Creo que el actual Spawn seria lo más identificativo. Tambien podrias hacer un mix de los 4 últimos Spawns, en el centro el actual, a un lado el castillo del quinto, al otro el spawn del 4º y en el centro el puerto del 3er mapa.
[Azafran camisetas] - Novedad: Guía de supervivencia zombie. :-P
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
robertoccu escribió:Creo que el actual Spawn seria lo más identificativo. Tambien podrias hacer un mix de los 4 últimos Spawns, en el centro el actual, a un lado el castillo del quinto, al otro el spawn del 4º y en el centro el puerto del 3er mapa.
Need screenshots. Creo que esta camiseta me llevará tiempo.
En el tema de renders del subforo "galeria de arte" hay buenas fotos, ordenadas por mapas.
Yo tiraría por el logo y si acaso algo del spawn actual.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
La idea de rober satura demasiado, en mi opinión es mejor lo que ha dicho Datzu de poner sólo el logo o si acaso para que no quede tan vacío lo que dice yela de logo + spawn actual. Pero meter 3 o 4 spawns en la misma camiseta carga demasiado...
xedea escribió:¿Soy el único que ha pensado en ESTO como algo con lo que todos los del server puedan identificarse?
O logo + estatuas de gente del servidor, también ^^
Si se hace yo me cojo una.
¿Y si en el caso de hacerse, uno de los sorteos VIP ofreciese una como premio? Si al artista le parece bien
dB escribió:Yo voto por logo + "ella", las estatuas creo que saturarían demasiado la camiseta.
+1 Es lo que mas representa este mapa.
Gracias por el feedback, en cuanto tenga algo hecho lo pongo para que opinéis. Lo de sortearla para los VIP es de lo primero que se me había ocurrido .
He visto tus camisetas, y hay que decir que son de lo muy buenas y muy bien diseñadas. Yo seré de los MUY pocos que no habrá jugado nunca al monkey island... pero igualmente, esta muy bien.
Una pregunta, esa pagina donde cuelgas tus camisetas, como va el funcionamiento?
Tu subes un diseño y si la aprueban, te llevas un tanto % de las ventas de la camiseta?
pfgluigi escribió:He visto tus camisetas, y hay que decir que son de lo muy buenas y muy bien diseñadas. Yo seré de los MUY pocos que no habrá jugado nunca al monkey island... pero igualmente, esta muy bien.
Una pregunta, esa pagina donde cuelgas tus camisetas, como va el funcionamiento?
Tu subes un diseño y si la aprueban, te llevas un tanto % de las ventas de la camiseta?
Hay muchas páginas para subir diseños y que los voten. Pero creo que Qwertee es la única que opera en Europa, aparte de eso no tengo tiempo ahora mismo para subir los diseños en otras páginas. Tampoco tengo mucha experiencia en esto, llevo 4 días contados xD.
Te explico: subes diseños a la página y primero pasan por una "pre-selección" hecha por los mismos de Qwertee, una vez tu diseño pasa ese filtro, se somete a votación entre todo el mundo.
Al final, según los votos que tenga un diseño, los comentarios o lo bien que le parezca a los administradores de Qwertee (sobre todo esto último ), te lo seleccionan para imprimir.
Esto puede ser en 2 días después de haberlo puesto, a la semana o al mes, por eso es mejor poner muchos. Si te lo seleccionan, lo venden en edición limitada por 24 horas, y tu te llevas 1€ por camiseta.
Lo bueno: ellos no se quedan con los derechos de tu trabajo. Es decir, lo puedes vender en otras páginas o donde te de la gana, o presentarlo a otros "concursos" de camisetas. Lo digo porque threadless por ejemplo si se queda los derechos.
Eso sí: esto no está bien pagao xD, es decir te puedes dedicar a esto sobre todo (como es mi caso), para exponer tu trabajo a la gente, que te digan lo que piensan sobre tus camisetas, aprender, mejorar y DIVERTIRSE, y si por algún motivo divino, cae la breva y seleccionan una camiseta, poder darte un capricho con el dinero.
En mi caso, aspiro a destinar todo lo que gane a mejorar mi equipo de diseño (una tableta mejor, un monitor con mejores colores, etc...).
Si, no he hecho la de minecrafters, pero se me ocurrió hacer esto ya que me gusta mucho la ciudad de Alah-Sbirriah. Ale, a ver que os parece. La de minecrafters me va a llevar más tiempo, así que no esperéis sentados.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Tan bella como la ciudad misma!
Joder Azafran, que bonita!! yo quiero una. Estas camisetas como se mandan a imprimir, soy todo un ignorante en la materia.
A400M escribió:Joder Azafran, que bonita!! yo quiero una. Estas camisetas como se mandan a imprimir, soy todo un ignorante en la materia.
Pues hay varias webs donde puedes pedirlas a impresión. Yo tengo una cuenta en redbubble, pero son bastante caras (20€ con comisión), y por ahí guardadas otras páginas que hacen lo mismo, como por ejemplo shirtcity. No se cuanto cuesta en estas últimas, es cuestión de verlo.
Si queréis la puedo subir a mi tienda de redbubble. Tengo puesto actualmente que me llevo un 20% de cada camiseta. Pero la de Alah-Sbirriah, al ser para la comunidad me llevaría un 0% de comisión (es decir, nada), solamente el precio base que pone redbubble que son unos 16€.
Yo no he comprado todavía ninguna en ese página, no se qué tal será la impresión (es digital, al ser bajo pedido), pero me han hablado bien y las camisetas son de american apparel, bastante buenas.