Si lo vi... pero una vez y ya no pude recuperarlo..
Comming soon – Venice 2.0 - Ahora posiblemente si o si!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A400M escribió:Si lo vi... pero una vez y ya no pude recuperarlo..
Mira a ver en tu cuenta de ubishop, por ahí tiene que estar.
Datzu escribió:A400M escribió:Si lo vi... pero una vez y ya no pude recuperarlo..
Mira a ver en tu cuenta de ubishop, por ahí tiene que estar.
Y en el email que hayas usado.
Bueeeenas
Bueno encontre un edificio que me gusto sobre Venecia.... peeeero resulta ser que se realizo por el 1900 en la EXPOSICION UNIVERSALE DE PARIS 1900 y mira tu por donde que el edificio me gusto y nada intente ver si se podia hacer algo parecido y aqui les presento dicho edificio:
Pavellon Royale D'itale 1900 (exposicion paris del 1900)
faltan detallitos y toodo el interior (aqui necesitare la ayuda de la santa virgen porque tela) quiza lo reduzca algo en largo porque si no recuerdo mal hace 200 de largo jiji
espero que les guste
saludines
Eso, vete a otro planeta, que con esos edificios nos dejas Sbirriah a la altura del betum.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Fuaa Obv Brutal.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Datzu escribió:De verdad obv... Vete a planetminecraft y exponlo allí, creo que tienes mucho futuro.
buahhh si es verdad que en planet minecraft hay mucha expectacularidad, pero a mi el tema de los egos.... como que no! ya estoy crecidito en estos temas, paso de esto, siemplemente expuse aqui esto por si hacemos venecia.. Como podeis ver esposible..
A400M escribió:Eso, vete a otro planeta, que con esos edificios nos dejas Sbirriah a la altura del betum.
Si claro ahora resulta que sbirrriah es una birriah, manda hueves jajaj (sin comentarios)
bueno me alegro que os guste