Gran Banco Asphyo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Ángel

Dinhilien escribió:

[...] Esperamos solucionar el problema en breves y que podáis disfrutar de nuestro servicio. Ah, y no os preocupes que solo hay ocupadas 44/77 ;)

Sólo una pregunta, ¿qué pasará cuando se ocupen todas las plazas y no queden cámaras libres?
Espero que se vayan ampliando con el tiempo, ¡sería una pena que me quedase sin una!  ;D

Y, ya puestos, felicidades por la construcción ;) A sido una gran idea.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Cuando se ocupen todas haremos una nueva cámara un nivel por debajo de la actual de la misma capacidad (52 plazas nuevas). Así mismo, si cuando acabe otros proyectos que tengo a medias desde hace más tiempo, si veo la necesidad de ampliar el número de cámaras por persona, lo haré también. No os preocupéis que no tengo intención de dejar a nadie sin cámara ;)

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

No os preocupéis que no tengo intención de dejar a nadie sin cámara ;)

te tomo la palabra XDD ;D

yo no podre jugar hasta dentro de un tiempo :'( ¿se pueden reservar camaras? vengaaaaa que yo me someti a las pruebaaaaasss :)

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Insisto en que no os preocupéis. Anoche mismo empecé una segunda sala 52 nuevas cámaras. De verdad que no os voy a dejar con el culo (o cofre, según se mire) al aire ;)

EDITO!

Queda reabierto el servicio del banco con una nueva sala que cuenta con 66 nuevas cámaras de seguridad.

Última edición por Dinhilien el 02 Ene 2011, 19:32, editado 1 vez en total.

Imagen

vicwarrior

yo abrire cuenta cuando recupere my cuenta me la an hackeado o algo e intentado de todo no tengo emails de minecraft mi email ya no esta linkeado a la cuenta de minecraft aunque sigue existiendo y notch no responde al email...

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Obras terminadas. ¡Reabrimos el servicio!

Por favor, TODOS los que tengáis ya una cuenta abierta, HABLAR CONMIGO CUANTO ANTES.

Disculpad las molestias que os hayamos ocasionado.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Vaya, parece que saltando al revés mientras llevas una flor en la mano y te explota un creeper en la cara, es posible quitar bloques de Bedrock, Din. Tsk.

Nah :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Exce! no me pegues estos sustos que me voy a una esquina a llorar! T__T

xD

Imagen

Aibehn
Superviviente
Superviviente

Realmente existe un bug por el cual es posible eliminar cualquier bloque ( incluido bedrock ), y esperemos que Notch lo solucione cuanto antes.

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Si pero con el nuevo banco esta solucionado ese bug ;)

Aibehn
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:

Si pero con el nuevo banco esta solucionado ese bug ;)

Pues eso son buenas noticias! ;)

Imagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

solo una cosa, tan simple como ampliar en uno la altura de las camaras permitirian 4 cofres, modificando ademas levemente el diseño podrian hasta 8 en el mismo espacio (3 alturas)
Actualmente son algo asi
####
#cc#
#  #
#cc#
##  #
#    #
####

mientras que un diseño mas compacto seria :
#####
#c  c#
#c  c#

#c  c#
#c  c#
#####

Con apenas 1 mas de altura y 1 mas de lado hemos multiplicado x4 la capacidad de las salas
si quieres Dinhilien te hago un esquema con tierra para que lo veas mejor :), incluso se puede compartir paredes para ahorrar espacio con este diseño

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Durge, piensa que si los cofres se ven desde la puerta, en 2 segundos hay tiempo de sobra para que te lo abran y puedan robarte desde fuera de la cámara. En cuento a la altura, si os fijáis el techo es doble ya que por otro precioso bug, de notch, con un solo bloque la bedrock se puede atravesar >_< Es un autético follon.

Por otro lado Durge, las cámara que tu conoces son diferentes a las normales. Existen dos tipos de cámaras, las públicas (gratuitas para los jugadores normales) y las privadas (gratuitas para aquellos que mantienen el servidor y de pago para los que quieran pagarlas, que de momento están a un precio desorbitado pero si notch arregla el bug pronto, estarán asequibles a todo el mundo ;) ). Los diseños de las cámaras son diferentes y la capacidad también.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Buenos días/tardes/noches señores clientes :)

Me complace anunciarles que a partir de las 16:00 horas (hora peninsular española) del día 24 de enero de 2011, saldrán en alquiler nuevas cámaras de nuestro banco. Este tipo de alquiler permite tener hasta 2 cámaras por usuario. Las condiciones serán las siguientes:

-Cámara simple: La cámara simple dispone de un solo cofre doble. El coste del alquiler de la misma será de 1 diamante a la semana o, en su defecto, 1 lingote de hierro diario. El alquiler mínimo será de un mes y por tanto, el pago de la cámara simple será de 4 diamantes ó 28 lingotes de hierro mensuales (el pago siempre será el mismo, por aproximaciones de precio). El pago de la cámara se hará por anticipado y su disposición será desde el día de la ocupación hasta el mismo día del próximo mes (si la alquilo el 24 de enero, el 24 de enero a las 00:00 deberé abandonarla o se le sellará la entrada).

-Cámara doble:  La cámara doble dispone de dos cofres doble. El coste del alquiler de la misma será de 2 diamante a la semana o, en su defecto, 2 lingotes de hierro diarios. El alquiler mínimo será de un mes y por tanto, el pago de la cámara simple será de 8 diamantes ó 56 lingotes de hierro mensuales (el pago siempre será el mismo, por aproximaciones de precio). El pago de la cámara se hará por anticipado y su disposición será desde el día de la ocupación hasta el mismo día del próximo mes (si la alquilo el 24 de enero, el 24 de enero a las 00:00 deberé abandonarla o se le sellará la entrada).

Tanto las cámaras simples como dobles son limitadas y por tanto, quién las solicite primero será quién la alquile. Para realizar el contrato, contactar con Dinhilien (una vez estéis en el banco, tocar 3 veces la campanilla DIN-DIN-DIN y si estoy disponible acudiré inmediatamente. Si no pudiera acudir, ruego paciencia, se guardará el turno).

Muchas gracias por su atención :)

P.D. la primera cámara seguirá siendo gratuita para todos los clientes.

Imagen

Responder