antes de dejar esto por un tiempo ya le mandé un mensaje privado y me dijo que cuando fuera a llegar a Motilla le avisara para ver como empalmabamos la linea, de todas formas me esperaré aver si se conecta pa volverselo a comentar.
Linea Norte: Spawn - Villa Creeper - Magna - Etc...
Moderadores: SGM, Moderador, GM
2 sugerencias para que te den los permisos:
Haz el plano de dónde pasan las vias en el dinamico con la opción 2d. Ten en cuenta que debe respetar los biomas y no ir en linea recta justo por el medio.
En creativo diseña como quieres que sea el monorail y pon imagenes de tus diseños aqui. Debe ser 1 diseño por bioma, aunque siemple puede ser 1 diseño con pequeños cambios por bioma. Si te da pereza diseñar en nuestra wiki hay una sección dónde se muestran todos los diseños aprovados previamente.
Mientras espero aver si aparece elCala mirad puedo ir haciendo hasta aqui
no se como ponerlo mas grande, en fin, mas o menos quiero tirar en esa dirección, y en cuanto a lo del diseño de vias mejor, voy a utilizar las que ya estan aprobadas por biomas, Motilla esta en la esquina inferior derecha. Que os parece? puedo empezar ya?
No me gusta nada como partes en 2 los biomas.
Procura q las vías sigan la frontera de los boinas.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
Mejor
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
Elyvictor escribió:Vale ya lo pillo
asi mejor?
Desde luego que si. El trazado es bueno. Comienza a hacerlo desde Finisterra y ya vereis la union con Motilla cuando aparezca
APROBADO