Nop
Parte 2.2, Mejoradando lo presente
Esta parte esta orientada a mejorar lo ya presente debido a que seguramente nos quedemos sin RP2 y eso daña seriamente a la parte bc/eu, ademas intenta abrir nuevas ramas de conocimiento dentro de la propia via.
Universal Electricity
Esta es una API de una seria de mods orientada a lo mas avanzado con la electricidad, ya teniamos un mod de esta parte (Power suit) pero echando un vistazo al resto considero muy beneficioso metar alguno mas que no aburran a nuestros obsesos con la tecnologia. (ATENCION: estos mods añaden cosas realmente cientificas asi que para equilibrar esto la siguiente parte tratara de irse a las vias contrarias)
http://universalelectricity.com/atomic-science
ATOMIC SCIENCE
Para los que le gusten lo atomico tenemso este mod, aceleradores de particulas, reactores complejos.
Este mod da frescura a esta parte un poco abandonada de lo atomico, la verdad los reactores del Icc no son la cosa mas profunda del mundo y con esto tendreis entretenimiento para mucho tiempo. Ademas abre una nueva via, la atomica.
Este mod aviso parece ser bastante profundo y complejo, todos los de esta serie lo son.
http://www.minecraftforum.net/topic/1458795-152-atomic-science-nuclear-power-and-antimatter-2000000-downloads/
PD: un pequeño guiñio a obv, que siempre quiso hacer una central nuclear con esto desde qeu vio un video.
Mekanism
Quimica, quimica y mas quimica, apenas explotada por el gregtech ahora tendremos poder para descomener materiales, encontrar cadenas de protones y nuevos elementos. Vamos, el quimicefa pero a lo grande
Mekanism
Añade mas maquinas y sistemas de electricidad, ideal para los aburridos al Icc, ademas esta centrado en el Universal electricity lo cual mejora los anteriores
Assembly Line
Tras la perdida del Rp2 este mod solucionara los problemas de automatismo y ensamblaje.
WIKI DE TODO
http://wiki.universalelectricity.com/wiki/Main_Page
Magos y magia y thaum
Esto deberia ir en el articulo 1 pero lo propongo ahora ya que antes no tenia sustituto.(eliminacion)
Thaumcraft 3
¿por que?
Por el hecho de no ser util a la larga, apenas da algo util, todos los objetos que se pueden conseguir son practicamente desechables, golems que se bugean, armas no tan poderosas.
Ademas este el echo de que traen muchos problemas(lluvia y zonas bugs)
Algo que no e dicho (tranquilos magos) es que pienso sustituri este mod por el Ars Magica (proximamente en otra parte) este mod tiene muchas similitudes pero es indudablemente mucho mejor. Mas adelante pondre en la seccion de magia el por que y que ventajas tiene respecto al Thaum3.