Diffractum escribió:¿Esto quiere decir que si cualquier día mi hermano coge mi ordenador y se pone a jugar, sin mi permiso,y entra en el servidor y rompe cosas, robar algo de algún cofre o se pone a insultar en el chat yo seria el que pagase las consecuencias?
es necesario tener el cuadrado de recordar contraseña desactivado
tengo dos crios en casa, que entran en el ordenador como les da la gana, al principio de jugar a minecraft el mayor "me la lio parda" tiene 7 años, no entendia el juego y pensaba que el contenido de los cofres es algo "comunitario"
menosmal que lo pille en el momento porque habia 3 jugadores solicitando se le restituyesen los objetos sustraidos, la confusion duro 5 minutos, si le llego a dejar jugar solo 1 hora seguro que hay un cataclismo
las contraseñas son de cada uno, cuando empieces a trabajar con bancos quizas te quede mas claro
explicale a "la caixa" que quieres que te devuelvan 300 euros de las compras que ha hecho tu hermano usando tu cuenta de paypal de la cual tiene tu contraseña y que ha comprado suscripciones y algun juguete y un billete de avion sin saber lo que hacia
seguro que te sonrien amablemente y te contestan
"el siguiente porfavor"