Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#136

De muerte! :D

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#137

Algo parecidos a los mios y los de Mistoban (vease tema de Red de Transportes) pero guay :D

Recordad, teneis que esperar a que un GM apruebe el trayecto y el diseño de vias (o usar uno ya aprobado).

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#138

Me parece bien el tramo y los diseños.

Adelante.

Ojo que el tramo submarino, es submarino, no subterraneo.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#139

Dbu, soy responsable del tramo submarino y será el modelo utilizado en Aquaria!

Imagen

NimesPret
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2012, 00:12

#140

Discupla me por el pregunta pero, quien esta a cargo del construcción en Villa Creeper?

Preguntí en el servidor pero nadie sabían.

Pregunto por que creó saber donde es aceptable construir un casa.

Gracias

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#141

NimesPret escribió:

Discupla me por el pregunta pero, quien esta a cargo del construcción en Villa Creeper?

Preguntí en el servidor pero nadie sabían.

Pregunto por que creó saber donde es aceptable construir un casa.

Gracias

youssef_96_96

Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#142

No se si estoy va aqui o no pero lo dire.

Añadi una estación en medio de Reino de las Arenas y Motilla de la Linea Norte, para hacer posible el acceso a la Gran Granja Krispis que finalize su construcción hace unos pocos dias; no dificulta la circulación ya que solo es una parada para poder bajar ahi, y si se quiere continuar con pulsar el boton continua el recorrido.

Otra cosa quisiera saber es si alguien sabe o es responsable de todo ese tramo (Reino de las Arenas-Motilla) encontre a la altura de la estación que monte y la de Reino de las arenas, no tiene vias en esa dirección; por si aun hay que terminarlo o que, o si tengo que ayudar para terminar ese recorrido (aunque no tengo tantas vias para ello).

Eso es todo por ahora, hasta luego.

Elyvictor
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2012, 23:52

#143

Hola gente, vereis, soy de Finisterra justo al norte de Motilla, todavia no me habran puesto el nombre en el dinámico, bueno os comento, mi colega torikobravo y yo queriamos hacer una linea de metro que llegara hasta motilla, ya que ese tramo esta incomunicado, bueno, nosotros estamos incomunicados y nos gustaria comunicarnos con motilla que creo que es el ultimo pueblo de esta linea, me equivoco?

bueno, empezamos en hacer la para de metro subterranea y la linea la queriamos hacer subterranea pero me he estado informando y veo que no se puede, ya hemos cavado un tramito pero no pasa nada si nos dais el OK la subimos parriba y pondremos aquí el diseño que queremos ponerle (dentro de lo que exigis), ahora me pondré a leer, me informaré y pronto os pondré el diseño que queremos hacer para que esta linea sea mas larga.

Gracias por la atencion y disculpar las molestias.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#144

Elyvictor escribió:

Hola gente, vereis, soy de Finisterra justo al norte de Motilla, todavia no me habran puesto el nombre en el dinámico, bueno os comento, mi colega torikobravo y yo queriamos hacer una linea de metro que llegara hasta motilla, ya que ese tramo esta incomunicado, bueno, nosotros estamos incomunicados y nos gustaria comunicarnos con motilla que creo que es el ultimo pueblo de esta linea, me equivoco?

bueno, empezamos en hacer la para de metro subterranea y la linea la queriamos hacer subterranea pero me he estado informando y veo que no se puede, ya hemos cavado un tramito pero no pasa nada si nos dais el OK la subimos parriba y pondremos aquí el diseño que queremos ponerle (dentro de lo que exigis), ahora me pondré a leer, me informaré y pronto os pondré el diseño que queremos hacer para que esta linea sea mas larga.

Gracias por la atencion y disculpar las molestias.

En el momento en el que el monorrail toca los dominios de vuestro proyecto podeis enterrarlo si quereis, puede que aun os sirve lo que llevais hecho. Por favor, ayudaría mucha si poneis una imagen con el trazado que comentais.

Saludos y gracias por postear la info en su lugar correcto.

Elyvictor
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2012, 23:52

#145

Bueno pues mas o menos va a ser así, digo mas o menos por que hecho una linea por encima pero depende de lo que nos encontremos podriamos cambiar un poco el rumbo de la linea, es provisional :

Joder ara no me deja  subir las fotos luego lo intento

Elyvictor
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2012, 23:52

#146

Imagen

no se si lo distinguirás es una foto que tenia ya subida.

Elyvictor
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2012, 23:52

#147

no encuentro eso de los biomas para hacer el tramo donde estaa

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#148

Modifica tus mensajes, no crees nuevos. Tienes la opcion "buscar" en el foro, escribe por ejemplo "viabioma", "monorrail linea norte"....

Elyvictor
Mensajes: 21
Registrado: 16 Jul 2012, 23:52

#149

ok lo siento, he leido por ahí que ya no es obligatorio hacer las vias segun el bioma, nos inventamos un tramo propio y os lo propongo?

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#150

Antes que nada, intenta contactar con ElCala o espera a que conteste por aquí, tendreis que ver como quiere ElCala sacar el monorrail en su proyecto.

La imagen que pones no se ve muy bien  :P pero vamos no hay mucho por donde escoger.

Responder