Battle Royale (PVP)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Pobre Xetsi, con lo que se había currado la idea... D:

No te pegues un tiro!!! Si has podido sobrevivir a la jungla, sabrás sobreponerte a este duro golpe sin problemas! ;)

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Serbio

¿Te puedes creer? Le quitan la ilusión a uno... :'(

Nada que no me rindo y vuelvo a la carga. He estado mirando la wiki y he visto los PVP pero no he visto ninguno parecido a este que planteo, aunque supongo que no estarán todos. Tampoco se en que se parecen a esto esas dos Arenas que ya hay si alguien me pudiera despejar dudas, sobretodo por si se puede buscar algo novedoso a partir de la misma idea.

En el peor de los casos, espera...estoy teniendo otra idea.  ::)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

xetsi, yo tengo un pvp a mitad, el de las gruas, puedes ayudarme si quieres

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno si Xetsi quiere hacer otro pvp, no veo que tiene de malo, será otro escenario mas. Él se divierte y nosotros como minimo nos echaremos unas partidas y un torneo.

Serbio

A400M escribió:

Bueno si Xetsi quiere hacer otro pvp, no veo que tiene de malo, será otro escenario mas. Él se divierte y nosotros como minimo nos echaremos unas partidas y un torneo.

Pos si, que chumi!  :P Y en el peor de los casos al menos hará bonito. xD

He actualizado el primer mensaje con los datos necesarios para que se acepte. Solo necesito eso y confirmación de que reglas, de todas las descritas, se podrían implementar finalmente.

Por cierto, he estado viendo lo de los juegos del hambre y hay notables diferencias con lo que yo propongo.

Datzu

No quiero aguarte el PVP otra vez, pero eso esta fuera de los límites que podemos andar por el mapa.

Serbio

Imagen

:P

Lo se, pero como no veo la linea roja en el mapa (no se porque) no puedo saber que parte, de la marcada, es aprovechable. Cuando pueda acercarme a verlo ya lo especifico mejor y en caso de quedarse corto el terreno alargaré un poco el dibujo.

Aunque no se si hacer algo tan al limite supondra algún tipo de problema.

NxT
Superviviente
Superviviente

el límite del mapa se puede marcar para verlo o no, arriba a la izquierda

ImagenImagen

Serbio

Gracias nxt, pense que tenia todas las marcas activadas pero no era el caso.

Debido a que el limite esta más alejado del margen de lo que en principio pense el lugar deja de ser valido. He buscado otro y me he decidido por este:

http://mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=3&x=2407.2398556069556&y=64&z=4063.9910439270356

Imagen

A ver si alguien me puede aprobar el proyecto o, en caso contrario, invitarme a que me peine.

dB
Superviviente
Superviviente

Adelante con el proyecto. Para comprobar el limite, es mejor cambiar a la vista 2D del mapa, evita sorpresas.

Serbio

Gracias db, en cuanto termine 2 cosillas del templo me pongo con ello.

Responder