A400M escribió:
¿donde tienes pensado hacerlo? Igual si hablas con Mik_C se puede integrar en la costa del museo.
umm lo habia pensado asi matas dos pajaros de un tiro para activar la ampliacion de cierto modus operandus.. pero por alli en el mar si miras en el dinamico hay de islitas cosas a medio empezar, castillitos etc etc etc. habia pensado mas lejos en la zona que hay hacia norte donde hay un mogollon de agua pero bueno alguna zona se puede reservar eso ya depende de ADMINS.
jaja observo que alguien a metido un barquito..... un VAPORETTO? toma directa!
a ver si se saca todo lo que hay por alli en el mar y se deja mar para ir plantando la ciudad por mi no problem ya nos ajustaremos el problema es que hay cosicas por alla 
Eterdragon escribió:
Que tambien sirve para PC el ACII, si el proyecto sigue en marcha cuando desempolve el juego, sacare screens ingame si te parece bien Ovb
cojonudo porque yo no tengo el juego y paso por ahora de gastarme pasta jejej
redwolf562 escribió:
obv escribió:
Muy buena informacio y buen video (no conocia que habia una segunda parte de assasins creed jaja y ambientado en Venecia) intersante a mas no poder
Pues es increíble la recreación que han hecho allí. Y juegos de Assassin's Creed hay 5. El último salió este mismo mes y voy a perder la reserva por falta de pasta para pagarlo ._.
Pero lo interesante es que allí te puedes recorrer los edificios a pata, y como lo de la búsqueda de referencias y datos históricos ya se lo curraron los desarrolladores del juego en su momento, como guía de estilo o incluso para ver lo que no sale en fotos, puede ser muy útil.
Como no hay zona reservada ni sé aún hasta dónde se va a llegar ni la época en que se ambiente, me cogeré algún edificio con el que no fallar y a ver qué se puede hacer 
Por el TEMA de la EPOCA no preocuparos.. todos los edificios son de la epoca 1400 incluso los de la actualidad asi que ya sabeis, hacemos una mezcla ASSASINS - GOOGLE - ANNO 1404 y ala ya esta.