Nuestras condolencias, Datzu

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Hoy es día 1 d.D. (después de Datzu)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Mi pésame, Datzu.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

obv
Superviviente
Superviviente

:o
Datzu de Gm???????????? ai dio! si españa va mal es server va peoooo ;)

En fin felicidades.

PD: eso no te kita que te siga diciendo traidol jajaj

obv
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
Datzu escribió:

Meh, gracias y esas cosas.

Uo, volvemos a ser diez pitufos. ¡Congrats!

esto..... como ahora hay 10 gms a mi se me permite pillarme uno full time??? ya que ahora ireis sobraos ;)

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Vaya, pues felicidades!  ;)

reddw562
VIP
VIP

obv escribió:
redwolf562 escribió:
Datzu escribió:

Meh, gracias y esas cosas.

esto..... como ahora hay 10 gms a mi se me permite pillarme uno full time??? ya que ahora ireis sobraos ;)

Jajaj ahora que Datzu es el nuevo, a él con todas las solicitudes  :D

obv
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
obv escribió:
redwolf562 escribió:

que quieres que nos tire el serve pa abajo ;) ke si sale la parte radical de Datzu le vais a llamar al pobre de too

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

obv escribió:
redwolf562 escribió:
obv escribió:

que quieres que nos tire el serve pa abajo ;) ke si sale la parte radical de Datzu le vais a llamar al pobre de too

Na, seguro que se hace pronto con todo:) y para practicar tendrá que hacer exámenes a grises... ::)

obv
Superviviente
Superviviente

Chaparron.... chaparron que le vais a dar con los grises....

umm ahora lo entiendo todo... no sois listos ni da... claro como Datzu tiene fama de brusco se los "encolomais" a el y ala menos grises..... buena tactica.

PD: Por cierto, para el proximo GM una chica, ya se sabe para cumplir la paridad de 2 a 8 no? imposible la paridad 50:50 (creo que a db lo fundiais en un santiamen) jijji A no ser que Datzu se nos enseñe las piernas a partir de ahora  :o :o :o

Datzu

obv escribió:

umm ahora lo entiendo todo... no sois listos ni da... claro como Datzu tiene fama de brusco se los "encolomais" a el y ala menos grises..... buena tactica.

PD: Por cierto, para el proximo GM una chica, ya se sabe para cumplir la paridad de 2 a 8 no? imposible la paridad 50:50 (creo que a db lo fundiais en un santiamen) jijji A no ser que Datzu se nos enseñe las piernas a partir de ahora  :o :o :o

Hasta hace una semana bien podría parecer una tía, pero ahora... Tijeras y ras, fuera coleta.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

obv escribió:

Antes teníamos a Holthain como 2º miembro femenino, ahora lo más parecido es red, que no es que esté mal, a ver si me entiendes, pero no hace el colacao igual que holth, y eso se nota mucho en las mañanas de reuniones importantes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Eso eso, más chicas, que cada vez ensuciáis más... no dejéis los calcetines usados tirados por ahí!

reddw562
VIP
VIP

Pues de ahora en adelante te preparas tú el colacao  >:(  Aquí uno desviviéndose a preparar colacaos todas las mañanas para esto. ¡Nueve colacaos! Cuánta ingratitud.

Iverson383

¡Enhorabuena Datzu! :)

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

los griefers van y vienen, los pitufos, sois para siempre, a joers... digo enhorabuena!!!

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Responder