Hola, ¿qué tal? Acudo a esta sección del foro para presentaros el proyecto que estoy llevando a cabo en un continente abandonado de esos que hay perdidos por el mapa (sí, de esos tan alejados del spawn que nadie visitaría si no fuera por un buen motivo). ¿Y por qué tan alejado? Porque era la única forma de tener tres cordilleras sólo para este proyecto y, además, poder extender las galerías cuya «vastedad y complejidad desafiaban la imaginación» hasta el océano y más allá.
Aquí todavía no hay Balrog ni trasgos, como mucho arañas y zombies, pero este será el mapa de las secciones más representativas que se podrán recorrer en Khazad-dûm:
Actualmente había construido ya el portal, pero me he confundido y lo he construido a la inversa, por lo que voy a pedirle a un GM que lo deshaga. Entendí las escaleras hacia la tierra, y en realidad son hacia fuera.
Ah, sí, ¿quién está haciendo el proyecto? Yo, apodado «Artturei». ¿Por qué solo? Porque este es mi pasatiempo después de largas jornadas de trabajo y, hasta que acabe la primera sala y lo tenga todo un poco asentado, no
creo que sea conveniente permitir que más personas pongan su pico. No aún, claro, porque en cuanto termine la citada sala, Khazad-dûm ofrecerá a sus visitantes carbón, hierro, oro, redstone, diamante...
Edito: cualquier persona interesada en ayudar en la construcción de Khazad-dûm será bien recibida y colmada de honores, pero tendrá que atenerse a lo que dicen los planos y a mis interpretaciones de los mismos, al menos, en las salas oficiales.
25/06/2012: Mistercarbonato ha donado cubos de oro y hierro para hacer las puertas y los guardianes de hierro de Khazad-dûm, comprometiéndose a colaborar próximamente en la construcción de la misma.