Expo Monzú 2013

Moderadores: SGM, GM

¿Cual es para ti el mejor pabellón de la Expo?

La encuesta continúa hasta el 28 Mar 2056, 18:16

Acuaria

0
No hay votos

Ala-Sbirriah

1
6%

Aztlán

4
22%

Bavanna

2
11%

Bergen

2
11%

Ebora

1
6%

El Muro

0
No hay votos

Garden Palace

1
6%

Granja Krispis

0
No hay votos

La Hermandad

4
22%

Museo del Poniente

0
No hay votos

Olimpo

0
No hay votos

Tol Belegost

0
No hay votos

Vault 101

3
17%

Villa Loira

0
No hay votos

Votos totales: 18
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Molan mucho las inauguraciones donde hay muchos fuegos artificiales, te dejan entrar y te dicen "ale, mira un poco por aqui" mientras otros hacen una quest y te dejan desatendido. Luego avisas de que faltan escaleras para ir al piso superior y ni caso, más divertido estar en una quest que atender a los "no VIB".

En conclusión una noche como la de vogar, muy bien descrita.

La próxima vez mejor no decir "Fiesta de inauguración" llamadlo directamente "Quest de la Hermandad donde solo se dejará participar a unos pocos y permiso para el resto para echar una ojeada por todos los pabellones MENOS el de la Hermandad".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Ains que desastre, voy a explicarlo todo aver si asi os dais cuenta...

1  Yo estube alli todo el rato como invisible, no me fui ni a cenar por el hecho de terminar los fuegos a tiempo cosa que no pudo ser por lo que tube que cancelar una parte de la inauguracion para terminarlos.

2 acaban los fuegos y digo por chat repetidas veces y miles por ts, que entrasen por la entrada del palacio de congresos

3 al entrar, se fue la luz AKA Quest

4 se dijo que al pabellon de la quest no entraran los que no tenian el pase de quest (tu vogar no lo tenias)

5 se dice a los que no tenian el pase que visitasen los otros pabellones mientras porque no cabian todos.

6 Solo 1, mik, vio los pabellones ya que vio varios errores, la torre del agua nadie fue.

7 me crasheo minecraft y ya no entre.

Asi que gracias por valoras las más de 10h que llevabamos zego y yo seguidas terminando la expo u.u

Ahora pasemos al positivismo, estaban bien los fuegos?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Sí, fueron lo más interesante y solo los que tenian "pase VIP" los pudieron ver bien, ya que les subieron a una zona alta con buenas vistas mientras que el resto tenía que apañarse para poder verlos sin que edificios o arboles taparan.

A parte, como que espero que se atienda mejor y tal a la gente en los eventos que hará cada proyecto, ¿se pueden decir horarios de estos en vez de decir que tal día habrá eventos y luego apañate tu para adivinar la hora correcta en la que se hará el evento?

Edito: Y lo más divertido para mi fue el rato que pasamos construyendo la Chabola de Datsu, fuera de la Expo. También si quereis echaros unas risas os recomiendo ir al pabellón de Aztlán.

Última edición por Mik_C el 03 Feb 2013, 11:14, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

robertoccu
VIP
VIP

Yo no tengo nada que ver con subirse a zonas altas, los fuegos tenia que lanzarlos yo dandole a botones y palancas

robertoccu
VIP
VIP

no puedo editar desde el movil:

Los eventos eso ya cada proyecto dira si quiere. O os quedais por la zona que yo cuando entre hare eventos.

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Los sarcasmos y los desprecios los deberíais de tener guardados para la gente que de verdad se los merece, no para una persona que con toda la ilusión del mundo quiso hacer algo grande y bonito para el disfrute común.

Yo podría quejarme de que me tuvo gran parte del día esclavizada haciendo cosas aquí y allá, ¿pero para qué? Yo estaba encantada de ayudar apilando esos cubos en ese espacio concreto, además de que acepté ayudar de forma voluntaria, al igual que vosotros fuisteis por vuestro propio pie y no obligados.

Os puede haber gustado la experiencia o no, pero no es necesario criticar tanto. Todos podemos cometer equivocaciones de muchas clases, y si Rober se equivocó en unos cálculos sobre las horas y algún detallito más, pues ya para la próxima lo hará mejor. Y si taaaaaan mal os parece a todos, cogéis y montáis una Expo vosotros a ver qué tal o a ver si es tan fácil como para que salga todo perfecto.

Y ya dicho sea de paso, hay formas y formas de decir las cosas, y si hubierais prestado atención a algunas indicaciones del chat y TS en lugar de hacer el tonto de forma extrema, quizá os hubierais enterado de algunas explicaciones o aclaraciones.

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

Tengo que decir que eso de "subir a gente vip a lo alto" fue en mi caso y sólo porque no se sabía poner el [CAM], y me subió porque me puse en F1 a grabar.

Lo de la quest de "ViB" o como sea, zego ya dijo que los que no estuviesen en la lista en ese momento podrían hacerla después (yo, que en teoría sería el primer ViB, tampoco pude, uséase que...).

Ah, y si alguno de los de los pabellones tiene quest, youss se ofrece a grabarla y subirla.

PD: Tanta crítica, y había gente que a 3 horas y no había empezado su pabellón, y aquí la gente que ha estado estos días seguidos creando para que la gente disfrute...

Spoiler

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP

Para los que no pudieron ver los fuegos bien por la gente que saltaba, los arboles y demas, habrá más para las inauguraciones de los pabellones de mm, mcers y el acuario. Hoy, si me da tiempo repetiré los fuegos, hora aprox. 22:00, si no, avisare por aqui.

Habrá visitas guiadas y eventos espontaneos durante los días de la expo.

Creo que zego repetira la quest tambien.

AVISO a proyectos: Si no han dicho fecha antes del 10 se la pondrê yo

obv
Superviviente
Superviviente

guay quiero ver los fuegos artificiales que me encantan jajaja

a ver si me escapo a las 10 de la noche

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi no me cabrea que digan para las 22:30 y se atrase, porque le puede pasar a cualquiera, y todos juntos esperando fuera nos lo pasamos bien igual.

Lo que me cabrea es entrar a la expo y alli mismo enterarme de que para lo que todos queriamos ver habia que tener un pase, y algunos no teniamos ni idea ni de que pase ni de cuando lo habian dado ni nada.  Entonces entro al Ts donde estan los de la quest, y estamos varios sin pase ( vreo que Jabo Briennis y yo ) a Jabo lo hechan, y preguntan si Briennis y yo tenemos pase, decimos que no y a mi me hechan y ella hace la quest.

Pues vale la explicacion de porqué ha sido así aun no la se, y esto que expongo aqui no es para buscar mal rollo ni nada pero es lo que desde fuera de la quest se vio y claro, a muchos no gusta.

No culpo personalmente a nadie, y menos a Rober con todo lo que se lo ha currado, y tampoco a Drzego, la quest es suya y el decide, pero nos hemos sentido unos cuantos separados del otro grupo, y eso de "podeis ir y visitar los otros pabellones" genial pero yo fui para estar con gente del server no para una visita singleplayer

A ver si hoy pùedo llegar a casa antes de las 22:00 para ver los fuegos, que ha sido impresionante la cantidad de ellos que habia :D

Un saludo!

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

what?
Pase - Quest pero esto que eh?

yo acabo de enterarme por aqui ahora no joas!!!

Jornada de puertas abiertas + fuegos artificiales????

robertoccu
VIP
VIP

lo de bri fue porque caassyy tenia 2 y le dio uno a ella. Lo de los pases se dijo unos post arriba, podriais haber preguntado entonces, se repartieron dias atras porque no caben todos en la quest

youss
Superviviente
Superviviente

Minecrafters: Inauguración de la Expo de Monzú

Luego haré otro de todos los pabellones y otro de la quest de zego cuando la repita para el video.

Última edición por youss el 03 Feb 2013, 14:35, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP

Video no disponible you D:

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Por qué se retrasó el evento?
Porque había muchas cosas sin acabar (aún quedan), y le dije a rober que se olvidara de decorar pabellones e hiciera los fuegos, que era lo importante para ese día. Puntos en logística: 0

¿Por qué los fuegos se vieron tan mal y you subió arriba?
Una vez más entra en juego la mala organización, yo no tenía ni idea de dónde se iban a ver los fuegos, desde luego nunca hubiera dicho que desde donde fue. Subí a Youssef arriba porque quería grabarlo en video y no me acordaba del comando de ponerle en modo camara. Como ha dicho que esta noche lo repetirá, miraremos de encontrar un mejor emplazamiento, quizá desde el puente del este, o hacer una escalera a la azotea desde la que grabó you.

¿Por qué hubo caos al entrar?
Porque llevábamos unas 10 horas en ello, y ni rober ni yo teníamos la cabeza en su sitio para organizar tps a una puerta y que os quedarais quietos antes de entrar. Antes del evento ya había gente entrando dentro (entiendo la curiosidad), y sólo lo empeoraba, hasta tal punto que hicieron una valla.

¿Qué pasó con lo de los pases?
El pase VIB era para una barbacoa que se iba a hacer después, se medio canceló por no estar acabada la zona y el caos que hubo, aún así 4 personas vinieron a canjear su pase, es lo que pasa cuando se improvisan esas cosas.
La entrada a la expo con la cara de dBuxo era porque en principio robertoccu dijo que para entrar se tendría que dar 1 hierro para el bote de constructores del monoraíl o algo así. Se repartieron una decena o así hace unos días a un grupo de gente que encontré, nada más.
El pase a la quest era porque no cabíamos todos ahí dentro, ya hubo problemas con los que entraron. La quest se podrá hacer a partir de esta tarde libremente, la resetearé cada vez que pueda. Si no quereis hacerla, que en verdad es muy simplona, era sólo por no poner el libro en un cofre en medio de la sala, en este enlace podreis ver el contenido del libro que había al final en cuanto lo pase al foro.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder