Mi experiencia me dice que los laberintos cerca de Loira tienden a no gustarme. Ahora como no quiero ser un tirano de poca monta quiero pedir que me enseñes un poco el estilo de ese laberinto. Alguna imagen realizada desde el creativo sobre cómo va a ser el laberinto o las casas.
Yo te estaré observando con la mirilla de mi rifle francotirador en lo alto del campanario. Como hagas algo que no me guste aprieto el gatillo y desparramo tus sesos!
Y ahora que está claro todo, usa el botón Modificar que tienes en las opciones de tu primer post de este tema, y mete allí toda la información de relevancia. Gracias
¡Ah perfecto!
No sabía si tendría que ir más lejos por comida.
Pues entonces ya tenemos algo más cercano xD
Pues nada, toca trabajar para aplanar todo el terreno, y luego a picar y poner piedras.
¡A ver si se anima más gente!
EDITO:
Ya está el terreno aplanado y la muralla externa construida.
Última edición por Jamarin el 14 Feb 2013, 13:34, editado 1 vez en total.
Quizás en algunas ocasiones, pero si lo que queríamos era marcar un poco el terreno sobre el que vamos a construir el laberinto, si nos va a venir bien delimitar el terreno edificable.
Ya te lo ha dicho Mic, es, salvo en algunas excepciones, lo último que se hace, porque si alguien contruye cerca e invade puedes reportarlo, pero una muralla sin anda dentro queda feillo.