Este verano fui baneado del servidor, y me lo merecía, hago este post para pedir disculpas (aunque entiendo si hay algún GM o jugador mosqueados que no quieran aceptarlas), no busco un unban, ni mucho menos, de hecho, ya casi ni toco Minecraft, pero creo que después del gran número de horas de diversión que me ha dado esta comunidad, como mínimo os merecéis unas disculpas sinceras.
Hacía ya mucho tiempo que no entraba al servidor, y ya no me ataba nada, estaba aburrido, y en una gran muestra de inmadurez por mi parte, pensé que sería divertido ponerme a romper un edificio de MM. La verdad es que me arrepiento, más que nada porque destruí el trabajo de alguien que le había dedicado horas a un edificio. Me sabe mal por esa persona, por todos los usuarios con los que me he divertido en mi paso por esta comunidad, por los GM's que tuvieron que arreglar mis desperfectos luego, etc...
De verdad, sé que he quedado muy mal, que esos actos irreflexivos ya no se pueden arreglar pero me gustaría que al menos, aceptaseis estás disculpas, porque cuando pasa un tiempo, y piensas sobre lo muy capullo que has sido al romper el trabajo de otros te arrepientes, y te das cuenta que tienes que pensar las cosas. Repito que entenderé si hay alguien mosqueado que me diga de todo en las respuestas, no me molestará. Pero me gustaría pediros disculpas a todos los miembros de la comunidad, por los motivos antes citados, no os merecéis que me comportara así.
Adiós.