que si puedo jugar ya

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
snakeeater3

Hola amigos/as oy es 21/12/12 a las 11:28 de la mañana,me preguntaba si podia jugar ya al server por que me a dado por probar si seguia baneado e ido a entrar y e podido,al ver esto e salido inmediatamente del servidor,y pues eso me peguntaba si podia jugar ya...y como podeis observar la gramatica y la escritura la e mejorado :D respondanme porfavor

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

snakeeater3 escribió:

Hola amigos/as hoy es 21/12/12 a las 11:28 de la mañana,me preguntaba si podía jugar ya al server por que me a dado por probar si seguía baneado e ido a entrar y e podido,al ver esto e salido inmediatamente del servidor,y pues eso me peguntaba si podía jugar ya...y como podéis observar la gramática y la escritura la he mejorado :D respondan por favor

Por cierto, si fuiste temporalmente baneado, y ya te puedes conectar, es que ya puedes jugar en el server.

snakeeater3

pf el problema es que tengo que tener 13 años...es el unico inconveniente que tengo por ahora...y si sigo teniendo fallos porfa corrigemelos

reddw562
VIP
VIP

Los temas de baneos se resuelven por privado con un miembro de la administración.

Cierro.

Cerrado