Un abrazo a todos

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

.skass
Superviviente
Superviviente

Bueno... después de comunicarlo en el foro de admins, ahora me toca despedirme públicamente de los buenos amigos que pululan en las calles de espáun.

Por serios motivos personales, y tras muchas semanas meditándolo, debo tomar la decisión de dejar mi cargo como administrador de esta comunidad y desvincularme del proyecto de minecrafters, tanto como responsable, como jugador. Cuando algo en la vida te trae más disgustos que alegrías y puedes prescindir de ello, debes cerrar la etapa y dejarlo atrás.

Eso es lo que me ocurre en estos momentos con minecraft. Y no precisamente por la inexistencia de alegrías, pues os aseguro que han sido muchas. Lo he pasado en grande con la mayoría de vosotros, me he divertido a rabiar como hacía mucho que no lo hacía y he disfrutado como un enano hasta el punto de llorar de risa en algunas ocasiones y casi de emoción en otras (admins, cabrones, mi "yo gigante" me pilló en una noche muy mala. Ojalá hubierais visto mi cara, con la mandíbula caída sobre la mesa y flipándolo por el gesto). Espero que entendáis lo bien que me lo he pasado durante todo este tiempo, y que también entendáis la gravedad de las cosas desagradables que me han ocurrido para que llegue a renunciar a ellas..

A estas alturas mi marcha del servidor tendrá consecuencias mínimas, pues quien pilota el apartado técnico es excessus y tenemos unos administradores excelentes en quienes hemos confiado desde el primer día. Espero que esto sólo sea la marcha de un amigo que necesita alejarse de "una ciudad maldita" lamentando profundamente por la gente que deja "atrás". Atrás con comillas porque todos tenéis la posibilidad de contactar conmigo en mi perfil y charlaré gustosamente con quien lo desee ;)  Que quede claro que no me voy por vosotros ¿eh?  ;)

Creo que no puedo añadir mucho más, sólo volver a repetir lo mucho que he disfrutado, lo que aprecio a muchos de vosotros y desearos que lo paséis aun mejor que yo en minecrafters. Un abrazo enorme, e iros todos a picar cubos  ;D

Immetec
Superviviente
Superviviente

No puedo creerme que te vayas, has sido una de las mejores personas que he conocido en el server, atento y comprensivo.
Y sé de gente que piensa lo mismo.
Una pena y una gran perdida, aunque nos recuperaremos pronto como siempre, no será lo mismo, pues eres un importantisimo miembro de esta nuestra comunidad.
No sé por que te vas ni si volverás, entiendo que no quieras decir lo primero, pues es tu vida privada, pero los segundo me tiene en ascuas.

Habrá que hacerte un monumentillo en caso que no vuelvas XD

Saludos y buena suerte.

Trevas
Superviviente
Superviviente

Esto me ha pillado bastante desprevenido... :o :o

Como espero que tú sepas, estaremos aquí para lo que quieras. Eres una persona genial y espero verte pronto por este juego si decides volver... ;) ;)

Imagen

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

Vaya Skass, son muy bonitas y sinceras tus palabras a la comunidad, como siempre :D

espero que sepas que estamos igual de contentos que tu de haber podido compartir estos momentos contigo, y que por supuesto has dejado huella profunda en el serviror (y no me refiero a la brecha helada) :D

Solo decirte que invoco toda la fuerza y serenidad que puedas necesitar a partir de ahora sean cuales sean las razones offtopic que has derivado en tu decisión.

Es una pena, nadie pensava que partirias junto con tu zepelin!

Un enorme y calido abrazo. Te deseo lo mejor en la vida!

Imagen

Aibehn
Superviviente
Superviviente

Una lástima, la verdad.

Suerte con todo!

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Me quedo de cobblestone al leer tan inesperado mensaje. Adios, Skass. Me da mucha pena no haber llegado a conocerte. No sé qué decir... Bueno, gracias por todo y, como bien dices, ahí está tu perfil para contactar contigo.

Ojalá encuentres tu cubo de diamante en esta mina oscura plagada de mobs.

Hasta siempre :(

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Como se que no puedo hacer nada, ni para que vuelvas, ni para quitarme esta sensación que se tiene cuando alguien cercano se va a vivir al extranjero... a pesar de que lo que deseo es ir a tu casa y encadenarte a la silla frente al ordenador con el minecraft abierto... voy a despedirte de la misma manera que la primera vez que vi tu jeto:
Imagen
ERES EL PUTO AMO

Espero que se arregle y te vuelva la chispa de minecraft, y que cualquier día te veamos correteando por Espaún regalando flores a diestro y siniestro... Minecrafters pierde mogoyón con tu ida.
Me tienes en gtalk y en el TS para lo que necesites (ni sodomía ni prestamos de dinero por favor xD)
Mucha suerte y un abrazo.

Dremin
Superviviente
Superviviente

Esto se puede tildar de tragedia, te vas y te has llevado hasta tu cosa grande.... ESO NO SE HACE!!!!!

Lo unico que puedo hacer es desearte lo mejor para todo lo que hagas.

Propongo que se cree uan figura gigante de skass (como la del coliseo pero permanente) en el puerto del spawn, en el agua, con un pedestal (rollo estatua de la libertad) y si alguien me deja 3 toneladas de lana azul lo hago yo mismo.

Adios queda muy feo, Hasta pronto, grande entre los grandes  :'(

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

Reharé tu estatua del Partenon con la lana de las mejores ovejas y los mejores pigmentos que encuentre  :'(
:( Que pena que te vayas :(

P.D.: buaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'( :'( :'(

Skykanden
Superviviente
Superviviente

Skass... No veas me ha sentado como una patada en el culo, ademas de hoy tener un mal dia pasa esto, ahora entiendo el porque de lo de tu parcela... Que sepas que no voy a dejar que se desperdicie! Si tu no quieres hacer una tienda de galletas la hare yo mismo!.
Eres un genio, un crack y simplemente increbile, tengo que admitir junto a todos seguramente que eres una de las mejores personas de esta comunidad y que me sienta fatal tu ida...

Ya se que no puedo hacer nada pero... que te vaya muy bien Skass, cuidate mucho.

Imagen

kednar
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Skass, el que me introdujo en la Comunidad Minecrafters con gestos de desbordante generosidad. Del que heredé las fórmulas y secretos del BuenJugador, el que redirigió la mirada de sus "adoradores" y del que aprendí las claves del BuenRollo.
En fin, si había un dios en este server, eras tú.

¡Ánimo! Espero que encuentres tu galleta y nos envíes un trocito, para que compartamos tu éxito ;)

Un abrazo.

Imagen

Maik
Superviviente
Superviviente

No te conozco tan bien como te puedan conocer los demás, pero está claro que pintas un papel fundamental en el servidor.

Solo puedo desearte suerte en la vida.

Ahora nos invadirán las galletas porque no habrá nadie capaz de mantenerlas a raya.

Imagen

RecklessRocker
Superviviente
Superviviente

Skass, nos dejas de piedra con este anuncio, sin duda es una de las peores noticias para la comunidad.

Creo que la mejor manera de despedirte es deseandote lo mejor en tu vida, y que todos los problemas que tengas se solucionen pronto. Piensa que en este rinconcito cúbico siempre habrá muchas personas agradecidas a ti y a Exce por fundar esta comunidad. Las horas de diversion que nos habeis proporcionado no tienen precio. Siempre os estaremos agradecidos.

Que tengas mucha suerte!

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Te irá genial... esta es una droga malísima :) Vas a tener mucho más tiempo para escribir y sacar todo eso que llevas dentro, que es un pozo insondable de ideas cojonudas :) Te deseo lo mejor!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

imobilis

Si digo algo, no será más que repetir lo que han dicho tantos usuarios. Gracias por todo Skass.

Te digo lo mismo. No es "adios". Sabes como contactar conmigo, y sé que volveremos a vernos.

Responder