Hoy es día 1 d.D. (después de Datzu)
Nuestras condolencias, Datzu
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- PeterLancton
- Superviviente
Vaya, pues felicidades!
obv escribió:redwolf562 escribió:Datzu escribió:Meh, gracias y esas cosas.
Uo, volvemos a ser diez pitufos. ¡Congrats!
esto..... como ahora hay 10 gms a mi se me permite pillarme uno full time??? ya que ahora ireis sobraos
Jajaj ahora que Datzu es el nuevo, a él con todas las solicitudes
redwolf562 escribió:obv escribió:redwolf562 escribió:Uo, volvemos a ser diez pitufos. ¡Congrats!
esto..... como ahora hay 10 gms a mi se me permite pillarme uno full time??? ya que ahora ireis sobraos
que quieres que nos tire el serve pa abajo ke si sale la parte radical de Datzu le vais a llamar al pobre de too
obv escribió:redwolf562 escribió:obv escribió:esto..... como ahora hay 10 gms a mi se me permite pillarme uno full time??? ya que ahora ireis sobraos
que quieres que nos tire el serve pa abajo
ke si sale la parte radical de Datzu le vais a llamar al pobre de too
Na, seguro que se hace pronto con todo:) y para practicar tendrá que hacer exámenes a grises...
Chaparron.... chaparron que le vais a dar con los grises....
umm ahora lo entiendo todo... no sois listos ni da... claro como Datzu tiene fama de brusco se los "encolomais" a el y ala menos grises..... buena tactica.
PD: Por cierto, para el proximo GM una chica, ya se sabe para cumplir la paridad de 2 a 8 no? imposible la paridad 50:50 (creo que a db lo fundiais en un santiamen) jijji A no ser que Datzu se nos enseñe las piernas a partir de ahora
obv escribió:Chaparron.... chaparron que le vais a dar con los grises....
umm ahora lo entiendo todo... no sois listos ni da... claro como Datzu tiene fama de brusco se los "encolomais" a el y ala menos grises..... buena tactica.
PD: Por cierto, para el proximo GM una chica, ya se sabe para cumplir la paridad de 2 a 8 no? imposible la paridad 50:50 (creo que a db lo fundiais en un santiamen) jijji A no ser que Datzu se nos enseñe las piernas a partir de ahora
![]()
![]()
Hasta hace una semana bien podría parecer una tía, pero ahora... Tijeras y ras, fuera coleta.
obv escribió:Chaparron.... chaparron que le vais a dar con los grises....
![]()
![]()
Antes teníamos a Holthain como 2º miembro femenino, ahora lo más parecido es red, que no es que esté mal, a ver si me entiendes, pero no hace el colacao igual que holth, y eso se nota mucho en las mañanas de reuniones importantes.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Pues de ahora en adelante te preparas tú el colacao Aquí uno desviviéndose a preparar colacaos todas las mañanas para esto. ¡Nueve colacaos! Cuánta ingratitud.
-
- Superviviente
los griefers van y vienen, los pitufos, sois para siempre, a joers... digo enhorabuena!!!