Hola soy Javi y entré en la comunidad hace 3 semanas. Mi residencia, como novato, es New Haven y quería proponer un sustituto para el alcalde ElComediante.
Para aclarar, no propongo ni su dimisión ni nada de eso, solo propongo alguien que le sustituya como alcalde mientras él está ausente, ya que New Haven lo necesita.
Hay casas a medio construrir desde hace semanas, casa que rompen con las normas (que malotas xD), y demás que necesitan a alguien que lo controle.
Muchas gracias, un saludo.
New Haven está de 'capa caída'
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Caassyy y bukuku son alcaldes también, aún que... tampoco se les ve mucho xD
Si necesitáis ayuda me decís.
Oh! Rebelión del pueblo! Ahora solo faltan carteles con "ACAB" y un buen Tejero, pero por favor no llevéis a los de tráfico... que daba pena eso...
Un saludo!
Aunque haya alcaldes estos no pueden ir quitando las medio casas abandonadas, eso solo los gm. Si veis una que lleva mucho tiempo igual avisad a un gm.
-
Entonces ¿Golpe de Estado? jajaja. 'Ná', enserio, haré como me habeis dicho, pedir ayuda a algún GM y ya está. Muchas gracias.
De momento y hasta que la administración o las personas que hay al cargo no dimitan los encargados de New Haven son Cassy y yo. El tema de casas en construcción no es responsabilidad de los tenientes de alcalde ya que no podemos derribar casas en construcción. Por otra parte los tenientes alcalde tomamos esto como un aviso y nos ponemos a trabajar en New Haven.
att. La alcaldia de New Haven
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Vaya, a los 10 dias de desaparecer ya comienzan a haber problemas... caassyy, bukuku, confío en vosotros y sé que haréis un buen trabajo. Lo fundamental son parcelas y calles. Las alcantarillas y el sistema de RS que ilumina las calles es opcional, pero recomendable.
Un saludo.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
Yo quiero ayudar, vivo en New Haven y me gustaría ser de ayuda, no digo que quiero ser el alcalde, solo ayudarle, algo asi como Caassyy o Bukuku, pero tampoco tiene que ser con el cargo que tienen ellos, puedo ser solo un ayudante pero que me puedan confiar ciertas tareas.
Les dejo mi inquietud.