamente (y un tercio de vías de oro) en lo que queda de vía hasta unir los tramos realizados.
Pero no todo acaba poniendo vías y antorchas de RS...
Lo segundo que toca hacer es la decoración de cada vía y eso implica muchísima madera sin tratar a colocar así como hojas. Ya podéis afilar bien el hacha y las tijeras!
Como la decoración de la parte de Roberto es sencilla no será tan complicado hacerla sin pillamos un buen ritmo. Cada columna de madera está separada unos 15 bloques aprox (corregidme si me equivoco), y cada columna gasta de media 13 bloques aprox de madera sin tratar. He realizado un cálculo patillero donde, considerando que si se gasta 100 stacks de vías dividido entre 2 = 3.200 bloques, que lo dividimos por los 15 bloques de separación entre columna y columna dan un total de 213, que a su vez lo multiplicamos por la media de madera (13) a necesitar por columna, sale un total de 2773 unidades de madera (sin especificar color, aunque la mayoría será de roble), que es un total de 43,3 stacks de madera.
Luego hay que añadir el gasto en lámparas de RS, de Redstone para la decoración y funcionamiento de las vías, que eso sale a otro buen montón de material! Tocará hacer incursiones al nether o bien ser unos ratas y usar carbón para hacer antorchas.
El caso es que aunque parezca mucho si entre unos pocos nos ponemos podemos sacar esto en menos de una semana sin pedir ayuda a ningún GM (lo siento, me caéis de puta madre, pero no os pienso pedir subvención ni aunque me torturen).
Por cierto, creo que de hierro necesitamos sólo 38 stacks para dicha cantidad de vías. Va siendo hora de picar mucho o vender nuestros órganos!
¡¡AVISO!!
Spoiler
Todos estos cálculos y pajas mentales se han realizado bajo las siguientes condiciones:
1) Ebriedad causada por la ingesta de unos pocos ronconcolas necesarios para el menester de la misión encomendada
2) Estado somnoliento provocado por permanecer muchas horas de la madrugada despierto
3) Tener el excel abierto. Me encanta jugar con el excel. Después del Minecraft me gusta como juego este programa. Va de hacer cálculos, gráficos y muchas chorradas....sólo apto para enfermos mentales.
4) Aburrimiento en el server que ocasiona que cuente los stacks gastados en algunos tramos.
5) Mucha imaginación para hacer algunos cálculos.
Por tanto, se recomienda tomarse estos datos muy a la ligera, pues tito Misto puede haberla cagado en alguno de los puntos mencionados anteriormente (normalmente en la contabilización del stockage).
De todas maneras espero que os pongáis las pilas, malditos!
Así que con esto espero captar a más mano de obra motivada y acabar esta vía de una vez por todas.
Gracias y lo siento por la chapa.
Mistoban escribió:El caso es que aunque parezca mucho si entre unos pocos nos ponemos podemos sacar esto en menos de una semana sin pedir ayuda a ningún GM (lo siento, me caéis de puta madre, pero no os pienso pedir subvención ni aunque me torturen).
Eso te iba a decir, porque yo que no soy un gran aficionado a las vías he acumulado cerca de los 15 stacks a base de explorar minas, y lo de la madera es ponerse a ello.
Y no te preocupes Misto, si tanto insistes, te torturaré.
De todas formas si se viera que perdeis fuelle, no cuesta nada daros un poco de Fe.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Damas y caballeros, debo informarles que la Línea norte ya está acabada. Desde estos momentos se puede ir de Spawn a todos los proyectos que une dicha línea y que finaliza con un empalme a la línea Este.
Excepto por el tramo protegido se puede ahora ir desde Villa Creeper a Villa Loira sin problema alguno. Eso sí, sólo falta que Holthain y Kunio acaben sus respectivas estaciones y que El Cala finalice la ramificación hacia Motilla. En estos dos último casos urge un experto en RS para realizar un intercambiador de vía.
Por lo demás un servidor se va a tomar un merecido descanso. Muchas gracias a todas y todos los que habéis colaborado en este proyecto!
Enhorabuena a todos, la construccion del monorrail no es moco de pavo.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
It's bifurcaciones time!
- Kunio_Otani
- Superviviente
Os hago la ola, de verdad.
En mi caso lo que se necesita es una "T". Lo ideal pienso que sería como la bifuración de la linea este a la altura del KFC. Esta semana espero tener ya puestas todas las vías.
Edito: PD: Lo de esta madrugada pasada ha sido una auténtica animalada
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Pues dejo la responsabilidad de las bifucarciones a Roberto, Mik y Spirion. Estos últimos días me ha costado mogollón dar el último empuje a esto y necesito unos días de descanso (por ejemplo acabar un último trabajo y empezar una tesina!).
Ánimo que sólo quedan dos detallitos para que esté realmente al 100%!