Ciudad Valor, la ciudad esculpida en la roca [Nuevo Post]

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
nikassio53
Contactar:

Imagen

Bienvenidos a Ciudad Valor! Creada inicialmente por efeyabel, el grupo de constructores lo forman efeyabel, nikassio53, Chevig, alin111, Triqui y shiia06. La ciudad es enteramente subterranea, con una estructura en forma de cruz formada por amplias cavernas, a destacar la Plaza de la columna central y el distrito residencial. Aqui hay un esquema que muestra como esta "excavada":

Imagen

El lugar cuenta con amplios y variados recursos, con el fin de ayudar a los habitantes. Esta es una lista que enumera con lo que cuenta Ciudad Valor:

-Ayuntamiento
-Tablon de anuncios
-Varias granjas publicas
-Soportes para pociones
-Sala de encantamientos
-Mina publica
-Generador de cobblestone
-Spawnertraps
-Acceso desde monorrail

Planificados:

-Museo
-Biblioteca "El Registro".
-Mas Spawnertraps

Actualmente tenemos varias parcelas disponibles. Destacamos especialmente las casas colgantes del techo de la caverna, de las cuales tenemos tres parcelas disponibles (no aptas para personas con vertigo). Mayor cantidad esta siendo preparada para su construccion. Para aquellos que prefieren permanecer con los pies en la tierra, tenemos parcelas inmersas en un agradable bosquecillo, "Underwood", sumergidas en un lago subterraneo o rodeadas por un  mar de lava, Os aseguro que el resultado es impresionante.

Si deseais instalaros o simplemente quereis una visita guiada, poned un comentario aqui mismo o hablad conmigo ingame.

Para los amantes del pixelart y de las esculturas, Chevig esta preparando un evento sobre ello. No conozco los detalles, pero estoy seguro de que tarde o temprano subira un post dirigido a ello. Tan solo se que el ganador recibira un jugoso premio y que su creacion sera expuesta en ciudad valor junto a su nombre.

Lista de habitantes (si me dejo alguno notificadmelo, por favor):

-nikassio53
-Chevig
-alin111
-Triqui
-shiia06
-pedrosa200
-efeyabel
-HaroxusXD
-Ahlarion
-Zheone
-Mistoban
-EspumasDulces, noxxd y forestfr
-(proximamente) Mik_C

Por ultimo, una de fotos de la ciudad:

La entrada a la ciudad
Imagen

La entrada al distrito residencial
Imagen

Una imagen de la sala de encantamientos vista con otro texture pack
Imagen

No pongo muchas para que os animeis a hacer una visita. No me decepcioneis!  ;D

Última edición por nikassio53 el 25 Jul 2012, 05:05, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen   Imagen

Chevig

Bien, como ha dicho nik estoy preparando un “evento” en ciudad valor. Aunque ahora tengamos un gran número de ciudadanos y visitantes pocas son las veces que nos conectamos juntos, por esa razón, aunque ciudad valor está MUY avanzada para lo poco que trabajamos hay un gran número de cosas sin hacer, por terminar o por perfeccionar.
Por eso (y viendo el estado actual del foro también) decidí montar este evento que paso a detallar:

¡¡¡MONTA LO QUE TE SALGA DEL MINE!!!

Las reglas son sencillas: cualquier usuario, o equipo de usuarios, viene a ciudad valor y monta o lleva a cabo cualquier construcción que quiera (que case con la ciudad y con la aprobación nuestra) puede ser pixel arts, estatuas, podéis  montar vuestra propia casa en CV, mejorar o terminar algo, montar una ciudad en el exterior… cualquier bizarrada.

La duración será todo el mes de agosto, y se puede montar tantas cosas como se quieran. El usuario o equipo de usuarios que monten las mejores cosas ganan.
Como premio habrá (por ahora) 40 diamantes, un stack de hierro, algo de oro, 6 sillas de montar, 10 galletas… y todo lo que pueda pillar XD

Si veo que la idea gusta, y hay concursantes ponemos en marcha el evento, sino se olvida.
Del mismo modo, cualquier usuario que quiera montar un proyecto  y este falto de material o necesite ayuda le invitamos a poner su proyecto en ciudad valor.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Como no entro todo lo que me gustaría mis aportaciones ala ciudad son mas bien escasas.
Quiero dar gracias a todos los que me soportaron mis entradas inconstantes y llevaron la ciudad con maestría, quiero decir que ellos mandan mas que yo ya que se lo han ganado.

Como mucho decir que estoy trabajando en el propio PVP dedicado a Cv con un nuevo e innovador modo de juego en que espero en un mes tenerlo acabado.

No olvideis pasaros para visitarla ;D

Imagen

nikassio53
Contactar:

Un nuevo proyecto esta en marcha: El Jardin Botanico. Un fantastico parque con diversos biomas en cada sala!

Imagen
Imagen   Imagen

Responder