New Haven está de 'capa caída'

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Javipichu27

Hola soy Javi y entré en la comunidad hace 3 semanas. Mi residencia, como novato, es New Haven y quería proponer un sustituto para el alcalde ElComediante.
Para aclarar, no propongo ni su dimisión ni nada de eso, solo propongo alguien que le sustituya como alcalde mientras él está ausente, ya que New Haven lo necesita.
Hay casas a medio construrir desde hace semanas, casa que rompen con las normas (que malotas xD), y demás que necesitan a alguien que lo controle.
Muchas gracias, un saludo.
  :D

youss
Superviviente
Superviviente

Golpe de estado, golpe de estadooo.

Spoiler

ImagenImagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Caassyy y bukuku son alcaldes también, aún que... tampoco se les ve mucho xD

Si necesitáis ayuda me decís.

Uzocu
Contactar:

Oh! Rebelión del pueblo! Ahora solo faltan carteles con "ACAB" y un buen Tejero, pero por favor no llevéis a los de tráfico... que daba pena eso...

Un saludo!

Datzu

Haced unas reelecciones, poned carteles por toda la ciudad haciendo vuestras promesas.

Borgius12

Golpe de estado! Golpe de estado!  Es un poco raro pero quien lo pone que lo haga, Javipichu se tu el alcalde

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Aunque haya alcaldes estos no pueden ir quitando las medio casas abandonadas, eso solo los gm. Si veis una que lleva mucho tiempo igual avisad a un gm.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Javipichu27

Entonces ¿Golpe de Estado? jajaja. 'Ná', enserio, haré como me habeis dicho, pedir ayuda a algún GM y ya está. Muchas gracias. ;D

bukuku
Superviviente
Superviviente

De momento y hasta que la administración o las personas que hay al cargo no dimitan los encargados de New Haven son Cassy y yo. El tema de casas en construcción no es responsabilidad de los tenientes de alcalde ya que  no podemos derribar casas en construcción. Por otra parte los tenientes alcalde tomamos esto como un aviso y nos ponemos a trabajar en New Haven.

att. La alcaldia de New Haven

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Vaya, a los 10 dias de desaparecer ya comienzan a haber problemas... caassyy, bukuku, confío en vosotros y sé que haréis un buen trabajo. Lo fundamental son parcelas y calles. Las alcantarillas y el sistema de RS que ilumina las calles es opcional, pero recomendable.

Un saludo. :)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

_Kuervo_
Superviviente
Superviviente

Yo quiero ayudar, vivo en New Haven y me gustaría ser de ayuda, no digo que quiero ser el alcalde, solo ayudarle, algo asi como Caassyy o Bukuku, pero tampoco tiene que ser con el cargo que tienen ellos, puedo ser solo un ayudante  8) pero que me puedan confiar ciertas tareas.

Les dejo mi inquietud.  ;)

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Si se te ocurre algo para mejorar NH, proponlo en el foro y seguro que te dan luz verde.
Ánimo, que la ayuda siempre es bien recibida

ImagenImagen

Responder