Sekigahara (Ahora con ciudad!)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

Bueno anunciar que estos dias, he comenzado la segunda parte del proyecto, las ciudad!
Imagen

Va a ser un poco liosa, eso lo tengo claro, pero espero que quede igualmente bonito =)

Hacer especial ahinco en que la ciudad esta asentada sobre un desierto naturalizado, que la arena es mala para la vista xDDDD.

Puntualizar que en el distrito kikori estoy pensando en hacer un gran parque :B, y en kabuki, un escenario para taiko.

ichitaicho

La gran olvidada.
Tras casi un mes sin actualizar post vuelvo a recordar que el imperio del este sigue vivo.
Y de hecho, nunca murio.
Lo primero, mostrar avances, aunque lo cierto es que al final no hemos seguido el diseño del mapa.
(Que por cierto, tengo nuevo ayudarte: Alfrok69 y eventualmente, Esmendrich con la linea este y kolgork haciendo un castillo en la muralla).
Imagen
Como se puede apreciar, Los 2 o 3 edificios de la salida de la fortaleza ahora son ahora mas.
Ademas, hoy hemos terminado el centro popular, donde tenemos el almacen (Y dudo que lo movamos de ahi ya) y Alfrok ha comenzado la biblioteca.

Como siempre, estamos abiertos a sugerencias e ideas, que siempre son bien recibidas y hacen falta!  ;)

Dejo por aqui unos screens hechos con el texture pack Sengokucraft 5.0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trabajo de chinos! nipones!

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Ichi con tanto vestirte de oveja tienes este proyecto descuidado! ::)

Por cierto, no se si lo sabías, pero hay un juego de mesa llamado Sekigahara:

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=3256&tit=Sekigahara%20Unification%20of%20Japan

http://www.labsk.net/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=6

Imagen Imagen

ichitaicho

no, de hecho llevo todos los dias trabajando en hacer casitas y tal  :P
Voy despacio y no se nota, pero voy dia a dia  ;D

EDIT: Quiero este juego o

ichitaicho

Tras 7 meses de pura inactividad, vuelvo a la carga con el tema.
Desde hace varios dias (3 en concreto) volvi al servidor.

Ayer fui sorprendido con un nuevo contribuidor, ya que de alfrok y de Kolgork no se nada XDDDDDDD
Ademas, Ferdy tambien esta contribuyendo ya que nuestros proyectos estan mas o menos uno cerca de otro  :)

Sin mas dilacion, presento mis nuevas reformas:

-La ciudad pierde su mega hiper plantacion de arroz concentrada (Que si, que es trigo): Ahora tendra la configuracion de millenaire: Montañitas regadas por canales y en lineas de uno. Es irrentable, pero es bonito :D

Ademas, se va a proceder a crear Aokigahara, el bosque de los muertos (Se que la ubicacion real no esta ahi pero me fascino muchisimo el tema  cuando lei un documental sobre ese bosque: Se abandonaban a los miembros de la familia que no servian /Discapacitados, niños tullidos, abuelos y enfermos, de forma que murieran en naturaleza y en contacto con los dioses. Curioso y macabro. Actualmente ese bosque se sigue usando como lugar para cometer suicidios, ya que los suicidios en ese bosque no estan penados con ninguna sancion economica en la familia)
Imagen

Ademas, tengo que pedir a algun GM que me cambie la zona de bioma de aqui delante (y la del castillo por favor) a un bioma de montaña o algo asi. El motivo es la incesante nieve: No pega con la estetica .-.": Me refiero obviamente, a que se va a reclamar el pinar de delante (O buena parte de el) para mas campos de arroz y casas aisladas, asi como Pequeñas torres de vigilancia y un camino que llegue hasta, mas o menos, la villa seta.
Imagen

En lo referente a la ciudad, estamos trabajando para levantar los tejados de las casas, y aprovecharemos en el futuro y si vamos sorados de maderas, cambiaremos muchos tejados. Igualmente, se esperara a la 1.5 para cambiar el tejado de los castillos por tejados de netherbrick, mucho mas contrastado y mas estetico :D

Mi nuevo contribuidor actualmente va a trabajar en una pagoda (dodne se asentara) y en un jardin Zen, cerca de la zona de cultivo de zanahorias de la ciudad.
Imagen

Y por ultimo la ultima gran actualizacion. El bosque japones entre el pequeño pueblo de Oushuu, el templo de date masamune, La empalizada maritima (custodiada por una armada de barcos que tengo pensado hacer, a ver si encuentro un buen ingeniero de barcos xD).

Imagen

Como siempre, si mirais el dinamico y me dais sugerencias seran estudiadas y posteriormente, posiblemente aceptadas.

Here we go!

obv
Superviviente
Superviviente

bien bien, ese proyecto molaba me alegro que lo retomes jjeej

kahneman

Hoy, aprovechando que los constructores estaban y que me quedaba cerca he hecho una visitilla a Sekigahara y me ha impactado la Pagoda, es lo primero que se ve al llegar la estación, y la verdad es que está muy muy conseguida.

Imagen

Imagen

Responder