Bienvenidos a Ciudad Valor! Creada inicialmente por efeyabel, el grupo de constructores lo forman efeyabel, nikassio53, Chevig, alin111, Triqui y shiia06. La ciudad es enteramente subterranea, con una estructura en forma de cruz formada por amplias cavernas, a destacar la Plaza de la columna central y el distrito residencial. Aqui hay un esquema que muestra como esta "excavada":
El lugar cuenta con amplios y variados recursos, con el fin de ayudar a los habitantes. Esta es una lista que enumera con lo que cuenta Ciudad Valor:
-Ayuntamiento
-Tablon de anuncios
-Varias granjas publicas
-Soportes para pociones
-Sala de encantamientos
-Mina publica
-Generador de cobblestone
-Spawnertraps
-Acceso desde monorrail
Planificados:
-Museo
-Biblioteca "El Registro".
-Mas Spawnertraps
Actualmente tenemos varias parcelas disponibles. Destacamos especialmente las casas colgantes del techo de la caverna, de las cuales tenemos tres parcelas disponibles (no aptas para personas con vertigo). Mayor cantidad esta siendo preparada para su construccion. Para aquellos que prefieren permanecer con los pies en la tierra, tenemos parcelas inmersas en un agradable bosquecillo, "Underwood", sumergidas en un lago subterraneo o rodeadas por un mar de lava, Os aseguro que el resultado es impresionante.
Si deseais instalaros o simplemente quereis una visita guiada, poned un comentario aqui mismo o hablad conmigo ingame.
Para los amantes del pixelart y de las esculturas, Chevig esta preparando un evento sobre ello. No conozco los detalles, pero estoy seguro de que tarde o temprano subira un post dirigido a ello. Tan solo se que el ganador recibira un jugoso premio y que su creacion sera expuesta en ciudad valor junto a su nombre.
Lista de habitantes (si me dejo alguno notificadmelo, por favor):
-nikassio53
-Chevig
-alin111
-Triqui
-shiia06
-pedrosa200
-efeyabel
-HaroxusXD
-Ahlarion
-Zheone
-Mistoban
-EspumasDulces, noxxd y forestfr
-(proximamente) Mik_C
Por ultimo, una de fotos de la ciudad:
La entrada a la ciudad
La entrada al distrito residencial
Una imagen de la sala de encantamientos vista con otro texture pack
No pongo muchas para que os animeis a hacer una visita. No me decepcioneis!