Borgius12 escribió:QUIERO DEJAR CLARO QUE NO HAY Q PAGAR NADA! 100% GRATIS
Haya paz, no pretendía ofenderte. La próxima vez intenta no hablar en mayúsculas, teniendo en cuenta que no está permitido.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Borgius12 escribió:QUIERO DEJAR CLARO QUE NO HAY Q PAGAR NADA! 100% GRATIS
Haya paz, no pretendía ofenderte. La próxima vez intenta no hablar en mayúsculas, teniendo en cuenta que no está permitido.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Hola a todos, ya se que todos nosotros estamos últimamente ocupados pero solicito vuestra ayuda para acabar Laberintia, como se que ahora llega la semana santa y hay gente que tiene mas tiempo para jugar, pero otra gente totalmente lo contrario. Solicito vuestra ayuda para después de Semana Santa. El "regalo" para quien me ayude, sencillamente es una casa en Laberintia, lo cual me beneficia a mi (ya que tendría mas gente en mi pueblo) y a vosotros (ya que tendríais una casita rural muy bonita en la nieve). A lo mejor hay gente que no necesita una casa, por eso tampoco hace falta que lo acepteis.
Cosas que hay que hacer
2-Terminar un laberinto del infierno
3-Terminar una casa medio por hacer
1-Decorar el mega-ayuntamiento por dentro
4-Empezar a hacer un huerto-granja publico
5-Una mina
6-Mas casas y agrandar el poblado
Todos estas cosas tienen un orden (por eso he puesto números) y deberían ser rápidas ya que no son cosas a construir (excepto huerto, mina,casas, por eso es lo ultimo), sino de decorar o terminar.
Muchas gracias y por favor ayudar, me seria de GRAN ayuda. Recordad que es para después de Semana Santa!
El último de los monjes de la Madre Naturaleza
Así me gusta Borgius, con iniciativa!
Se debe decir que Laberintia está quedando muy muy bien. La labor de Borgius, Jamarin, et al. se ha dejado notar muy bien. Laberintia ahora es un lugar con mucho potencial si se le ponen las ganas y el empeño suficiente, incluso la idea de Ciudad-Laberinto es algo que se puede explotar muy pero que muy bien.
Si bien no os puedo ayudar dentro del server os puedo dar alguna orientación desde aquí. Por cuestiones que no vienen a cuento no he podido terminar el laberinto infernal, pero quien se las dé de buen decorador y tenga ganas de hacer algo chulo que me mande un MP y le doy instrucciones desde aquí.
Por otro lado, Borgius, si tienes tiempo realiza varias screenshoots del lugar. Si la gente ve imágenes del proyecto los vas a enamorar seguramente y no te faltaran manos que te ayuden.
Considero que deberías fotografiar el exterior de las casas, la iglesia, el laberinto visto desde arriba, la iglesia con el cementerio, etc.
Ah! cuando vayas a hacer los cultivos avísame para que vea donde los quieres y situar y cómo pretendes hacerlos. Quizás te pueda orientar con ello, ok?
Venga, un abrazo y a ver quién más se anima.
Mistoban escribió:Así me gusta Borgius, con iniciativa!
Se debe decir que Laberintia está quedando muy muy bien. La labor de Borgius, Jamarin, et al. se ha dejado notar muy bien. Laberintia ahora es un lugar con mucho potencial si se le ponen las ganas y el empeño suficiente, incluso la idea de Ciudad-Laberinto es algo que se puede explotar muy pero que muy bien.
Si bien no os puedo ayudar dentro del server os puedo dar alguna orientación desde aquí. Por cuestiones que no vienen a cuento no he podido terminar el laberinto infernal, pero quien se las dé de buen decorador y tenga ganas de hacer algo chulo que me mande un MP y le doy instrucciones desde aquí.
Por otro lado, Borgius, si tienes tiempo realiza varias screenshoots del lugar. Si la gente ve imágenes del proyecto los vas a enamorar seguramente y no te faltaran manos que te ayuden.
Considero que deberías fotografiar el exterior de las casas, la iglesia, el laberinto visto desde arriba, la iglesia con el cementerio, etc.
Ah! cuando vayas a hacer los cultivos avísame para que vea donde los quieres y situar y cómo pretendes hacerlos. Quizás te pueda orientar con ello, ok?
Venga, un abrazo y a ver quién más se anima.
+1000000000000000000000000 Mil gracias Misto, como ya he dicho 2458283 xD veces no voy a estar en Semana Santa así que cuando vuelva, empezaré a explotar Laberintia y haré una de las mejores ciudades creadas en MCERS (exageración xD) empezaré a expandir mi reino y poco a poco habrá muchos laberintos y sera una ciudad muy atractiva. Hablando ya contigo querido vecino si necesitas una mano con Villa Loira no dudes en decirmelo! Por otra parte como ya esta dicho en el mensaje anterior toda ayuda es BIENVENIDA!
Saludoss y que la fuerza os acompañe.
A mi me parece un proyecto majo, pero si esperas que la gente acuda a ayudarte en masa vas apañao.
Ve avanzando por tu cuenta y poco a poco la gente se interesará, como ya te han dicho muchas veces. Pero no puedes esperar que la gente te ayude en tus proyectos personales.
Si aun así necesitas desesperadamente más gente te propongo dos cosas:
1- Ofrece diamantes, hierro o cualquier otra cosa de valor a los constructores.
2- Reduce el proyecto hasta que sea algo que puedas terminar tu mismo en un plazo razonable.
Borgius12 escribió:Cosas que hay que hacer
2-Terminar un laberinto del infierno
3-Terminar una casa medio por hacer
1-Decorar el mega-ayuntamiento por dentro
4-Empezar a hacer un huerto-granja publico
5-Una mina
6-Mas casas y agrandar el poblado
De todas formas ninguna de esas cosas te corren prisa, con tiempo, ganas y esfuerzo seguro que poco a poco vas avanzando. No dependas tanto de ayuda externa porque como te ha pasado ahora te puedes quedar solo.
Mistoban escribió:Nop, no he recibido nada, así que vuelve a probar. Y ok, no sabía que estabas fuera!
Ya lo he enviado contestame por MP y asi sabre que ha llegado. Ojalá pudiera mandar fotos, si hay algun fotografo por ahi porfa que las haga xD
Os sonara raro pero si,necesito ayudante para Laberintia ya que voy a estar ausente la Semana Santa. Jamarin el chico que me ha estado ayudando con el laberinto y la ciudad hace ya hace varios meses que no se conecta, y hay otro chico llamado joaquima o algo asi que es un habitante de Laberintia y tenia interés en la ciudad y le he enviado varios MP y no hay rarstro de él. Asi que quien este interesado que lo diga aqui y yo le mando un MP con TODOS los detalles. Laberintia necesita vuestra ayuda
Saludoss y que la fuerza os acompañe
Pero con calma, hombre, no necesitas designar un alcalde ni nada. Sólo vas a estar fuera un periodo breve de tiempo. Tu proyecto puede quedarse tranquilamente en stand by hasta que llegues. No es el primer proyecto que queda en pausa porque alguien se ausente una temporada!
Así que relax y no te agobies. No necesitas ni alcalde ni delegar tareas.
Yo voto por eliminar a Laberintia del mapa, así se solucionan todos los problemas de "ayuda" allí.