Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Mistoban escribió:

Estos últimos días me ha costado mogollón dar el último empuje a esto y necesito unos días de descanso.

Doy fé de ello.

Como ya he dicho antes:  :o

Imagen

Imagen

wackman

He estado de paseo por la línea y tengo que informar que en el trayecto entre "Las arenas" y el cambio de vías de "El olimpo" donde las vías son de madera y hojas, no hay suficiente iluminación o se deja acceso a los mobs de los arboles cercanos y me asaltaron un creeper y un esqueleto.

EDIT: también, que la salida en esta dirección de "las arenas" parece defectuosa porque en la salida no tienes suficiente impulso, se me frenó el minecart y tuve que empujarme yo luego. No lo he probado más de una vez, así que no estoy seguro de qué era el fallo.

EDIT2: En mitad del tramo subterraneo de aquaria pude ver lo peor del usuario de minecrafters. Un pobre chucho ahí abandonao, en medio de la nada. Y estaba el pobre sentadito esperando a su amo. Menuda penica de chucho. No teneis vergüenza, dejar al pobre chucho ahí. Claro que por navidades todos quereis el perro que os siga, os ladre y etc, luego os cansais de él y teneis que darle comida, eh? Y ale, ahí abandonao está.

Última edición por wackman el 28 Sep 2012, 22:54, editado 1 vez en total.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pobre chucho :( ,

A ver si kunio te lee e ilumina la estacion

Mistoban
Superviviente
Superviviente

wackman escribió:

He estado de paseo por la línea y tengo que informar que en el trayecto entre "Las arenas" y el cambio de vías de "El olimpo" donde las vías son de madera y hojas, no hay suficiente iluminación o se deja acceso a los mobs de los arboles cercanos y me asaltaron un creeper y un esqueleto.

EDIT: también, que la salida en esta dirección de "las arenas" parece defectuosa porque en la salida no tienes suficiente impulso, se me frenó el minecart y tuve que empujarme yo luego. No lo he probado más de una vez, así que no estoy seguro de qué era el fallo.

EDIT2: En mitad del tramo subterraneo de aquaria pude ver lo peor del usuario de minecrafters. Un pobre chucho ahí abandonao, en medio de la nada. Y estaba el pobre sentadito esperando a su amo. Menuda penica de chucho. No teneis vergüenza, dejar al pobre chucho ahí. Claro que por navidades todos quereis el perro que os siga, os ladre y etc, luego os cansais de él y teneis que darle comida, eh? Y ale, ahí abandonao está.

Mañana me daré un paseo por la vía del norte para ver los problemas que has tenido. También iluminaré esa zona de la mejor manera posible para evitar el mobbing!

Y lo del chucho... lo siento, no soy de los que maltratan animales, así que denuncio este hecho y que la autoridad correspondiente proceda a juzgar por tales crímenes al culpable!

Imagen

maxmadness59
Superviviente
Superviviente

Muy buenas, ya de entrada decir que este mensaje va para Misto o cualquiera de sus secuaces, quería informar de que kahn y los demás nos hemos decidido finalmente a hacer un monorail que enlace Ebora y Loira con el fin de poder ir a gorronear saludar con más frecuencia.
Eso sí, pedimos que el emplazamiento de la estación así como del tramo de vias que llegue hasta esta se mantenga SIEMPRE bajo tierra con tal de no cargarnos la temática de la ciudad (Pondríamos carreteras con burros, pero los idiotas de Mojang no han pensado aún en este maravilloso método de transporte). Yo por mi parte, empezaré a construir el túnel hacia Loira en mis ratos libres.
Espero confirmación por parte de los amables y corruptos dirigentes de Villa Loira.

Que tengan ustedes una buena y corta vida.
Atentamente: maxmadness59

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Primero, para hacer una expansión de monorail hay que planearlo en el foro, luego que se organiza con toda la comunidad no con el pueblo vecino, sobre diseño podeis hacer el que querais DENTRO de los limites del proyecto y po último, usad cerdos en vez de burros y contad con mi ayuda como monoraileista. Mañana hago un test de viabilidad y un plano.

maxmadness59
Superviviente
Superviviente

Jordi19194 y yo nos hemos encargado ya de trazar el recorrido del monorail hacia Loira, procurando que este no quedase demasiado paralelo al de Acuaria (quedaría mal en el dynamic). El túnel esta ya hecho, falta retirar los minerales, cobble y dirt que haya de por medio y sustuirlos por el material que el diseño requiera. Cualquiera que quiera participar en el proceso de limpieza del túnel que acuda a cualquiera de las dos entradas, la más recomendable se encuentra en el extrarradio Loira, justo al lado del campo de concentración de NPCs.

El motivo de este enlace es, además de la facilitación de gorroneo anteriormente mencionada, la imminente inaugaración de Ebora como ciudad pública para todo el mundo, la cual NO IMPLICARÁ la detención y expansión del proyecto, todo lo contrario: la fomentará.
Kahn y yo tenemos muchas ideas, ganas y materiales para Ebora; pero el apoyo de los que se decidan a vivir en la ciudad (o a visitarla frecuentemente, PVP Datzuniano no cuenta) nos dará el empuje que necesitamos para hacerlo todo lo mejor posible.

En resumen, a pesar de haber ya grandes proyectos en Ebora los más dificultosos se reservarán para después de su inauguración, de momento dejamos en ella lo mínimo que podemos ofrecer y lo máximo que hemos podido crear hasta el momento.

Datzu

Que el PvP no es mio... ¡¡Lo hizo A400M!! Yo solo configuré el interior y el PvP en sí.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Lo que roberto intentaba deciros es que no podeis hacer el trazado como os de la gana, hay unas normas y no las habéis cumplido.

Para empezar el monorail debe ser monorail, nada de túneles. Que quereis que no se vea en Ebora monorail, pues hacéis en Ebora un trozo enterrado, pero a la que salga de Ebora debe ser monorail si o si, y con diseños de vias aceptados por la administración.

El trazado, lo mismo. Hacéis uno con paint encima de una foto del mapa dinamico presentando la ruta, que debe respetar los biomas, y ponéis la foto en este tema esperando a que un gm autorice o os diga que mejoréis algo antes de construir nada.

Una vez esté todo esto aceptado construís el monorail acorde lo que habéis presentado y han aceptado. Pero dentro del proyecto de otro (en este caso Villa Loira) no construyáis nada sin consultarlo a su alcalde antes. ¿Por qué? Pues porque quizás él quiere que el monorail entre por un lado de la ciudad y quiere personalizar el diseño dentro de su proyecto. No podeis ir y dejar el monorail donde os de la gana y que tenga que apañarselas para que llegue a la estación.

Así que, moraleja: Informaos antes de hacer nada del procedimiento que hay que seguir antes de hacerlo para que se haga bien y no mal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

maxmadness59
Superviviente
Superviviente

Bueno muchacho, deja que me explique pues.
El túnel que hemos trazado se tapa y ya esta pero no sé que diseño pretendeis hacer si el 90% del trayecto es bajo el mar. Ah, y de hecho, la idea de hacer monoraíl hasta Ebora empalmando con Loira fue de (¿adivinas quién?) Mistoban, el mismísimo alcalde de Loira dió luz verde y nos lo propuso hará ya tiempo, pero si tanto te molesta que enlacemos con Loira sin el diseño adecuado tranquilo que los tramos del túnel que tocan continente no llegan apenas al 10% y se pueden reformar, pero insisto: el 90% del trayecto se encuentra BAJO EL MAR.

Y no se qué tienes en mente hacer pero si realmente crees que voy a unirme a la construcción de un monoraíl subacuático que implica el riesgo de morir ahogado repetidas veces y un proceso lentísimo que me haga perder semanas de productividad estás equivocado, antes prefiero tapar todo el túnel y hacer como si este proyecto nunca hubiese existido ni fuera a existir.

Si me acusas de no haber seguido el procedimiento establecido, de acuerdo, me declaro culpable. Pero debo alegar en mi defensa que el proceso de construccion subacuática me parece una tontería pudiendo hacerse túneles subterráneos y que, por consiguiente, me niego a continuar ofreciendo mi tiempo y recursos a un proyecto tan poco eficiente.

dB
Superviviente
Superviviente

max, si quieres construir una linea de monorrail a tu ciudad primero tienes que presentar el trayecto aquí, para que sea aprobado. Si no quieres hacerla submarina, puedes hacerte un puente, pero no puede ser subterranea.

Creo que eso esta bastante claro, y se ve en estos post como todo el mundo lo ha hecho de esta manera. Nadie te obliga a construir esa linea si no quieres.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

No me conecto en dos días y me encuentro con este pupurri de mensajes! A ver, como creo que tengo algo que decir en este tema quisiera aclarar una serie de cosas.

Primero de todo estoy de acuerdo con la idea de unir Ébora con Loira. Ahora, Mad, quisiera que me pasaras un plano del dinámico por los puntos donde pasará la vía, subterránea o no y lo debatimos un poco por este hilo, si te parece.

Luego, me puedes llamar masoca, pero el diseño de Deakii y Mik de línea subacuática me molo mucho y me gustaría mantenerlo en los tramos oceánicos. Ganamos en belleza pero debo reconocer su complejidad al tener que construir bajo agua. Tengo un casco de respiración acuática que viene de perlas. Si eso intentamos sacar un par más y nos ponemos manos a la obra. Y no te preocupes por el tiempo, la mitad del trazado Aquaria-Loira lo hice en menos de una semana!

Ahora, eso sí, requiero de eso que he comentado antes, una pequeña planificación en formato gráfico de dichas vías (estaciones, túneles, vías en el exterior, lo que se requiera), así como algún tipo de diseño para las vías tanto de cueva como de exterior. Lo estructuramos aquí en el post y lo presentamos a los GM para que den el visto bueno.

Quedamos así, nos montamos el planning aquí y cuando tengamos la licencia de obra nos ponemos a extender la vía ferroviaria. ;)

P.D: Joder, yo que estaba feliz de haber acabado la vía y ahora debo ampliarla. Soy un Mistopringao! XD

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Voy a actualizar el tema y wiki de los Transportes, que se ve que no queda clara la cosa.

Aquí os dejo un posible trayecto de monorail el cual está indicado con viabiomas. (Submarino = 25%?)

Imagen

Rojo: Proyecto
Verde Lima: Bosque
Verde 'raro': Pantano
Gris: LLanura Nevada
Azul: Submarino
Marrón: Montaña

Para Ebora, un Acueducto desde las Montañas con las vías encima podría quedar muy bien.

Y solo digo una cosa, si se va a seguir con la actitud de 'a mi que me lo hagan, yo no quiero construir eso porque es difícil' no cuenten conmigo.

Última edición por robertoccu el 19 Oct 2012, 15:41, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Justo ahora iba a hacer un dibujo con la misma ruta exactamente. xD

Digo lo mismo que roberto: Si vais de que quiero hacer un túnel porque así es más rapido y sino no hago nada y ya si eso lo hace otro no pongo ni un bloque.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

kahneman

El otro día hablamos max, mistoban y yo y dimos por bueno (si algún GM lo aprueba) el trayecto que nos propuso Robertoccu.

A continuación propongo un par de diseños (montaña y nieve). No sé si habré pecado de simplista, es la primera vez que diseño uno de estos bichos.  He intentado usar solo los materiales que se peuden encontrar en dichos biomas.

Montaña: dos columnas de 2x1x9 de tronco de roble cada 10-12 bloques. Encima de cada columna, una fila de madera de roble donde irán las vias. Por los laterales y por debajo de la madera hojas de roble cubriéndolo todo, para evitar en la medida de lo posible que resalte demasiado.

Spoiler

Imagen

Nieve: Exactamente igual que el anterior, pero cambiando los troncos y hojas de roble por los de abeto, y la madera por bloques de nieve.

Spoiler

Imagen

¿Cómo lo veis?

Responder