[Se requiere] Persona

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

¿Alguien sin nada en mente que se quiera patear 3500 cubos desde spawn para unirse a una próxima ciudad? SOLO si vas ayudarme de verdad y no a estarte 2 días y a largarte, lo digo de verdad, para eso mejor no vengáis, me gustaría alguien con buen gusto a la hora de construir y que le encanten las ciudades sobre el agua.

Última edición por Datzu el 05 Feb 2013, 19:15, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Patear eso o contratar a Helicopteros CCUCompany

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Demasiadas cosas en marcha ahora mismo para meterme "oficialmente", pero si me ves conectado y necesitas una mano, dame un toque.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Si hago varias parcelas en Aztlan puedo dejar a un teniente de Alcalde que me substituya durante el tiempo que esté allí. (si es que quieres que esté).

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Datzu

La idea es avanzar medianamente rápido en el proyecto no tirarse 1 año haciéndolo.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

La idea es avanzar medianamente rápido en el proyecto no tirarse 1 año haciéndolo.

Eso ha dolido. Ahora, por malo, te quedas sin participar cuando esté lista la quest.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ElComediante escribió:

Si hago varias parcelas en Aztlan puedo dejar a un teniente de Alcalde que me substituya durante el tiempo que esté allí. (si es que quieres que esté).

Ves sin problemas, yo te sustituyo.

NxT
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Datzu escribió:

Eso ha dolido. Ahora, por malo, te quedas sin participar cuando esté lista la quest.

Ja ja
No creo que fuera una indirecta

ImagenImagen

Datzu

Es que por eso necesito a alguien que este libre y que pueda centrarse a la hora de venir, que no venga 3 días y me deje colgado. Por eso digo, que solo si no tenéis nada en mente/queréis descansar una temporada del vuestro solo en ese caso uniros, sino no.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Yo me ofrezco a ayudarte, ya lo sabes. Cuando nos veamos ingame hablamos. :)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Datzu

Pues venga, ¡ElComediante!

Naseb

Mmm, si puedo ayudarte encantado. La verdad es que a mi casa le quedan dos cosillas por terminar porque, ya tengo hasta el plama :D (XD).
Si me ves ingame avísame ;)

Datzu

Se recuerda que si alguien más esta en ese punto y quiere apuntarse que me lo comunique.

_WaTsOeVeR_

me interesa eso! =D

Datzu

Actualizado primer post.

Cerrado