¿Por qué se retrasó el evento?
Porque había muchas cosas sin acabar (aún quedan), y le dije a rober que se olvidara de decorar pabellones e hiciera los fuegos, que era lo importante para ese día. Puntos en logística: 0
¿Por qué los fuegos se vieron tan mal y you subió arriba?
Una vez más entra en juego la mala organización, yo no tenía ni idea de dónde se iban a ver los fuegos, desde luego nunca hubiera dicho que desde donde fue. Subí a Youssef arriba porque quería grabarlo en video y no me acordaba del comando de ponerle en modo camara. Como ha dicho que esta noche lo repetirá, miraremos de encontrar un mejor emplazamiento, quizá desde el puente del este, o hacer una escalera a la azotea desde la que grabó you.
¿Por qué hubo caos al entrar?
Porque llevábamos unas 10 horas en ello, y ni rober ni yo teníamos la cabeza en su sitio para organizar tps a una puerta y que os quedarais quietos antes de entrar. Antes del evento ya había gente entrando dentro (entiendo la curiosidad), y sólo lo empeoraba, hasta tal punto que hicieron una valla.
¿Qué pasó con lo de los pases?
El pase VIB era para una barbacoa que se iba a hacer después, se medio canceló por no estar acabada la zona y el caos que hubo, aún así 4 personas vinieron a canjear su pase, es lo que pasa cuando se improvisan esas cosas.
La entrada a la expo con la cara de dBuxo era porque en principio robertoccu dijo que para entrar se tendría que dar 1 hierro para el bote de constructores del monoraíl o algo así. Se repartieron una decena o así hace unos días a un grupo de gente que encontré, nada más.
El pase a la quest era porque no cabíamos todos ahí dentro, ya hubo problemas con los que entraron. La quest se podrá hacer a partir de esta tarde libremente, la resetearé cada vez que pueda. Si no quereis hacerla, que en verdad es muy simplona, era sólo por no poner el libro en un cofre en medio de la sala, en este enlace podreis ver el contenido del libro que había al final en cuanto lo pase al foro.