Comming soon – Venice 2.0 - Ahora posiblemente si o si!

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

obv
Superviviente
Superviviente

Después de haber hablado con cierta persona del server y admitir la posibilidad de habilitar cierto modo (dbuxo creo que esta en ello y espero que tenga el cuenta los comandos copy - paste  mirror - matriz), me he animado con este proyecto y he empezado en SMP.

Como algunos saben, me gustan las RECREACIONES y por tanto el REALISMO, luego dentro de las limitaciones de Minecraft se intenta Recrear con fidelidad todo lo posible.

COMO TOMARSE EL PROYECTO:

• Con calma..... mucha calma y poco a poco.

• Ir edificio por edificio (nunca empezar muchos a la vez porque si no, no los finalizaremos). De esta manera no nos quemaremos.

• Como es un proyecto laborioso mejor tener pocos edificios que muchos inacabados así todo es mucho mas fácil.

• En lo posible se irán dando soluciones constructivas, de esta forma es más fácil el copy-paste y todo va más rápido.

• La visión que tengo es coger edificios de la realidad de Venecia más edificios patricios (aldeanos) del juego Anno 1404 expansion Venice. De esta manera, recrearemos una Venecia de la “antiguedad” la cual si se trabaja bien puede quedarnos una ciudad cojonuda.

• Importante: los edificios estarán completos por dentro; es decir no serán decorados en plan Hollywood, vamos no solo son fachadas y punto.

• Es importante buscar información (mediante google) de las fachadas (sean externas o internas), así como de las divisiones del interior y de todo los posible. De esta manera aunque no tengamos como son los interiores si podremos tener las divisiones.

• Los interiores seran decorados con todo detalle, estos les daremos aspecto de grandeza y/o nobleza ya iremos viendo.

• Se puede empezar un edificio pero si se ve que es inviable la recreación se descarta.

• IMPORTANTISIMO: Yo estoy realizando todo con unas Texturas DEFAULT un pelin modificadas pero con DEFAULT por ahora queda bien

Bueno y ha estas alturas del post uno puede pensar... jder este siempre propone, dice, no hace y bla bla bla. Bien pues para muestra aquí os traigo lo que he comenzado en SMP, para los incredulos del server jeje.

1 - Musee Ca D'Oro (trabajando en el, solo realizare un edificio; los anexos no porque sino se va de madre en tamaño)
Imagen

Imagen

Imagen

2 - Campanile di piazza Sant Marcos
Imagen

3 - Basilica Piazza Sant Marcos

4 - Palais des Doges v1.0 (Palais Ducale)  (solo dos fachadas exteriores del resto no se como son ni como es el edificio)
Imagen

5 – Galeria Franchetti (este edificio sera con el que me pondre despues de Ca D'oro seguramente)

6 - Un edificio tipo (no es del Juego Anno 1404 Expansion Venice)
Imagen

7 - Ponti dei Sospiri v1.0 (ha sido jodio si alguien se le ocurre mejora cojonudo)
Imagen

8 - Posible solucion para canales y callejones canales v1.0
Imagen

9 - Pavellon Royale D'itale 1900 (exposicion paris del 1900)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

QUIENES INTEGRAN ESTE PROYECTO.
A) Por ahora yo! - obv74
B) Muy probablemente: alexbb
C) Todos los que quieran y que tengan CRITERIO en construir

Se que tenéis por allí un trozo de terreno que pone VENEZIA reservado, Bien ya podeis empezar a desecharlo porque creo que es pequeñin. Jaja (pensar que el musee Ca D'oro es un edificio de 70x100 así que imaginar)

Así que ya va siendo hora de empezar a reservar terreno, ui! perdón mejor dicho mar... Porque la escala manda y si queremos que nos quede medianamente bien salen edificios grandes!

DONDE ENCONTRAR INFORMACION - INSPIRACION

PD: Los que quieran podéis empezar en SMP, y postear imágenes del edificio real y el recreado en este hilo

Última edición por obv el 29 Nov 2012, 23:52, editado 1 vez en total.
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ohhhlalaaaaa, ¡me encanta! - Qué arte tienes :o Si necesitas una ayudita, puedes contar conmigo C:

Imagen

Datzu

Puede quedar muy bien, ahora mismo estoy metido en otra, ¡sino sabes que te ayudaría! Aunque igual para cuando acabe si aún requiere ayuda...

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Cuenta conmigo!!!

youss
Superviviente
Superviviente

Qué juegazo el 1404, y la imagen 6 me recuerda a las casas de los aristócratas una vez upgradeados.

Obv, cuenta conmigo

Spoiler

ImagenImagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Cuenta con todo el apoyo admin

reddw562
VIP
VIP

Dios qué belleza, he flipado con las imágenes.

Cuenta conmigo, me gustaría echar una mano si se puede  :D

Por cierto, has hablado de lo que son los edificios, pero ¿y Venezia?

Lo que viene siendo más el trazado de las calles, la construcción de las islas, etc. Creo que tengo por ahí alguna cosa del la Venecia medieval y de la renacentista, de lo que era su urbanismo y tal, por si quieres hacerlo realista. Aunque como has dicho de ir edificio a edificio tampoco sé qué alcance vas a dar al proyecto... Bueno, si te interesa todo esto mándame un MP o búscame ingame y lo vemos.

Última edición por reddw562 el 27 Oct 2012, 18:08, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

No es por nada, pero un usuario (Danielo, que hace un tiempo que no puede conectarse) tenia planeado hacer Venecia en el servidor y tener 2 lo veo un poco raro.

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=4

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Dios qué belleza, he flipado con las imágenes.

Cuenta conmigo, me gustaría echar una mano si se puede  :D

Por cierto, has hablado de lo que son los edificios, pero ¿y Venezia?

Lo que viene siendo más el trazado de las calles, la construcción de las islas, etc. Creo que tengo por ahí alguna cosa del la Venecia medieval y de la renacentista, de lo que era su urbanismo y tal, por si quieres hacerlo realista. Aunque como has dicho de ir edificio a edificio tampoco sé qué alcance vas a dar al proyecto... Bueno, si te interesa todo esto mándame un MP o búscame ingame y lo vemos.

jeje Veo que tenemos chicos listos!!

Simplemente no hable porque me centre en los edificios. Pero esta claro que la distribución sera acorde en lo posible a lo que es Venecia. Fijate tu que en uno de los laterales de Ca D'oro en mi recreacion es totalmente liso porque no se que coño va y segundo porque alli iran edificios adosados en un lateral o en dos (izquierdo y trasero) así formare una islita con edificios pegados. Si te fijas  en google maps todos los edificios se pegan unos con otros y algunos son sueltos, pues la intencion es llegar a algo parecido.  Vamos darle vida a la ciudad.

Por tanto el trabajo de campo es fundamental como tambien Edificios Posibles a recrearse, yo por ahora no me meto con torreones redondos (no lo llevo bien) y para que quede cojonudo es muy muy dificil y encima acorde a escala mas aun Luego edificios redondos como que por ahora no! no seria un edificio Posible para recrear. Asi que todo lo que aportes con imagenes, como la SOLUCION CONSTRUCTIVA sera bien recibida

Mik_C escribió:

No es por nada, pero un usuario (Danielo, que hace un tiempo que no puede conectarse) tenia planeado hacer Venecia en el servidor y tener 2 lo veo un poco raro.

http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=4

Se que existe ese proyecto MIK_C como se tambien que hay otro post en el cual postee un video de una Futurible Venecia entre "todos" mas cosas de otros users A400M, Mike..... pero todo eso se quedo en agua de borrajas. Asi que no se si esto se quedara en agua de borrajas.

Ademas piensa que hace falta que nos activen un Modus Operandi jejeje si no se hace imposible la recreacion.

A su vez estos users tambien seran bien recibidos.

Por eso he dicho que se puede empezar en single player e ir posteando aqui los avances de dichos edificios, para posibles criticas o vete tu a saber... Posteriormente el traspase de estos es facil y creo que los Admins ayudaran de un modo u otro (piensa que la Iglesia de Bergen la recreamos toda Alex y yo en SMP y se traspaso)

PD: Os dejo me voy a realizar un poco mas de CA D'ORO jaja

Última edición por obv el 27 Oct 2012, 18:36, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Mik_C escribió:

Yo siempre estoy en contra de ciudades repetidas, pero por antiguedad gana la Venecia de Obv, y danielo era verdecillo cuando puso su proyecto. Siempre se puede hablar con el y colaborar mutuamente :D

obv
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:
Mik_C escribió:

Yo siempre estoy en contra de ciudades repetidas, pero por antiguedad gana la Venecia de Obv, y danielo era verdecillo cuando puso su proyecto. Siempre se puede hablar con el y colaborar mutuamente :D

No tranquilos si a estas alturas no me voy a pelear! Pensar que a mi los egos personales u de otras pesonas me los paso por........
A ver, hay edificios para dar y vender... hay cosas por realizar que no te las acabas en Venecia.

Por ejemplo: tema puentes entre canales y edificios... u te puedes coger un edificio y decir lo empiezo en single a ver como va quedando y posteriormente si me queda un pastel que: aviso para navegantes "QUEDARA" lo se por experiencia no pasa nada es una version previa pulible en futuro.
Que crees que lo que tengo realizado lo he realizado en 1 dia? .....

No nos peleemos y usemos CABEZA y CONSTRUIR CON CRITERIO jejej y exponer aportar cosas  que puedan embellecer aun mas

Y RECORDAR NO ES LA VENECIA DE SOLO UN USER PUEDE SER LA GRAN VENECIA DE TODOS!!!

Última edición por obv el 27 Oct 2012, 18:49, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

obv escribió:

No nos peleemos y usemos CABEZA y CONSTRUIR CON CRITERIO jejej y exponer aportar cosas  que puedan embellecer aun mas

Y RECORDAR NO ES LA VENECIA DE SOLO UN USER PUEDE SER LA GRAN VENECIA DE TODOS!!!

Más uno

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo quiero, yo quiero, así es como se presentan los proyectos.

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

El Assassin's Creed II tiene buenos detalles de los edificios mas emblemáticos de la Venecia renacentista.
Creo que esto te puede ayudar mucho.

"Evidentemente, es de suponer que los desarrolladores se habrán tomado todas las licencias necesarias en cuanto al trazado de las calles y la disposición y altura de los edificios, no sólo para favorecer cosas como el poder recorrer la ciudad saltando de tejado en tejado, sino porque realizar una reproducción totalmente fidedigna de como eran dichas calles hace más de 500 años es casi imposible. No obstante, los monumentos, edificios y lugares más representativos de cada ciudad si que han sido incluidos."

https://www.youtube.com/watch?v=V0lhn9wustg

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

obv
Superviviente
Superviviente

Eterdragon escribió:

El Assassin's Creed II tiene buenos detalles de los edificios mas emblemáticos de la Venecia renacentista.
Creo que esto te puede ayudar mucho.

"Evidentemente, es de suponer que los desarrolladores se habrán tomado todas las licencias necesarias en cuanto al trazado de las calles y la disposición y altura de los edificios, no sólo para favorecer cosas como el poder recorrer la ciudad saltando de tejado en tejado, sino porque realizar una reproducción totalmente fidedigna de como eran dichas calles hace más de 500 años es casi imposible. No obstante, los monumentos, edificios y lugares más representativos de cada ciudad si que han sido incluidos."

https://www.youtube.com/watch?v=V0lhn9wustg

Muy buena informacio y buen video (no conocia que habia una segunda parte de assasins creed jaja y ambientado en Venecia) intersante a mas no poder

Responder