Drzego escribió:¿Por qué se retrasó el evento?
Porque había muchas cosas sin acabar (aún quedan), y le dije a rober que se olvidara de decorar pabellones e hiciera los fuegos, que era lo importante para ese día. Puntos en logística: 0
Pues para esos casos, lo mejor es PRIMERO terminar las cosas y una vez estén terminadas, se dice tal día a tal hora. Lo que no se puede es ir todo a contrarelog y hacerlo mal en el último momento. Las cosas hay que hacerlas calmadas, despacio y bién. No hay prisa, no es que se vaya a acabar el mapa mañana.
Drzego escribió:¿Por qué los fuegos se vieron tan mal y you subió arriba?
Una vez más entra en juego la mala organización, yo no tenía ni idea de dónde se iban a ver los fuegos, desde luego nunca hubiera dicho que desde donde fue. Subí a Youssef arriba porque quería grabarlo en video y no me acordaba del comando de ponerle en modo camara. Como ha dicho que esta noche lo repetirá, miraremos de encontrar un mejor emplazamiento, quizá desde el puente del este, o hacer una escalera a la azotea desde la que grabó you.
Repito lo mismo de antes, esto se planea desde el principio, hay que pensar en todos factores, si va a venir gente, ¿dónde se van a colocar? ¿se verá mejor desde ese lado? ¿y si están demasiado bajo y no ven por los arboles?... etc, etc. Antes de empezar, los organizadores lo podríais haber hablado entre vosotros y aclararos un poco, a mi me dio la impresión que cada uno de vosotros iba por su lado sin tener en cuenta lo otro.
Drzego escribió:¿Por qué hubo caos al entrar?
Porque llevábamos unas 10 horas en ello, y ni rober ni yo teníamos la cabeza en su sitio para organizar tps a una puerta y que os quedarais quietos antes de entrar. Antes del evento ya había gente entrando dentro (entiendo la curiosidad), y sólo lo empeoraba, hasta tal punto que hicieron una valla.
Pues si llevabais 10 horas seguidas, haber aplazado el evento, pero avisadlo antes, no después de 2 horas esperando para nada.
robertoccu escribió:1 Yo estube alli todo el rato como invisible, no me fui ni a cenar por el hecho de terminar los fuegos a tiempo cosa que no pudo ser por lo que tube que cancelar una parte de la inauguracion para terminarlos.
Yo pregunte que si era hora no era muy justa pues la gente suele cenar, pero vamos, se dijo, no pasa nada, se empieza más tarde, si ves que la inauguración iba a ser muy larga, o bien la divides en dos, o bien lo acortas y cojes las partes importantes y dejas para el final cuando haya menos gente lo menos importante.
robertoccu escribió:2 acaban los fuegos y digo por chat repetidas veces y miles por ts, que entrasen por la entrada del palacio de congresos
Para esos casos en el TS hay un opción que se llama Priority Speaker que lo que hace es que a todos les baja el volumen y a ti se te escucha claramente. In-game tienes varios comandos, como puede ser el say o escribir en colores.
robertoccu escribió:3 al entrar, se fue la luz AKA Quest
Sinceramente, la quest, solo hubo una pista, un cohete se ha estrellado por el teleférico, me recorrí todo el teleférico y no vi nada parecido a un "accidente" de cohete en el teleférico. Lo mejor hubiese un poco estar encima de nosotros y no cambiar de canal, decir "ha habido un accidente con un cohete que se ha estrellado por el cableado de los teleféricos" y irse a otro lado esperando a que nosotros sepamos donde están las cosas.
robertoccu escribió:4 se dijo que al pabellon de la quest no entraran los que no tenian el pase de quest (tu vogar no lo tenias)
Para esos casos, podría hacer como en la entrada, poner unas fences provisionales en forma de hilera, y que se colocarán dentro los que os hayan enseñado el pase, no decir "entrar los que tienen el pase" y au pues hay gente que o bien por que no se entera de que necesitas x objeto por que se ha unido mas tarde, o incluso puede que alguno entre para hacer la gracia y fastidiar.
robertoccu escribió:5 se dice a los que no tenian el pase que visitasen los otros pabellones mientras porque no cabian todos.
Sinceramente, me pase por algunos pabellones y los ví y me gustaron, pero vamos, un camino con señales indicando donde está cada cosa, tampoco hubiera estado mal, o un camino indicando la ruta a seguir, algo con lo que guiarte, por que fue llegar y dejarnos que nos busquemos la vida, cuando la mayoría no habíamos estado ahí nunca y no sabíamos hacia donde ir a ver las cosas.
robertoccu escribió:6 Solo 1, mik, vio los pabellones ya que vio varios errores, la torre del agua nadie fue.
Error, yo fuí a ver algunos, pero desistí por lo mencionado antes y me fuí con el grupo de gente a pasarmelo bien, no a como han dicho a jugar al sp por la zona.
robertoccu escribió:7 me crasheo minecraft y ya no entre.
Pues muy mal, si te comprometes a hacer un evento, ¿cuál es el punto de que el organizador se large a medio evento?
robertoccu escribió:Asi que gracias por valoras las más de 10h que llevabamos zego y yo seguidas terminando la expo u.u
Yo realmente valoro el trabajo, nadie ha menospreciado lo que habéis hecho, lo único nos quejamos de un poco la organización que hubo. Pero nadie ha dicho que fuese una "mierda" lo que habéis hecho, solo eso, tomar tiempo, pensad las cosas, y hacer una segunda inauguración, PERO bien, si necesitáis más ayuda, solo tenéis que pedirla ¿o acaso alguna vez me he rehusado a ayudar a alguien?
robertoccu escribió:Ahora pasemos al positivismo, estaban bien los fuegos?
Realmente, me han encantado, ojala yo supiera hacerlos así, pero no tengo ni idea.
Espero, que esto no lo toméis como un ataque, sino como una critica constructiva y de reflexión para futuras quest. Sobretodo para ti Rober, chico, tomate un poco de tiempo que no todo se tiene que hacer al momento... Las cosas hay que prepararlas con tiempo, calmados y relajados, así que nada más.
Solo queda disculparnos el grupo de gente que fuimos allí a hacer torres de dirt, pero como hemos dicho, si hemos molestado en hacer esas torres, yo por mi parte, como el incitador pido disculpas públicamente, pero que se nos entienda, que estábamos ahí sin saber que hacer y esa fue la única diversión que encontramos y nos lo pasamos genial, siendo algo "random" como es hacer un rascacielos de dirt.