Disculpas

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
pauxxl

Este verano fui baneado del servidor, y me lo merecía, hago este post para pedir disculpas (aunque entiendo si hay algún GM o jugador mosqueados que no quieran aceptarlas), no busco un unban, ni mucho menos, de hecho, ya casi ni toco Minecraft, pero creo que después del gran número de horas de diversión que me ha dado esta comunidad, como mínimo os merecéis unas disculpas sinceras.

Hacía ya mucho tiempo que no entraba al servidor, y ya no me ataba nada, estaba aburrido, y en una gran muestra de inmadurez por mi parte, pensé que sería divertido ponerme a romper un edificio de MM. La verdad es que me arrepiento, más que nada porque destruí el trabajo de alguien que le había dedicado horas a un edificio. Me sabe mal por esa persona, por todos los usuarios con los que me he divertido en mi paso por esta comunidad, por los GM's que tuvieron que arreglar mis desperfectos luego, etc...

De verdad, sé que he quedado muy mal, que esos actos irreflexivos ya no se pueden arreglar pero me gustaría que al menos, aceptaseis estás disculpas, porque cuando pasa un tiempo, y piensas sobre lo muy capullo que has sido al romper el trabajo de otros te arrepientes, y te das cuenta que tienes que pensar las cosas. Repito que entenderé si hay alguien mosqueado que me diga de todo en las respuestas, no me molestará. Pero me gustaría pediros disculpas a todos los miembros de la comunidad, por los motivos antes citados, no os merecéis que me comportara así.

Adiós.

Imagen

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Por mi parte disculpas aceptadas.

En su momento me quedé bastante alucinado con lo que se contó de cómo había sido todo. No eras un recién llegado con espíritu "griefer" y te habías involucrado en la comunidad... Apenas te conozco pero no me encajaba para nada lo que habías hecho ese día.

Gracias por acordarte de escribir tu despedida. Aunque no vayan a desbanearte, al menos serás recordado por todos de otra manera.

Un saludo

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Muy pocos usuarios se atreven a pedir disculpas a la comunidad después de un ban.

Que te vaya todo bien. Chao!

Holthain
Superviviente
Superviviente

No fue trabajo en absoluto para los gm reconstruir eso, con un simple comando deshacemos todo lo que hayas hecho en el servidor, asi que tu plan de estar destruyendo fue reparado en 5 segundos. Y sinceramente espero que hayas aprendido que los actos inmaduros y que te hacen sentir guay, no son ni mas ni menos que un claro ejemplo de una poca madurez y falta de atención.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Las mejores disculpas son aquellas que no se deben dar. Se podrá perdonar pero es muy difícil recuperar la confianza de alguien que en un momento de aburrimiento se dedica a mostrar ningún respeto hacia el trabajo y esfuerzo de los demás.

Sin más que añadir que te vaya bien y a cuidarse.

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Estaba conectado en tu baneo y, sinceramente, me quedé confuso tras leer el chat. Entiendo que estés arrepentido, es una muestra de humanismo ante lo hecho.
Un saludo.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder