Bueno... después de comunicarlo en el foro de admins, ahora me toca despedirme públicamente de los buenos amigos que pululan en las calles de espáun.
Por serios motivos personales, y tras muchas semanas meditándolo, debo tomar la decisión de dejar mi cargo como administrador de esta comunidad y desvincularme del proyecto de minecrafters, tanto como responsable, como jugador. Cuando algo en la vida te trae más disgustos que alegrías y puedes prescindir de ello, debes cerrar la etapa y dejarlo atrás.
Eso es lo que me ocurre en estos momentos con minecraft. Y no precisamente por la inexistencia de alegrías, pues os aseguro que han sido muchas. Lo he pasado en grande con la mayoría de vosotros, me he divertido a rabiar como hacía mucho que no lo hacía y he disfrutado como un enano hasta el punto de llorar de risa en algunas ocasiones y casi de emoción en otras (admins, cabrones, mi "yo gigante" me pilló en una noche muy mala. Ojalá hubierais visto mi cara, con la mandíbula caída sobre la mesa y flipándolo por el gesto). Espero que entendáis lo bien que me lo he pasado durante todo este tiempo, y que también entendáis la gravedad de las cosas desagradables que me han ocurrido para que llegue a renunciar a ellas..
A estas alturas mi marcha del servidor tendrá consecuencias mínimas, pues quien pilota el apartado técnico es excessus y tenemos unos administradores excelentes en quienes hemos confiado desde el primer día. Espero que esto sólo sea la marcha de un amigo que necesita alejarse de "una ciudad maldita" lamentando profundamente por la gente que deja "atrás". Atrás con comillas porque todos tenéis la posibilidad de contactar conmigo en mi perfil y charlaré gustosamente con quien lo desee Que quede claro que no me voy por vosotros ¿eh?
Creo que no puedo añadir mucho más, sólo volver a repetir lo mucho que he disfrutado, lo que aprecio a muchos de vosotros y desearos que lo paséis aun mejor que yo en minecrafters. Un abrazo enorme, e iros todos a picar cubos