Acerca de mi baneo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

hazmat
Superviviente
Superviviente

Diffractum escribió:

¿Esto quiere decir que si cualquier día mi hermano coge mi ordenador y se pone a jugar, sin mi permiso,y entra en el servidor y rompe cosas, robar algo de algún cofre o se pone a insultar en el chat yo seria el que pagase las consecuencias? :-\

es necesario tener el cuadrado de recordar contraseña desactivado

tengo dos crios en casa, que entran en el ordenador como les da la gana, al principio de jugar a minecraft el mayor "me la lio parda" tiene 7 años, no entendia el juego y pensaba que el contenido de los cofres es algo "comunitario"

menosmal que lo pille en el momento porque habia 3 jugadores solicitando se le restituyesen los objetos sustraidos, la confusion duro 5 minutos, si le llego a dejar jugar solo 1 hora seguro que hay un cataclismo

las contraseñas son de cada uno, cuando empieces a trabajar con bancos quizas te quede mas claro

explicale a "la caixa" que quieres que te devuelvan 300 euros de las compras que ha hecho tu hermano usando tu cuenta de paypal de la cual tiene tu contraseña y que ha comprado suscripciones y algun juguete y un billete de avion sin saber lo que hacia

seguro que te sonrien amablemente y te contestan

"el siguiente porfavor"

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Krathos

hazmat, tu mismo has dicho en tu mensaje que tu hijo se dedicó a robar. ¿cómo es entonces que no estás baneado? si tal y como dijo Excessus:

Si devolvemos a Shyn el estado de jugador, habrá docenas de jugadores que reclamarán un trato igual, ya que también han alegado motivos similares.

y en cuanto al ejemplo de "la caixa", imágínate que tu hermano ha devuelto aquello que ha comprado y de esa forma has obtenido los 300 que reclamabas. Ya no tienes que pedírselo a la caja de ahorros.

Por otro lado, conozco a Shyn en persona y tambien a su hermano, y puedo deciros que la cuenta es compartida, por lo que su hermano conoce la contraseña.

Actualmente su hermano es consciente de las normas del servidor y promete no volver a realizar tales actos.

Última edición por Krathos el 22 Ene 2011, 21:14, editado 1 vez en total.

Imagen

vicwarrior

que tal si no compartimos la cuenta? y tamb poner una norma que si compartis la cuenta os hacieis responsables de lo que haga el otro

Imagen

Diffractum

hazmat escribió:
Diffractum escribió:

¿Esto quiere decir que si cualquier día mi hermano coge mi ordenador y se pone a jugar, sin mi permiso,y entra en el servidor y rompe cosas, robar algo de algún cofre o se pone a insultar en el chat yo seria el que pagase las consecuencias? :-\

es necesario tener el cuadrado de recordar contraseña desactivado

tengo dos crios en casa, que entran en el ordenador como les da la gana, al principio de jugar a minecraft el mayor "me la lio parda" tiene 7 años, no entendia el juego y pensaba que el contenido de los cofres es algo "comunitario"

menosmal que lo pille en el momento porque habia 3 jugadores solicitando se le restituyesen los objetos sustraidos, la confusion duro 5 minutos, si le llego a dejar jugar solo 1 hora seguro que hay un cataclismo

las contraseñas son de cada uno, cuando empieces a trabajar con bancos quizas te quede mas claro

explicale a "la caixa" que quieres que te devuelvan 300 euros de las compras que ha hecho tu hermano usando tu cuenta de paypal de la cual tiene tu contraseña y que ha comprado suscripciones y algun juguete y un billete de avion sin saber lo que hacia

seguro que te sonrien amablemente y te contestan

"el siguiente porfavor"

yo lo tengo la opción de recordar contraseña desactivada, pero aun así cada vez que enciendo el ordenador tengo que pasar el antivirus para ver si me ha puesto un keylogger, me lo ha hecho varias veces, y tras eso me troleó varias cuentas (y en casi todas tuve un ban mínimo de 1 mes).
No me parece justo que porque el hermano se shyn se ponga a robar el tenga que pagar los platos rotos.

Última edición por Diffractum el 22 Ene 2011, 21:20, editado 1 vez en total.
phanq
Superviviente
Superviviente

reitero mi mensaje anterior. Cada uno es responsable de lo que se haga o se deje de hacer con su cuenta, hemos aprendido a base de palos como recompensa a nuestra buena fe.
Todos los griefers podrian decir lo mismo... ¿Debemos entonces desbanear a todos los que han robado o jodido en el server?...
Diffractum... sin palabras por lo de tu hermano, no se que puedes hacer, pero intenta evitarlo, siempre  se puede hacer algo.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Esta discusión es recurrente. Tema cerrado.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Cerrado