Khazad-dûm, el más esplendoroso de todos los reinos enanos de la Tierra Media

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Artturei

Hola, ¿qué tal? Acudo a esta sección del foro para presentaros el proyecto que estoy llevando a cabo en un continente abandonado de esos que hay perdidos por el mapa (sí, de esos tan alejados del spawn que nadie visitaría si no fuera por un buen motivo). ¿Y por qué tan alejado? Porque era la única forma de tener tres cordilleras sólo para este proyecto y, además, poder extender las galerías cuya «vastedad y complejidad desafiaban la imaginación» hasta el océano y más allá.

Aquí todavía no hay Balrog ni trasgos, como mucho arañas y zombies, pero este será el mapa de las secciones más representativas que se podrán recorrer en Khazad-dûm:

Imagen

Actualmente había construido ya el portal, pero me he confundido y lo he construido a la inversa, por lo que voy a pedirle a un GM que lo deshaga. Entendí las escaleras hacia la tierra, y en realidad son hacia fuera.

Ah, sí, ¿quién está haciendo el proyecto? Yo, apodado «Artturei». ¿Por qué solo? Porque este es mi pasatiempo después de largas jornadas de trabajo y, hasta que acabe la primera sala y lo tenga todo un poco asentado, no
creo que sea conveniente permitir que más personas pongan su pico. No aún, claro, porque en cuanto termine la citada sala, Khazad-dûm ofrecerá a sus visitantes carbón, hierro, oro, redstone, diamante...

Edito: cualquier persona interesada en ayudar en la construcción de Khazad-dûm será bien recibida y colmada de honores, pero tendrá que atenerse a lo que dicen los planos y a mis interpretaciones de los mismos, al menos, en las salas oficiales.

25/06/2012: Mistercarbonato ha donado cubos de oro y hierro para hacer las puertas y los guardianes de hierro de Khazad-dûm, comprometiéndose a colaborar próximamente en la construcción de la misma.

http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-6443.085394419169&y=64&z=-2185.3302998520207#

Última edición por Artturei el 27 Nov 2012, 00:41, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

3 coordeilleras... montañas... lejos..

Esto... podrias decir donde?

El proyecto tiene muy buena pinta, aunque espera a que un GM lo apruebe. Cuando lo tengas avanzado me pasaré por alli ;)

Última edición por robertoccu el 24 Jun 2012, 18:43, editado 1 vez en total.
xedea
Superviviente
Superviviente

Entonces, debe de referirse a aqui: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-6462.044694989733&y=64&z=-2195.892707395995

¿Y bien, que opinan los GMs de proyecto? Parece estar bien expuesto y al menos lejos si que queda. ¿Pero, no esta un poco cerca del limite del mundo? Ya cabrán ahí todas las salas o hay planes de expandir mas el mapa en esa dirección?

ImagenImagen

Kanith
Superviviente
Superviviente

¿Por que todos construyen sin la aprobacion de los GM?

¡No se puede construir si los GM no dan el visto bueno!

xedea
Superviviente
Superviviente

Artturei escribió:

Xedea

NO_ME_PONGAS_EL_NOMBRE_CON_MAYÚSCULAS*

http://youtu.be/lR5yvrTsYww

Aparte de eso, no, no he leído los libros. Simplemente he preguntado basándome en las imágenes del primer post, donde las salas aparecen en linea recta. Pero ya que dices que da la vuelta, no habrá problema :D

*si, conozco las normas sobre el uso masivo de mayúsculas, pero para este caso eran necesarios.

PS: A favor o en contra de una futura linea de monorrail?

Última edición por xedea el 25 Jun 2012, 00:36, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Kanith escribió:

Pero que mania teneis de decir eso!!

NO HACE FALTA PERMISO PARA CONSTRUIR NADA!!!

Los proyectos aprobados cuentan con la ventaja de que no seran movidos y pueden ser subvencionados, pero no es necesario aprobar un proyecto.

Lo cual no quita que sea mejor presentar un proyecto con el mapa y tal, para ver que no moleste a nadie y demas. Sobre todo si es un proyecto grande.

Espero que aia quedado claro.

[center]Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Lo de aprobar yo lo veo mas  por si hay algún proyecto colindante que sea molestado.

Mira mi proyecto sigue ahí y nadie lo aprobó por que en su dia era uno de los mas lejanos xD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

yeladies escribió:
Kanith escribió:

Pero que mania teneis de decir eso!!

NO HACE FALTA PERMISO PARA CONSTRUIR NADA!!!

Los proyectos aprobados cuentan con la ventaja de que no seran movidos y pueden ser subvencionados, pero no es necesario aprobar un proyecto.

Lo cual no quita que sea mejor presentar un proyecto con el mapa y tal, para ver que no moleste a nadie y demas. Sobre todo si es un proyecto grande.

Espero que aia quedado claro.

Primero, eso es algo que llevamos mucho rato discutiendo, y me canso ya de que algunos digamos si y otros no, porque se monta un cacao monumental de "el gm me dijo" que no veas.

A Artturei le dije que presentara el proyecto por la envergadura del mismo y por problemas de territorio y merodeadores que tenia.

Presentar los proyectos no hace ningún mal a nadie, todo lo contrario.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pon un enlace al mapa isometrico con la localización exacta http://vip.mcers.es/mapa/

Para poner el link abre el mapa, y abajo a la izquierda tienes un botón de una cadenita, lo pulsas y copias la URL del navegador

[center]Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Gracias Artturei por tu compromiso. Espero que algún usuario recoja el testigo y se dedique a dar vida a un lugar tan emblemático. :)

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Artturei escribió:

Hace más de ciento veinte días que empecé este proyecto, como bien acaba de indicarme el foro, al escribir esta respuesta al tema inicial, y sigue fascinándome la idea que motivó la que sería mi primera construcción en el servidor. Muy a mi pesar, la abandoné tras la ausencia de las personas que me ayudaban a construirlo y, cuando me encontré solo, abandoné el proyecto, queriendo encontrar un poco de paz haciendo construcciones más sencillas (Ciudad de Praxis. Ya terminada), con la idea de retomarlo en otro momento; sin embargo, en lugar de retomarlo, vacié los cofres que tenía allí, lo guardé todo en un gran almacén y, disponiendo de los materiales necesarios, inicié otro proyecto, tras acabar la ciudad que construía y dar cobijo a algunos usuarios que adoptaron el rol de ciudadanos, que se situó como ampliación de la misma, y como verdadera esencia de la idea original.

Por ello, y tras hablar antes con redwolf562, en lugar de solicitar la demolición del proyecto, cedo, a quien se interese, la titularidad, a fin de que continúe la construcción siguiendo el plano publicado algunos mensajes más arriba, siendo consciente de que, Khazad-Dûm, se encuentra casi al setenta y cinco por ciento, ya que las estancias han sido vaciadas y los elementos estructurales diseñados.

Sabes que yo lo cogería encantado, pero ando liado con Aztlan y el proyecto de la Nueva Praxis :P

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

reddw562
VIP
VIP

Pongo unas cuantas fotos del estado actual  :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

danielusco
Superviviente
Superviviente

Khazad-Dûm tiene nuevo dueño. Suerte con el proyecto.

Muchas gracias artturei por esta oportunidad de continuar un clásico, espero estar a la altura.
Ya iré posteando los avances por el foro, empezaré primero a darle a lo que en el plano esta como sala 2 (en la pelicula le daba el balrog la espalda a esta sala mientras se enfrentaba a Gandalf) de ahi iré retrocediendo por donde vino la compañia, un saludos a todos.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mucha suerte y a darle duro

danielusco
Superviviente
Superviviente

bueno aqui la primera foto del comienzo de la obra en la sala2 me retrase por que al finl empece por lo q sera la entrada y los pasillos hasta aqui arreglo de paredes suelo y tal

Imagen

aqui las bases de las columnas

Imagen

y aqui el resto

Imagen

bueno para ver el resto de la mina habra que acercarse y firmen en el libro de visitas de la entrada xD

nah ya colgare mas en breve y voy a necesitar de la ayuda para seguir haciendo esas tremendas salas xD

Última edición por danielusco el 05 Dic 2012, 19:43, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder