[Concurso] Mejor foto del 6º Mapa de Minecrafters.

Moderadores: SGM, GM

Iverson383

Por la falta de participación me veo obligado a aumentar una semana el plazo de envío de las fotos. Lo siento de verdad por las pocas personas que me las han envíado, pero no llegaban ni para cubrir los premios. Como recompensa los usuarios que me lo han envíado recibirán 2 diamantes cada uno in-game.

Voy a aumentar un poquillo los premios, a ver si la gente se anima.

Datzu

Sinceramente se me había olvidado :P

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo lo he hecho en la ultima hora.  :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562
VIP
VIP

Datzu escribió:

Sinceramente se me había olvidado :P

+1

Iverson383

No pasa nada, así también hay más tiempo para hacer fotos mejores. Otra cosa, en las fotos pueden aparecer personas, lo del F1 es sólo para que no se sepa quién laa hace.

Mik_C escribió:

Yo lo he hecho en la ultima hora.  :P

Y por eso has ganado dos diamantes :D
Mentira, todavía no te los he dado xD. Cuando te vea in-game te los paso (en negro, sin GMs de por medio) muahahaha

Iverson383

Recuerdo que mañana domingo a las 6 hora española se acaba el plazo de envío de las fotos.

Iverson383

Bueno, tras dejar esto un poco muerto, tengo tres participantes, así que en vez de fecha límite en cuanto haya 15 participantes cerraré el plazo. Enviadlas pues cuando queráis. Tampoco me las envieis en 2014, por favor

rafaminas

al final que ha pasao con esto por que me lie e saca fotos y no mande ninguna ;)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

rafaminas escribió:

al final que ha pasao con esto por que me lie e saca fotos y no mande ninguna ;)

Iverson383 escribió:

Bueno, tras dejar esto un poco muerto, tengo tres participantes, así que en vez de fecha límite en cuanto haya 15 participantes cerraré el plazo. Enviadlas pues cuando queráis. Tampoco me las envieis en 2014, por favor

lee

Iverson383

Así es, tenéis todavía tiempo para hacer una foto chula y mandármela. De momento van 5, así que "sólo" quedan 10 participantes.

Responder