Facultad de geologia, facultad de geologia!!
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Facultad de geologia, facultad de geologia!!
Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Bueno ya haré un tema en proyectos para empezar a mostrar el planing base, el cual se irá modificando con las ideas de todos. Este tema trata solo sobre universidad de redstone.
Mik_C escribió:Aunque sea el Alcalde de Limburgo, el proyecto lo fundó el staff y el objetivo es crear la ciudad entre todos, así que por supuesto aceptaré ideas a la hora de la planificación.
No se me había pasado por la cabeza la facultad de medicina. xD También tengo en mente hacer una gran biblioteca, a ver si se llena con algunas obras de la gente.
PD: Mik, no Mic.
Facultad de PVP!!!
catedráticos:
Daztu
jabo97
PD: si más personas quieren hacer universidades lo interesante será ver quién se lleva los mejores profesores...
A mí lo único que se me daría bien es la historia de Minecraft, podría dar clases de eso
Eso sí, sería alumno de todas las demás...
Yo sería catedrático de Foreo y No Conexión al Server
Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal"
Por mi seria un placer dar clases de redstone sobretodo ya q con el tema de la snapshot va a cambiar mucho, pero ya tengo un par de proyectos de rs y creo q se me daria bastante bn ese tema. Y con la experiencia de darle "clases" (ayudarle) a Holt "5min" creo q seria de gran ayuda XD.
Sobretodo muy buena idea y espero q llegue a construirse sin ningún problema.
Un placer Cci1611.
Oye, y digo yo....¿por qué no se habilita (aka, poner unas fences y poco más) una pequeña zona en Mundo Estatua, y se hacen allí las prácticas, en plan campus universitario? En Modo Creativo es mas facil y menos engorroso aprender...
cgd11 escribió:Mik_C escribió:Aunque sea el Alcalde de Limburgo, el proyecto lo fundó el staff y el objetivo es crear la ciudad entre todos, así que por supuesto aceptaré ideas a la hora de la planificación.
No se me había pasado por la cabeza la facultad de medicina. xD También tengo en mente hacer una gran biblioteca, a ver si se llena con algunas obras de la gente.
PD: Mik, no Mic.
Facultad de PVP!!!
catedráticos:
Daztu
jabo97PD: si más personas quieren hacer universidades lo interesante será ver quién se lleva los mejores profesores...
Vaya tela.
Datzu escribió:cgd11 escribió:Mik_C escribió:No se me había pasado por la cabeza la facultad de medicina. xD También tengo en mente hacer una gran biblioteca, a ver si se llena con algunas obras de la gente.
Sobre lo de la biblioteca a que te refieres a poner librerias por un tubo o a tener libros reales en presamo y todo?