[Serie de eventos] Bienvenidos al S.XX

Moderadores: SGM, GM

Antes de responder a la votación, lee [url=http://www.minecrafters.es/foro/index.php?topic=9801.msg92620#msg92620]la respuesta del mensaje del año 2000.[/url] (se recuerda que se pueden elegir múltiples opciones).

Año del dragón.

8
8%

Efecto 2000.

10
9%

Fusión de empresas.

10
9%

Inundación tóxica.

11
10%

Viaje espacial.

13
12%

Reescritura de la Constitución.

6
6%

Gran Hermano.

8
8%

Alineamiento planetario.

6
6%

Hallazgo arqueológico.

8
8%

Accidente industrial.

9
8%

Accidente aéreo.

7
7%

Rescate submarino.

10
9%
 
Votos totales: 106
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Drzego
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#46

Un par de retoques a algunas ideas:

1.- Año del dragón.

Spoiler

Idea original: Había pensado en hacer un templo dragón (Idea surgida de la entrada de la quest de Spirion y a las cabezas que se ven en An Epic Hatventure) con puzles de salto y demás, del estilo de mis quests con los desafíos de las quests normales.

Nuevo concepto: Una serie de cuevas con galerías inmensas y con trampas, una expedición de un grupo de guerreros en busca del tesoro de un dragón que saldría bien o mal dependiendo de los participantes. Mucho fuego y lava, caídas al vacío, y más elementos clásicos del hardcore parkour además de alguna que otra pausa paisajística.

2.- Efecto 2000.

Spoiler

Idea original: Una ciudad desolada [url=http://](al estilo ayto. de Monzú cuando fue "reformado" pero mucho más exagerado)[/url] donde la tecnología se ha ido al garete y hay que recuperar cosas.

Nuevo concepto: No se aleja demasiado del original a decir verdad, sólo remarcar que cada vez están saliendo más ayudas para ambientación, especialmente con la posición de bloques (palancas en el techo, troncos horizontales, etc.), así que es más bien mirar si estaría bien añadir una capa más de pintura natural y que haya una gran parte de la ciudad tomada por la vegetación, con árboles tumbados de lado a lado de la calle o de un edificio a otro incluso.

3.- Fusión de empresas.

Spoiler

Idea original: Vuestra misión, si decidís aceptarla, es infiltraros en las instalaciones y haceros con el arma de destrucción masiva de nombre en clave: Hacha de madera.

Aunque la estética de Misión Imposible es bonita, este proyecto requiere mucho trabajo extra, por ahora lo dejo aparcado a la espera de nuevas ideas o sugerencias.

4.- Inundación tóxica.

Spoiler

Idea original: Básicamente la idea surge de imaginar un puedo inundado (que tanto se han visto en la tele y algunos incluso en persona) mezclado con la idea del vertido tóxico de cianuro del 2000 y muchas horas de Fallout.

Sería una zona inundada (1-3 bloques en zonas normales, grandes pozos en otras zonas) y con el world guard poner un trigger de daño/barra de hambre por lo que poder se puede tocar, pero a un alto precio. Y esconder pociones de cura instantánea (RadAway) y de regeneración (Rad-X) en caso de atacar a la barra de hambre, metería también carne de zombie para darle un toque aún más hijoputesco a estar encerrado ahí.

El objetivo sería recuperar algo de la zona (un libro, un bloque de diamantes, algo) y luego escapar con vida.

Nuevo concepto: No es nuevo concepto del todo, igual que en el efecto 2000, sino más bien un cubo de agua fresca a la idea, literalmente lo necesita, porque con lo tóxico que será eso... Bueno, aparte de meter las nuevas opciones como árboles tirados, se podría hacer que en lugar de 1 solo grupo fueran 2 y compitieran por ver quién consigue el objetivo antes. No me gusta mi propia idea, y eso es mala señal, porque tampoco quiero convertirlo todo en una zona PvP, pero se podría diseñar para poder ser jugado en modo 1 grupo y supervivencia o en modo competitivo.

9.- Hallazgo arqueológico.

Spoiler

Idea original:En el 2000 se encontró algo bajo el agua. Quizá en lugar de bajo el agua lo transformo a bajo la arena o algo, que quitar agua es un horror...

Nuevo concepto: O concepto directamente, porque esta era muy a rasgo general entre varias opciones. Creo que la variante de la arena es la que da más juego, y aún más tras haber catado el jueguecico de Spec Ops: The Line. Toda una civilización perdida entre las arenas, la superficie destroada por la erosión, pero muchas salas conservadas en la profundidad. Salones llenos de tesoros, informaciones valiosas o simplemente una maldición que intentaron sellar con la arena. Son muchas las historias que se pueden juntar con esto.

Las que faltan es porque no veía como mejorarlas más o ya me parecía innecesario repetirlo todo sólo para decir que se pueden añadir troncos horizontales.

Última edición por Drzego el 26 Jul 2012, 21:22, editado 1 vez en total.

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Pukasz
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#47

LA verdad es que me gustan todas las ideas :/, aunque me llama lo de buscar en arena :3

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Iverson383

#48

Inundación tóxica y hallazgo arqueológico!
Grandes ideas Zego, aunque te van a llevar trabajo...

Datzu

#49

Yo voto efecto 2000.

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Drzego
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#50

Podeis votar todas las que querrais, sólo es cuestión de tiempo hacerlas, y no necesariamente empezaré por la que tenga más votos, sólo quiero ver qué gusta, y si teneis ideas extra, podeis postearlas o mandarmelas por MP si creeis que sería demasiado spoiler si se llega a implantar y no quereis arruinar la sorpresa a los demás (Bruce Willis está muerto al final).

Personalmente mis preferidas son efecto 2000, inundación tóxica y hallazgo arqueológico, y luego el año del dragón y el accidente industrial en medio segundo plano porque son susceptibles de mucho cambio según plugins y/o versiones de minecraft.

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kansany
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#51

me gustan todas y quiero participar en todas  :D

Mik_C
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#52

Yo buscando el tema del siglo XX en varios para practicar necromancia y me lo habéis movido. xD (Además de que el tema principal se volvió serio).

Pero bueno, a parte de quest es muy importante saber que estoy a principios de la Edad Media.  :P

EDITO: Puse necrología en vez de necromancia sin darme cuenta. :S

Última edición por Mik_C el 20 Sep 2012, 00:56, editado 1 vez en total.

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robertoccu
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#53

What?

Mik_C
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#54

El significado original de este tema. Más información en las paginas 1, 2 y 3.

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#55

Mejor ya no debatimos sobre eso, que he llegado al S. XXVIII, y aunque (spoiler) algo se hará (/spoiler), por ahora me basta con recuperar el género y ponerme con las quests "normales" de La Hermandad, estas las dejaré para cuando haya acabado o para el próximo mapa si tardo mucho.

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#56

Ya hace mucho, pero como ahora entro en el S.XXXVI, y gracias a ese señor calvo con una naranja en la boca que nos hace la vida más fácil y divertente, creo que ya puedo poner en marcha alguna de las ideas.

Si os secuestro para experimentos probablemente sea para esto, Titi_riera ya puede dar fe de ello.

Feliz post nº3500 a mi mismo, como regalo quiero una vida.

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Mik_C
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#57

Pues que bien, las ideas son muy interesantes. :)

Pronto edad moderna, pronto... (Creo que entre 1600 y 1700 hablaré con artificio :P )

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#58

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Mik_C
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#59

Wiii ya has causado un desastre nuclear en el servidor.  :)

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Borgius12
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#60

Me encanta esta idea es super original ;) ;) ;)

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