Galería de Renders

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A400M
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#121

Risenbaus, 29 de septiembre 2012.

Imagen

Última edición por A400M el 30 Sep 2012, 03:07, editado 1 vez en total.
Datzu

#122

Creo que se llama RiseNbaus xD

Muy chula, así en modo atardecer.

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A400M
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#123

Algunas preguntas phanq, que con tu guia no consigo aclarar:

1.- Esta imagen es de 4000 frames para que se me defina mas la catedral del fondo, debo meterle mas frames, ray depth a tope, quitar color del sol...

2.- El dibujo del sol es imposible desactivarlo, ojo, la imagen no la luz que proyecta.

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phanq
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#124

No se ve la foto... la has sacado de Dropbox?

Al no verla no puedo saber el problema exacto... ¿es pixelación en las luces? ¿falta de nitidez en los contornos?
Si es pixelación en las luces puede que tengas el ray-depth bajo, piensa que el ray depth es literalmente "la profundidad de los rayos" a más profundidad más calculo de la trayectoria de los fotones. En imágenes "de atardecer" la mayoría de las luces son reflejos de los fotones en otras superficies, por lo que para que se vea bien debes tener el ray-depth cuanto más alto mejor, más si hay efectos como atmósfera o niebla volumétrica, que interfieren en la trayectoria de los fotones haciéndola más compleja.
Generalicé demasiado en el tuto y hay variables, no todas las tomas con luz natural permiten ray depth bajo.

Si es falta de nitidez prueba a ajustar la profundidad de campo para que cubra esa zona, a veces si quieres un desenfoque en primer plano pero todo lo demás enfocado puedes cambiar el punto de enfoque a algo más alejado y subir la profundidad, así cubre todo menos el primer plano... ejemplo visual:

Desenfoque en primer plano y fondo, intermedio enfocado:

8)-----D-------[----------P----------]-----------F

Desenfoque en primer plano, resto enfocado:

8)-----D-------[-------------------P-------------F---]

Leyenda:
8) = Punto de vista.
D = Objeto en primer plano que queremos desenfocado.
[...] = profundidad de campo.
P = Punto de enfoque.
F = Objeto al fondo

Espero que te solucione el problema, voy a ampliar el tutorial con cositas así, aviso que el tuto bueno es el de la wiki, la facilidad y capacidad de formateo de texto e imágenes es mejor y he ido añadiendo cositas allí, cuando esté contento con el resultado actualizo el del foro y doy la vara a Spirion para que vuelva a darse el curro de adaptarlo a la web ( ::) Sorry Spirion).

Edito: Ya he añadido alguna cosita más en la wiki. Mañana profundizaré más en el tema del Ray depth: http://vip.mcers.es/wiki/general:tutoriales:chunky

Última edición por phanq el 30 Sep 2012, 02:01, editado 1 vez en total.
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A400M
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#125

Arreglada la URL. Mañana leo tu post, que es tarde y ya no funciono bien xd.

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phanq
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#126

Vale, ya lo he visto...
no es nada de lo que dije, es simplemente que tienes marcada " volumetric fog"... eso es lo que produce si lo usas en tomas amplias exteriores.
Besaré el culo al desarrollador si en un futuro cercano implementa controles en la intensidad y distancia de "volumetric fog" y "atmosphere", y ya de paso que AFECTEN AL CIELO creando una niebla realista, que en tomas amplias como esta se recortan con los bloques y queda así.

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Drzego
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#127

Datzu escribió:

Creo que se llama RiseNbaus xD

Muy chula, así en modo atardecer.

Fixed.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#128

La leche...como me gustaría un Minecraft que se viera así gráficamente. Lo de ahora tiene su encanto, pero a la larga se echa de menos algo así...

BRB

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Juakofz
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#129

Lo prometido es deuda!

Imagen

Está a 1440x900 básicamente porque quería un fondo de pantalla nuevo :D
Y me ha decepcionado, aunque no sorprendido, que no se pueden renderizar cosas como minecarts :(

Última edición por Juakofz el 30 Sep 2012, 11:26, editado 1 vez en total.
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#130

Que luz mas wapa le da la lava. Por lo que lei el tio del chunky quiere implementar los carritos, mobs, npc... Otra cosa que no se ve son las letras de los carteles, una lastima.

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CubikLeyo
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#131

Que pena que no deje con los minecarts, pero la verdad es que la imagen es muy muy chula o.o
Es del server o creada en tu mundo o así?

Imagen
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Juakofz
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#132

Es de un mundo Single Player, vi una grieta con una mina en medio, la retoqué un poco, puse la lava y voilà! Ya tengo otro render pensado, igual para el lunes...

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CubikLeyo
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#133

Que pena que tenga un ordenador con un procesador de defecación (por no decir M****), sino ya me haría unas screenshots renderizadas con eso... que pasote  8)

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phanq
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#134

Hoy, en ciudades de Minecrafters:
Imagen

A por Bergen!.

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robertoccu
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#135

Por favor. Es una belleza todo. Me encantó la de lluvia y el titulo.

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