Laberintia y nuevo proyecto El festival medieval.

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#61

Datzu escribió:

Yo voto por eliminar a Laberintia del mapa, así se solucionan todos los problemas de "ayuda" allí.

PERO TU ESTAS LOCO?! TU NO SABES EL TRABAJO QUE LLEVO Y AHORA ENCIMA ELIMINARLO, NI LOCO!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#62

Borgius12 escribió:

Jamarin el chico que me ha estado ayudando con el laberinto y la ciudad hace ya hace varios meses que no se conecta,

Quizás exageres un poco no?
Datzu, no se si te has pasado por Laberintia, es un pueblo muy bonito y original, a mi al menos me encantó. Ha debido de llevar mucho trabajo. Aunque es verdad que, Borgius, quizás no necesites abrir varios temas para lo mismo.
Borgius, no va a pasar nada por que Laberintia avance más lentamente o incluso se quede parada un tiempo. Tómate tu tiempo y ve construyendo, tampoco hace falta imperativamente que alguien te ayude, puedes seguir con Laberintia hasta encontrar ayudantes.
No te aconsejo que empieces un segundo proyecto antes de acabar lo que tengas a medias en Laberintia.
Ánimo, que se ve genial.

Última edición por PeterLancton el 19 Mar 2013, 20:06, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#63

Borgius12 escribió:
Datzu escribió:

Yo voto por eliminar a Laberintia del mapa, así se solucionan todos los problemas de "ayuda" allí.

PERO TU ESTAS LOCO?! TU NO SABES EL TRABAJO QUE LLEVO Y AHORA ENCIMA ELIMINARLO, NI LOCO!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hey, modérate con las mayúsculas...

Spoiler

ImagenImagen

cgd11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 199
Registrado: 13 Feb 2012, 14:50

#64

Borgius12 escribió:
Datzu escribió:

Yo voto por eliminar a Laberintia del mapa, así se solucionan todos los problemas de "ayuda" allí.

PERO TU ESTAS LOCO?! TU NO SABES EL TRABAJO QUE LLEVO Y AHORA ENCIMA ELIMINARLO, NI LOCO!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Plancton escribió:
Borgius12 escribió:

Jamarin el chico que me ha estado ayudando con el laberinto y la ciudad hace ya hace varios meses que no se conecta,

Quizás exageres un poco no?
Datzu, no se si te has pasado por Laberintia, es un pueblo muy bonito y original, a mi al menos me encantó. Ha debido de llevar mucho trabajo.

Soy el único que piensa que Datzu estaba siendo irónico.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#65

cgd11 escribió:
Borgius12 escribió:
Datzu escribió:

Yo voto por eliminar a Laberintia del mapa, así se solucionan todos los problemas de "ayuda" allí.

PERO TU ESTAS LOCO?! TU NO SABES EL TRABAJO QUE LLEVO Y AHORA ENCIMA ELIMINARLO, NI LOCO!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Plancton escribió:
Borgius12 escribió:

Jamarin el chico que me ha estado ayudando con el laberinto y la ciudad hace ya hace varios meses que no se conecta,

Quizás exageres un poco no?
Datzu, no se si te has pasado por Laberintia, es un pueblo muy bonito y original, a mi al menos me encantó. Ha debido de llevar mucho trabajo.

Soy el único que piensa que Datzu estaba siendo irónico.

Era obvio que lo decía con ironía (aunque lo piense, que pensar lo piensa)

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#66

Fusiono con el tema de Laberintia

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#67

La solución de Datzu puede parecer muy drástica, pero es una solución al fin y al cabo. No se si lo diría de coña o no, pero ya os digo que con eso se acaban los problemas al 100%.

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#68

Pero que problemas!!?? :o

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#69

Venga, va, dejémonos de ironías y sarcasmos y demos un poco de tregua.

Imagen

Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#70

Borgius12 escribió:

Pero que problemas!!?? :o

Pues los que dices: que necesitas ayuda para construirla, que necesitas alguien de alcalde mientras no estás, que necesitas habitantes... esas cosas.
Vuelvo a repetir que es mejor que no te agobies, que avances poco a poco según puedas y que antes de pedir ayuda veas hasta donde puedes llegar tu solo.

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#71

He subido fotos del proyecto haber  si os gustan  ;D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#72

NUEVO PROYECTO PARA LABERINTIA EL FESTIVAL MEDIEVAL, IR A MIRARLO AL POST PRINCIPAL! ;D ;D ;D ;D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#73

Ma-yus-cu-las, para de usarlas, por tu propio bien.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#74

Drzego escribió:

Ma-yus-cu-las, para de usarlas, por tu propio bien.

vale perdón no las uso pero, comenta algo!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#75

Algo!

Na, ahora en serio, cuando tenga un ratejo me paso por Laberintia, está quedando chula desde el dinámico.

Responder