ModPack propio Discusión

Moderadores: SGM, GM

Aster
Superviviente
Superviviente

Si bien algo en lo que no soy muy bueno es en el conocimiento de mods de reemplazo, me encantaria que tuvieramos el Zeppelin porque ya he testeado con ese en un modpack distinto, pero bueno, sobre los mods a eliminar de efe...

Estoy COMPLETAMENTE a favor, y casi me tiento por el lado de 400 porque el Powersuits lo tengo por facilidad, aunque ahora que tengo el Quantum poco me importa, pero sin embargo, bajo los otros mods de los que hablabas el lag y los bugs es algo que pueden arruinar la mayoria de los mod-servers.

Un mod que propongo eliminar es el Gravity Gun mod, ya visto por los bugs de multiplicación que puede crear y mas aun porque es una herramienta/arma de mucho cuidado, facilmente puedes matar a alguien por los aires o sofocandolo con esa cosa.

Por cierto y es algo mas como opinion, me encantaria la Dimension de "The Ether" mola demasiado y por lo que he visto es estable.

Áster.

PD: sea como sea que termine el Mcers Mod Launcher estare de acuerdo porque nunca va de mas explorar un pack nuevo y estable sobre todo, aparte, este tiene ciertas imperfecciones y es que a diferencia de otros, no es que se caiga cada segundo, pero si con mucha exploración o un descuido a una zona lagosa.

Última edición por Aster el 22 May 2013, 23:56, editado 1 vez en total.
A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por favor mirad este mod: Extra utilities.

http://www.minecraftforum.net/topic/177 ... ies-v022a/

Mete un montón de items y accesorios muy útiles. Efe, espero que lo tengas en cuenta.

Aster
Superviviente
Superviviente

Por poco se me olvida decir algo de los mods a eliminar de efe... El Xycraft.

Resulta ser que como lo dijo el creador del mod, son ciertos bugs minimos por la creacion de nuevos bloques maquina y otros derivados donde ahora se le puede dar utilidad a los Cristales del Xycraft, es como decir "a mi no me gusta el laser de mineria, ELIMINEN EL IC2" hay que pensar que ya le tienen un futuro muy prometedor al xycraft y eso ya lo vemos en este modpack con maquinas y tanques que molan demasiado, que el lag que generan es casi minimo y que ya se dijo que para el proximo parche de Xycraft se tendra listo el problema de lag ya que bugs no hay ni uno con el xy.

Áster.

PD: Si este modpack mcers llega a concretarse, deberiamos poner en discusion la permanencia de este mapa o bien generar otro.

MrSaxor10

me mola mucho la idea pero a lo de reiniciar el mapa noooo por favor que sino todo el trabajo del barco se va al traste TT, pero por lo demás estoy bastante de acuerdo ;D

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En caso de reinicio se podria mirar de trasladaros lo que tuvierais hecho, todo dependeria de si no hay problemas con los mods. Cono estais usando el RP2 pues cre que antes ha ria que meterle una mano para eliminar esos bloques.

¿Los scafold que usaias de estructura de que mod eran? Porque los cover si que no se podria... :(

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Estube mirando varios mods de hud y seguramente proponga ese 400.
Sobre el Extra Utilities me parece fantanstico y no lo conocia, lo incluire.
Varios de los mods propuestos y que propondre necesitaran un reseteo del mapa, muchos ores nuevos.
Sobre el redpower2 como parece que la tia no le sale ni actualizarlo a la 1.5 ni dar el codigo estoy mirando alternativas

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

http://slimevoid.net/littleblocks

Y no vais a decir que no eh

Naseb

Hombre, está claro que que el power suit está "chetillo", pero también es verdad que lo está el pulverizer del thermal, o el macerator...

A mi me molaría algún mod con armas tipo, Balkon'n Weapon Mod. Da muchísima diversidad al juego, y mas con el mod que propuso A400 tipo RPG.

Y algún mod que añada mas variedad de animales tipo Creatures mod?

Lo de los cover va a ser eliminado? No jodáis... Estoy haciendo mi casa entera con esa mierda!

A punto del dimensional doors, las dungeons viene preestablecidos por el mapa, muchas en el overworld sobre los bloques 40k, si restringimos el tamaño del mapa a 4k de bloques de radio, no se verá afectado de alguna manera? Y también la creación de dimensiones propias es generación de mapa si o si.

Yo quitaría el greg de las ***. Y mientras tenga Thermal, BC, IC, forestry y alguno mas al verdad que almenos yo, tengo pa días XD

EDIT: Habeís mirado de casualidad los modpack del tekkit? Hay uno, BigDig, me mola bastante. Tienes de todo a todas las alturas y pasas menos tiempo farmeando y mas investigando y haciendo maquinitas. Ami, que he trabajado lo justo con mods, me mola bastante.

Última edición por Naseb el 23 May 2013, 12:32, editado 1 vez en total.
MrSaxor10

A400M escribió:

En caso de reinicio se podria mirar de trasladaros lo que tuvierais hecho, todo dependeria de si no hay problemas con los mods. Cono estais usando el RP2 pues cre que antes ha ria que meterle una mano para eliminar esos bloques.

¿Los scafold que usaias de estructura de que mod eran? Porque los cover si que no se podria... :(

Son del icc, es una perdida menor las covers solo hay q tirarse un rato poniendolas xd pero perder la estructura demotivaría mucho ya que le hemos dedicado unas cuantas horas xd

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Nop

Parte 2.2, Mejoradando lo presente

Esta parte esta orientada a mejorar lo ya presente debido a que seguramente nos quedemos sin RP2 y eso daña seriamente a la parte bc/eu, ademas intenta abrir nuevas ramas de conocimiento dentro de la propia via.

Universal Electricity
Esta es una API de una seria de mods orientada a lo mas avanzado con la electricidad, ya teniamos un mod de esta parte (Power suit) pero echando un vistazo al resto considero muy beneficioso metar alguno mas que no aburran a nuestros obsesos con la tecnologia. (ATENCION: estos mods añaden cosas realmente cientificas asi que para equilibrar esto la siguiente parte tratara de irse a las vias contrarias)

http://universalelectricity.com/atomic-science

ATOMIC SCIENCE
Para los que le gusten lo atomico tenemso este mod, aceleradores de particulas, reactores complejos.
Este mod da frescura a esta parte un poco abandonada de lo atomico, la verdad los reactores del Icc no son la cosa mas profunda del mundo y con esto tendreis entretenimiento para mucho tiempo. Ademas abre una nueva via, la atomica.

Este mod aviso parece ser bastante profundo y complejo, todos los de esta serie lo son.

http://www.minecraftforum.net/topic/1458795-152-atomic-science-nuclear-power-and-antimatter-2000000-downloads/

PD: un pequeño guiñio a obv, que siempre quiso hacer una central nuclear con esto desde qeu vio un video.

Mekanism
Quimica, quimica y mas quimica, apenas explotada por el gregtech ahora tendremos poder para descomener materiales, encontrar cadenas de protones y nuevos elementos. Vamos, el quimicefa pero a lo grande

Mekanism

Añade mas maquinas y sistemas de electricidad, ideal para los aburridos al Icc, ademas esta centrado en el Universal electricity lo cual mejora los anteriores

Assembly Line

Tras la perdida del Rp2 este mod solucionara los problemas de automatismo y ensamblaje.

WIKI DE TODO
http://wiki.universalelectricity.com/wiki/Main_Page

Magos y magia y thaum

Esto deberia ir en el articulo 1 pero lo propongo ahora ya que antes no tenia sustituto.(eliminacion)

Thaumcraft 3
¿por que?
Por el hecho de no ser util a la larga, apenas da algo util, todos los objetos que se pueden conseguir son practicamente desechables, golems que se bugean, armas no tan poderosas.
Ademas este el echo de que traen muchos problemas(lluvia y zonas bugs)

Algo que no e dicho (tranquilos magos) es que pienso sustituri este mod por el Ars Magica (proximamente en otra parte) este mod tiene muchas similitudes pero es indudablemente mucho mejor. Mas adelante pondre en la seccion de magia el por que y que ventajas tiene respecto al Thaum3.

Imagen

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Naseb escribió:

Hombre, está claro que que el power suit está "chetillo", pero también es verdad que lo está el pulverizer del thermal, o el macerator...

A mi me molaría algún mod con armas tipo, Balkon'n Weapon Mod. Da muchísima diversidad al juego, y mas con el mod que propuso A400 tipo RPG.

Y algún mod que añada mas variedad de animales tipo Creatures mod?

Lo de los cover va a ser eliminado? No jodáis... Estoy haciendo mi casa entera con esa mierda!

A punto del dimensional doors, las dungeons viene preestablecidos por el mapa, muchas en el overworld sobre los bloques 40k, si restringimos el tamaño del mapa a 4k de bloques de radio, no se verá afectado de alguna manera? Y también la creación de dimensiones propias es generación de mapa si o si.

Yo quitaría el greg de las ***. Y mientras tenga Thermal, BC, IC, forestry y alguno mas al verdad que almenos yo, tengo pa días XD

EDIT: Habeís mirado de casualidad los modpack del tekkit? Hay uno, BigDig, me mola bastante. Tienes de todo a todas las alturas y pasas menos tiempo farmeando y mas investigando y haciendo maquinitas. Ami, que he trabajado lo justo con mods, me mola bastante.

Voy a ir parte por parte y con paciencia.

Mods de armas: si, pero voy a meter algo mejor que el Balkons.

Macerador cheto? No se trata de poner las cosas extremadamente dificiles, la cosa es que los mods traigan desafios, facilidades y entretenimento, ¿de que te sirve sino el icc?, su objetivo es hacer maquinas que te solucionen la vida. Y el Power Suit es cheto, las facilidades son excesivas en comparacion con el precio.

Mods via Rpg: Proximamente, cuando acabe todas las partes porfavor criticar si me e dejado algo.

DImensiones: la cosa es que la idea de dimensiones gusta, y dejar algo nunca esta mal, por que asi abrimos la via de mundos.

COver y el rdp2: esto se a explicado mucho, si no sabes por qeu porfavor mira antes de preguntar, el problema es que el redpower2 la tia que lo desaroya no lo actualiza y no nos podemos quedar atras por un mod.

El greg no se quita, discutido hasta la saciedad, es la rama mas dificil y sino se vvuelve aburria, si entras y a los 3 dias lo tienes todo PUM, ale como en vanilla, parte de los mods es que entretengan mas que el vanilla.
Ademas el greg mola.

El bigDig esta mirado y remirado, es lo que tenemos + MEtalurgy+ chocobos con la excepcion que esta manipulado para que las cosas esten chetas y las recetas bajadas. Es lo mismo pero en modo: facilon. NO mola

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

efeyabel escribió:
robertoccu escribió:

Nop

Y eso?

efeyabel
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:
efeyabel escribió:
robertoccu escribió:

Nop

Y eso?

Esta bien meter mods, pero siempre con moderacion, BAJO MI PUNTO DE VISTA este mod es totalmente inecesario. ¿por que? pues por que solo conseguirida añadir mas fps, complejidad al juego y carga al sever, ademas no tiene muy buena pinta con compatibilidad, perfiero otros mods de decoracion.
Pero si quiereis !votemoslo!

Imagen

Naseb

No creo que las recipes del BigDig estén manipuladas, solo que no trae el greg y está todo tal cual lo hacen los modders.

Y que mas dará tener una armadura cheta si de por sí solo es no gastar picos, pala y hacha... De resto, para volar, hay mas máquinas que tampoco son complicadas de hacer. Pero sí, entiendo que veas que está cheto y quieras quitarlo, no voy a discutir algo tan simplón, esta cheto y ya.

Lo del Dimensional nunca he dicho de quitarlo, planteé mis dudas, pero no me has respondido xD

RP2... espero entonces que pongáis el pack nuevo, si es que lo ponéis... porque ya perdí el interés en hacerme la casa xD Tendré que ver mañana la decisión, supongo.

Propuse algo tipo Balkon porque es el que conozco.

Y el Creatures mod? Opiniones? O eso entra dentro de la rama "RPG próximamente"?

Furnitures mod!!! Sería genial xD Siemrpe he querido hacerme una casita "to wapah" XD

robertoccu
VIP
VIP

efeyabel escribió:
robertoccu escribió:
efeyabel escribió:

Nop

Y eso?

Esta bien meter mods, pero siempre con moderacion, BAJO MI PUNTO DE VISTA este mod es totalmente inecesario. ¿por que? pues por que solo conseguirida añadir mas fps, complejidad al juego y carga al sever, ademas no tiene muy buena pinta con compatibilidad, perfiero otros mods de decoracion.
Pero si quiereis !votemoslo!

En decoración puede usarse mucho y es un buen sustituto al Microblocks del redpower.

Responder