Un par de retoques a algunas ideas:
1.- Año del dragón.
Spoiler
Idea original: Había pensado en hacer un templo dragón (Idea surgida de la entrada de la quest de Spirion y a las cabezas que se ven en An Epic Hatventure) con puzles de salto y demás, del estilo de mis quests con los desafíos de las quests normales.
Nuevo concepto: Una serie de cuevas con galerías inmensas y con trampas, una expedición de un grupo de guerreros en busca del tesoro de un dragón que saldría bien o mal dependiendo de los participantes. Mucho fuego y lava, caídas al vacío, y más elementos clásicos del hardcore parkour además de alguna que otra pausa paisajística.
2.- Efecto 2000.
Spoiler
Idea original: Una ciudad desolada [url=http://](al estilo ayto. de Monzú cuando fue "reformado" pero mucho más exagerado)[/url] donde la tecnología se ha ido al garete y hay que recuperar cosas.
Nuevo concepto: No se aleja demasiado del original a decir verdad, sólo remarcar que cada vez están saliendo más ayudas para ambientación, especialmente con la posición de bloques (palancas en el techo, troncos horizontales, etc.), así que es más bien mirar si estaría bien añadir una capa más de pintura natural y que haya una gran parte de la ciudad tomada por la vegetación, con árboles tumbados de lado a lado de la calle o de un edificio a otro incluso.
3.- Fusión de empresas.
Spoiler
Idea original: Vuestra misión, si decidís aceptarla, es infiltraros en las instalaciones y haceros con el arma de destrucción masiva de nombre en clave: Hacha de madera.
Aunque la estética de Misión Imposible es bonita, este proyecto requiere mucho trabajo extra, por ahora lo dejo aparcado a la espera de nuevas ideas o sugerencias.
4.- Inundación tóxica.
Spoiler
Idea original: Básicamente la idea surge de imaginar un puedo inundado (que tanto se han visto en la tele y algunos incluso en persona) mezclado con la idea del vertido tóxico de cianuro del 2000 y muchas horas de Fallout.
Sería una zona inundada (1-3 bloques en zonas normales, grandes pozos en otras zonas) y con el world guard poner un trigger de daño/barra de hambre por lo que poder se puede tocar, pero a un alto precio. Y esconder pociones de cura instantánea (RadAway) y de regeneración (Rad-X) en caso de atacar a la barra de hambre, metería también carne de zombie para darle un toque aún más hijoputesco a estar encerrado ahí.
El objetivo sería recuperar algo de la zona (un libro, un bloque de diamantes, algo) y luego escapar con vida.
Nuevo concepto: No es nuevo concepto del todo, igual que en el efecto 2000, sino más bien un cubo de agua fresca a la idea, literalmente lo necesita, porque con lo tóxico que será eso... Bueno, aparte de meter las nuevas opciones como árboles tirados, se podría hacer que en lugar de 1 solo grupo fueran 2 y compitieran por ver quién consigue el objetivo antes. No me gusta mi propia idea, y eso es mala señal, porque tampoco quiero convertirlo todo en una zona PvP, pero se podría diseñar para poder ser jugado en modo 1 grupo y supervivencia o en modo competitivo.
9.- Hallazgo arqueológico.
Spoiler
Idea original:En el 2000 se encontró algo bajo el agua. Quizá en lugar de bajo el agua lo transformo a bajo la arena o algo, que quitar agua es un horror...
Nuevo concepto: O concepto directamente, porque esta era muy a rasgo general entre varias opciones. Creo que la variante de la arena es la que da más juego, y aún más tras haber catado el jueguecico de Spec Ops: The Line. Toda una civilización perdida entre las arenas, la superficie destroada por la erosión, pero muchas salas conservadas en la profundidad. Salones llenos de tesoros, informaciones valiosas o simplemente una maldición que intentaron sellar con la arena. Son muchas las historias que se pueden juntar con esto.
Las que faltan es porque no veía como mejorarlas más o ya me parecía innecesario repetirlo todo sólo para decir que se pueden añadir troncos horizontales.