Pobre Xetsi, con lo que se había currado la idea... D:
No te pegues un tiro!!! Si has podido sobrevivir a la jungla, sabrás sobreponerte a este duro golpe sin problemas!
Enviado desde iPhone usando Tapatalk
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¿Te puedes creer? Le quitan la ilusión a uno...
Nada que no me rindo y vuelvo a la carga. He estado mirando la wiki y he visto los PVP pero no he visto ninguno parecido a este que planteo, aunque supongo que no estarán todos. Tampoco se en que se parecen a esto esas dos Arenas que ya hay si alguien me pudiera despejar dudas, sobretodo por si se puede buscar algo novedoso a partir de la misma idea.
En el peor de los casos, espera...estoy teniendo otra idea.
xetsi, yo tengo un pvp a mitad, el de las gruas, puedes ayudarme si quieres
Bueno si Xetsi quiere hacer otro pvp, no veo que tiene de malo, será otro escenario mas. Él se divierte y nosotros como minimo nos echaremos unas partidas y un torneo.
A400M escribió:Bueno si Xetsi quiere hacer otro pvp, no veo que tiene de malo, será otro escenario mas. Él se divierte y nosotros como minimo nos echaremos unas partidas y un torneo.
Pos si, que chumi! Y en el peor de los casos al menos hará bonito. xD
He actualizado el primer mensaje con los datos necesarios para que se acepte. Solo necesito eso y confirmación de que reglas, de todas las descritas, se podrían implementar finalmente.
Por cierto, he estado viendo lo de los juegos del hambre y hay notables diferencias con lo que yo propongo.
No quiero aguarte el PVP otra vez, pero eso esta fuera de los límites que podemos andar por el mapa.
Lo se, pero como no veo la linea roja en el mapa (no se porque) no puedo saber que parte, de la marcada, es aprovechable. Cuando pueda acercarme a verlo ya lo especifico mejor y en caso de quedarse corto el terreno alargaré un poco el dibujo.
Aunque no se si hacer algo tan al limite supondra algún tipo de problema.
Gracias nxt, pense que tenia todas las marcas activadas pero no era el caso.
Debido a que el limite esta más alejado del margen de lo que en principio pense el lugar deja de ser valido. He buscado otro y me he decidido por este:
A ver si alguien me puede aprobar el proyecto o, en caso contrario, invitarme a que me peine.