Hola amigos/as oy es 21/12/12 a las 11:28 de la mañana,me preguntaba si podia jugar ya al server por que me a dado por probar si seguia baneado e ido a entrar y e podido,al ver esto e salido inmediatamente del servidor,y pues eso me peguntaba si podia jugar ya...y como podeis observar la gramatica y la escritura la e mejorado respondanme porfavor
que si puedo jugar ya
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- snakeeater3
snakeeater3 escribió:Hola amigos/as hoy es 21/12/12 a las 11:28 de la mañana,me preguntaba si podía jugar ya al server por que me a dado por probar si seguía baneado e ido a entrar y e podido,al ver esto e salido inmediatamente del servidor,y pues eso me peguntaba si podía jugar ya...y como podéis observar la gramática y la escritura la he mejorado
respondan por favor
Por cierto, si fuiste temporalmente baneado, y ya te puedes conectar, es que ya puedes jugar en el server.
- snakeeater3
pf el problema es que tengo que tener 13 años...es el unico inconveniente que tengo por ahora...y si sigo teniendo fallos porfa corrigemelos
Los temas de baneos se resuelven por privado con un miembro de la administración.
Cierro.