Después de haber hablado con cierta persona del server y admitir la posibilidad de habilitar cierto modo (dbuxo creo que esta en ello y espero que tenga el cuenta los comandos copy - paste mirror - matriz), me he animado con este proyecto y he empezado en SMP.
Como algunos saben, me gustan las RECREACIONES y por tanto el REALISMO, luego dentro de las limitaciones de Minecraft se intenta Recrear con fidelidad todo lo posible.
COMO TOMARSE EL PROYECTO:
Con calma..... mucha calma y poco a poco.
Ir edificio por edificio (nunca empezar muchos a la vez porque si no, no los finalizaremos). De esta manera no nos quemaremos.
Como es un proyecto laborioso mejor tener pocos edificios que muchos inacabados así todo es mucho mas fácil.
En lo posible se irán dando soluciones constructivas, de esta forma es más fácil el copy-paste y todo va más rápido.
La visión que tengo es coger edificios de la realidad de Venecia más edificios patricios (aldeanos) del juego Anno 1404 expansion Venice. De esta manera, recrearemos una Venecia de la “antiguedad” la cual si se trabaja bien puede quedarnos una ciudad cojonuda.
Importante: los edificios estarán completos por dentro; es decir no serán decorados en plan Hollywood, vamos no solo son fachadas y punto.
Es importante buscar información (mediante google) de las fachadas (sean externas o internas), así como de las divisiones del interior y de todo los posible. De esta manera aunque no tengamos como son los interiores si podremos tener las divisiones.
Los interiores seran decorados con todo detalle, estos les daremos aspecto de grandeza y/o nobleza ya iremos viendo.
Se puede empezar un edificio pero si se ve que es inviable la recreación se descarta.
IMPORTANTISIMO: Yo estoy realizando todo con unas Texturas DEFAULT un pelin modificadas pero con DEFAULT por ahora queda bien
Bueno y ha estas alturas del post uno puede pensar... jder este siempre propone, dice, no hace y bla bla bla. Bien pues para muestra aquí os traigo lo que he comenzado en SMP, para los incredulos del server jeje.
1 - Musee Ca D'Oro (trabajando en el, solo realizare un edificio; los anexos no porque sino se va de madre en tamaño)
2 - Campanile di piazza Sant Marcos
3 - Basilica Piazza Sant Marcos
4 - Palais des Doges v1.0 (Palais Ducale) (solo dos fachadas exteriores del resto no se como son ni como es el edificio)
5 – Galeria Franchetti (este edificio sera con el que me pondre despues de Ca D'oro seguramente)
6 - Un edificio tipo (no es del Juego Anno 1404 Expansion Venice)
7 - Ponti dei Sospiri v1.0 (ha sido jodio si alguien se le ocurre mejora cojonudo)
8 - Posible solucion para canales y callejones canales v1.0
9 - Pavellon Royale D'itale 1900 (exposicion paris del 1900)
QUIENES INTEGRAN ESTE PROYECTO.
A) Por ahora yo! - obv74
B) Muy probablemente: alexbb
C) Todos los que quieran y que tengan CRITERIO en construir
Se que tenéis por allí un trozo de terreno que pone VENEZIA reservado, Bien ya podeis empezar a desecharlo porque creo que es pequeñin. Jaja (pensar que el musee Ca D'oro es un edificio de 70x100 así que imaginar)
Así que ya va siendo hora de empezar a reservar terreno, ui! perdón mejor dicho mar... Porque la escala manda y si queremos que nos quede medianamente bien salen edificios grandes!
DONDE ENCONTRAR INFORMACION - INSPIRACION
- San Google apartados imagenes y en flickr
- Anno 1404 expansion Venice
- Assasins creed 2
https://www.youtube.com/watch?v=V0lhn9wustg
PD: Los que quieran podéis empezar en SMP, y postear imágenes del edificio real y el recreado en este hilo