Arena Galactica (PVP)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

¿Que nombre os parece adecuado para el nuevo coliseo?

La encuesta continúa hasta el 23 May 2056, 14:56

The Colisseum

0
No hay votos

Arena Galactica

5
83%

Coliseo de Laberintia

1
17%

Coliseo espacial

0
No hay votos

Coliseux

0
No hay votos

Votos totales: 6
Borgius12

Chicos/as que os parece si hago una encuesta para el nombre? Yo la voy a hacer si os parece una tonteria la borro. =)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si no sabes que nombre poner, no te enroques, dejalo para un momento de inspiracion. Empieza ya, e integralo en Laberintia para no tener un pegote en mitad del bioma. Veo que hablas de un suelo de bloques de hierro y materiales chuchi pirulis xd, abstente de pedirlos, tira para adelante con materiales base y si la arena es digna de nuestras proximas batallas (tengo fe de que si) ya le daremos un brochazo para dejarla mas reluciente.

Suerte.

Borgius12

Aprobado?

Ya se que es dificil algunos materiales (contaba con algun regalito xD) pero si es un coliseo galactico no va a ser el suelo de tierra. Por favor decir la foto que mas os gusta para hacerme una idea. Saludilloss.

jabo97
Superviviente
Superviviente

Borgius12 escribió:

Aprobado?

Ya se que es dificil algunos materiales (contaba con algun regalito xD) pero si es un coliseo galactico no va a ser el suelo de tierra. Por favor decir la foto que mas os gusta para hacerme una idea. Saludilloss.

Haz el que más te guste a ti, es tu proyecto y tu sabrás que diseño es el que más le va a tu idea de pvp.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Borgius12 escribió:

Aprobado?

Antes de centrarme en otros proyectos y de hacer mas cosas, yo te recomiendo que acabes primero Laberintia.
Ya que al final tendrás proyectos por el mundo a medio hacer.

jaimonical

Yo me apunto cuando se vaya a hacer avisadme

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Antes de aprobarse no haría falta una mejor presentación con los diseños y tal?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562
VIP
VIP

Yo lo que veo es que ni siquiera tienes claro el diseño y nos podemos encontrar luego con cualquier cosa. Se ha hablado tanto del típico coliseo estilo romano y a ras de suelo (por mucho que luego lo "futurices") como de hacer un coliseo en el aire y de un rollo futurista mucho más claro. De materiales se ha dicho bastante también, pero poco de lo que realmente va a ser si no se cuenta con ayuda GM (que es de lo que se supone que partimos, que luego hay mosqueos). Tampoco sabemos si al final lo vas a hacer aislado en Laberintia (en cuyo caso hablaríamos de transportes, aunque como te han dicho, no es una opción muy adecuada). Lo mejor es que contestes directamente estas cuestiones y actualices el primer post.

Además, hay que ver el tema de Laberintia en sí misma. Y el rol. Estás abriendo muchos frentes y nada acaba de quedar rematado. ¿Vas a hacer el rol al final? ¿Está Laberintia terminada en su planteamiento básico y conectada al resto de la red de transportes?

Todo lo que aparece expuesto arriba es condición previa a la aprobación del proyecto, que luego empiezan a aparecer y aparecer cosas y nos encontramos con mil cosas a medio hacer. Ve comentando todo esto y actualizando el primer post  ;)

Borgius12

Okey Okey, ya se que tengo muchas ideas en mente y poca organización. Poco a poco voy actualizando posts pero también me gusta eljugar normal en el server y no puedo estar todo el día con el ordenador en el foro (pongo ordenador porque me meto en el foro con la tablet  muchas horas, perobaqui es difícil escribir posts tan largo. Sólo pido paciencia un un poco de  AYUDA ya que creo que mis proyectos son buenos
y la gente poco se moja. Además contaba con la ayuda de Mistoban y un chico llamado Jamarin  y hace semanas que no los veo por el servir. Saludos y que la paciencia os acompañe.

reddw562
VIP
VIP

Borgius12 escribió:

Okey Okey, ya se que tengo muchas ideas en mente y poca organización. Poco a poco voy actualizando posts pero también me gusta eljugar normal en el server y no puedo estar todo el día con el ordenador en el foro (pongo ordenador porque me meto en el foro con la tablet  muchas horas, perobaqui es difícil escribir posts tan largo. Sólo pido paciencia un un poco de  AYUDA ya que creo que mis proyectos son buenos
y la gente poco se moja. Además contaba con la ayuda de Mistoban y un chico llamado Jamarin  y hace semanas que no los veo por el servir. Saludos y que la paciencia os acompañe.

Mistoban anunció en el subforo de Presentaciones y Despedidas que se ha mudado del país por trabajo. Podrá conectarse al foro, pero se tirará un buen tiempo (previsiblemente, meses) sin pisar el juego.

Como norma general, irás notando que la gente ayuda cuando se consigue un interés por su parte. Y para captar su interés tienes que conseguir que lo que ofreces sea mucho más interesante que la mayoría de las cosas que se hacen en la comunidad :D Por estas cosas te digo siempre que eches un ojo a temas similares, como cuando te contesté a las dudas del rol, porque en el Foro puedes encontrar todo lo que ya ha ocurrido, y te dará muchísimas pistas sobre cómo hacer o no hacer las cosas para qué funcionen.

Borgius12

Gracias por tu ayuda red eres el que más me estás ayudando y te lo agradezco de corazón, si ya vi lo de misto que, que pena. Y bueno ahora estaré un poco ausente así que ya veré temas de rol  pvps etc. Gracias de nuevo

Borgius12

Post modificado y detallado, espero que os guste :D por favor comentar y opinar sobre que os parece

Última edición por Borgius12 el 16 Mar 2013, 15:04, editado 1 vez en total.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Ay ay ayy! Borgius, para comerte el postre antes debes acabar el primer plato, malandrín.

En el dinámico veo que tienes sin acabar la casa que te encargué, y mira que eso debe llevar 3 semanas así más o menos. Tampoco sé si al final decidiste acabar de decorar el ayuntamiento. También te dije que decorarás el laberinto con nieve para integrarlo en el entorno! Estaría muy bien que antes acabaras esas dos cosas antes de iniciar otro proyecto.

Por otro lado, según he ido leyendo este tema veo que quieres meter un Coliseo flotante moderno en un villa que es de estética rústico-medieval. ¿No queda un poco como un pegote en la villa? ¿No sería mucho mejor hacer lo mismo pero en plan lizas de caballería? Si la estética es moderna, tal y como veo que tienes intención de hacer, consideraría la opción de moverlo a un lugar donde no choque con la estética de tu primer proyecto (a no ser que lo sepas integrar de forma brillante con Laberintia, tú verás).

Por otro lado quien hace muchas cosas al final no acaba haciendo nada. Sigue mi consejo y planifícate. Márcate un objetivo y hazlo prioritario, y no te salgas de él hasta que no esté acabado. Cuando logres esa primera meta ve a tu segunda y así sucesivamente o te pasará como en Laberintia, que tendrás un buen pueblo pero inacabado. ¿Quién nos dice que no pasará lo mismo con la Arena?

Busca colaboradores a saco, pero sin agobiar. Haz algo de marketing de tu proyecto en el foro y habla con usuarios que veas que no saben qué hacer y que puedan parecer de confianza. En New Haven seguro que debe haber mano de obra a patadas!

Por mi parte agradecería una nota que indique dimensiones del proyecto (500x400 cubos? 1000x750?). No me queda del todo claro cómo va a ser excepto por la foto que has colgado antes.

Y nada más, esta es mi opinión del asunto. Lamento no estar presente in-game, pero si todo va bien quizás en un tiempo pueda conectarme.

Imagen

Borgius12

Mistoban escribió:

Ay ay ayy! Borgius, para comerte el postre antes debes acabar el primer plato, malandrín.

En el dinámico veo que tienes sin acabar la casa que te encargué, y mira que eso debe llevar 3 semanas así más o menos. Tampoco sé si al final decidiste acabar de decorar el ayuntamiento. También te dije que decorarás el laberinto con nieve para integrarlo en el entorno! Estaría muy bien que antes acabaras esas dos cosas antes de iniciar otro proyecto.

Por otro lado, según he ido leyendo este tema veo que quieres meter un Coliseo flotante moderno en un villa que es de estética rústico-medieval. ¿No queda un poco como un pegote en la villa? ¿No sería mucho mejor hacer lo mismo pero en plan lizas de caballería? Si la estética es moderna, tal y como veo que tienes intención de hacer, consideraría la opción de moverlo a un lugar donde no choque con la estética de tu primer proyecto (a no ser que lo sepas integrar de forma brillante con Laberintia, tú verás).

Por otro lado quien hace muchas cosas al final no acaba haciendo nada. Sigue mi consejo y planifícate. Márcate un objetivo y hazlo prioritario, y no te salgas de él hasta que no esté acabado. Cuando logres esa primera meta ve a tu segunda y así sucesivamente o te pasará como en Laberintia, que tendrás un buen pueblo pero inacabado. ¿Quién nos dice que no pasará lo mismo con la Arena?

Busca colaboradores a saco, pero sin agobiar. Haz algo de marketing de tu proyecto en el foro y habla con usuarios que veas que no saben qué hacer y que puedan parecer de confianza. En New Haven seguro que debe haber mano de obra a patadas!

Por mi parte agradecería una nota que indique dimensiones del proyecto (500x400 cubos? 1000x750?). No me queda del todo claro cómo va a ser excepto por la foto que has colgado antes.

Y nada más, esta es mi opinión del asunto. Lamento no estar presente in-game, pero si todo va bien quizás en un tiempo pueda conectarme.

Okk, me pasa lo mismo que a ti yo en un tiempo tampoco me podre conectar.
Lo primero, la casa, AY la casa! se me había olvidado por completo, algún día la acabaré tu tranqui.
Segundo, el ayuntamiento, AY el ayuntamiento! Este no se me ha olvidado, solo que es  que no tengo ni idea de como decorarlo, llevo semanas pensando como decorarlo y no hay manera-
Tercero, pega con Laberintia, pues la verdad no mucho. Preferia hacerlo ahi porque lo tenia cerca, y no tener que ir en tren cada vez que quisiera seguir con el proyecto.
Cuarto, como ya he dicho en el post es para la nueva actualizacion (que en realidad no es algo que me importe mucho la verdad porque para cuando vuelva ya estara seguramente actualizado, pero me gusta resaltarlo), tu crees que de verdad no me da tiempo a acabar mas o menos Laberintia hasta que arena galactica empiece a funcionar, haya suficiente gente y materiales suficientes? Yo creo absolutamente que me da tiempo de sobra, pero si esa es tu opinion la acepto.
Quinto.En cuanto a la planificación, si llevo dias pensándolo y creo que me voy a hacer un calendario o unos apuntes de cosas que quedan pendientes y así voy terminandolos poco a poco.
Sexto, no te ha quedado claro? La paciencia es la madre de la ciencia, este proyecto creo que es muy grande y por eso voy poco a poco, ire actualizando el post con nuevas informaciones y fotos, y a lo mejor el post nuevo lo ves un poco por encima, pero ves el de antes y te deprimes. Yo creo que el post que puesto ahora te ayuda a hacerte una ayuda y para mi opinion grande de lo que quiero hacer.
Saludoss de el rey de Laberintia querido amigo-vecino. ;D

Kazogoth

pfgluigi escribió:

Antes de centrarme en otros proyectos y de hacer mas cosas, yo te recomiendo que acabes primero Laberintia.

+1

Responder