[Sugerencia] Universidad Redstone en Red.Inc

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Facultad de geologia, facultad de geologia!!

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Bueno ya haré un tema en proyectos para empezar a mostrar el planing base, el cual se irá modificando con las ideas de todos. Este tema trata solo sobre universidad de redstone.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

cgd11
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Aunque sea el Alcalde de Limburgo, el proyecto lo fundó el staff y el objetivo es crear la ciudad entre todos, así que por supuesto aceptaré ideas a la hora de la planificación. :)

No se me había pasado por la cabeza la facultad de medicina. xD También tengo en mente hacer una gran biblioteca, a ver si se llena con algunas obras de la gente.

PD: Mik, no Mic. :)

Facultad de PVP!!!
catedráticos:
Daztu
jabo97

PD: si más personas quieren hacer universidades lo interesante será ver quién se lleva los mejores profesores...

Iverson383

A mí lo único que se me daría bien es la historia de Minecraft, podría dar clases de eso :P
Eso sí, sería alumno de todas las demás...

BMYGRLFRND

Yo sería catedrático de Foreo y No Conexión al Server

Enviado desde mi Sony Ericsson XPERIA Ray con el "Patatal" ;D

Imagen

carlosci1998

Por mi seria un placer dar clases de redstone sobretodo ya q con el tema de la snapshot va a cambiar mucho, pero ya tengo un par de proyectos de rs y creo q se me daria bastante bn ese tema. Y con la experiencia de darle "clases"  (ayudarle) a Holt "5min" creo q seria de gran ayuda XD.
Sobretodo muy buena idea y espero q llegue a construirse sin ningún problema. ;D
Un placer Cci1611.  ;)

Dovakhan

Oye, y digo yo....¿por qué no se habilita (aka, poner unas fences y poco más) una pequeña zona en Mundo Estatua, y se hacen allí las prácticas, en plan campus universitario? En Modo Creativo es mas facil y menos engorroso aprender... :)

Holthain
Superviviente
Superviviente

Si Alexbb me construye una universidad del estilo Bergen, os la lleno de tutoriáles, ejemplos y demás cosas que podaís necesitar

Datzu

cgd11 escribió:
Mik_C escribió:

Aunque sea el Alcalde de Limburgo, el proyecto lo fundó el staff y el objetivo es crear la ciudad entre todos, así que por supuesto aceptaré ideas a la hora de la planificación. :)

No se me había pasado por la cabeza la facultad de medicina. xD También tengo en mente hacer una gran biblioteca, a ver si se llena con algunas obras de la gente.

PD: Mik, no Mic. :)

Facultad de PVP!!!
catedráticos:
Daztu
jabo97

PD: si más personas quieren hacer universidades lo interesante será ver quién se lleva los mejores profesores...

Vaya tela.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

a mi me encantaria aprender rs, el resto de cosas de minecraft ya las controlo xD, y que solo se me escape eso me tiene en filo...

Imagen

Briennis
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:
cgd11 escribió:
Mik_C escribió:

Sobre lo de la biblioteca a que te refieres a poner librerias por un tubo o a tener libros reales en presamo y todo?

Briennis
"No me llames moza" (CHF)
Imagen

Responder