¿Alguien sin nada en mente que se quiera patear 3500 cubos desde spawn para unirse a una próxima ciudad? SOLO si vas ayudarme de verdad y no a estarte 2 días y a largarte, lo digo de verdad, para eso mejor no vengáis, me gustaría alguien con buen gusto a la hora de construir y que le encanten las ciudades sobre el agua.
[Se requiere] Persona
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Patear eso o contratar a Helicopteros CCUCompany
Demasiadas cosas en marcha ahora mismo para meterme "oficialmente", pero si me ves conectado y necesitas una mano, dame un toque.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Si hago varias parcelas en Aztlan puedo dejar a un teniente de Alcalde que me substituya durante el tiempo que esté allí. (si es que quieres que esté).
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Datzu escribió:La idea es avanzar medianamente rápido en el proyecto no tirarse 1 año haciéndolo.
Eso ha dolido. Ahora, por malo, te quedas sin participar cuando esté lista la quest.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
ElComediante escribió:Si hago varias parcelas en Aztlan puedo dejar a un teniente de Alcalde que me substituya durante el tiempo que esté allí. (si es que quieres que esté).
Ves sin problemas, yo te sustituyo.
Es que por eso necesito a alguien que este libre y que pueda centrarse a la hora de venir, que no venga 3 días y me deje colgado. Por eso digo, que solo si no tenéis nada en mente/queréis descansar una temporada del vuestro solo en ese caso uniros, sino no.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Yo me ofrezco a ayudarte, ya lo sabes. Cuando nos veamos ingame hablamos.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Se recuerda que si alguien más esta en ese punto y quiere apuntarse que me lo comunique.