He estado leyendo todos los posts y se han mencionado muchos mods por lo que quisiera dar mi opinión sobre alguno de ellos. Los mods de magia, dimensiones extrañas, etc. no los voy a mencionar porque no me llaman la atención y no tengo mucho conocimiento sobre ellos.
MoCreatures yo diría rotundamente no. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que añade tropecientos millones de mobs a los ya existentes lo cual genera bastante carga al server. Algunos podríais decir que se pueden elegir los mobs que aparecen, efectivamente, pero ahora pon de acuerdo a todo el mundo para hacer una lista de los que quitaríamos 
Galacticraf lo he jugado en single y, bueno, no me dijo nada. Muy entretenido mientras construyes la nave pero luego sólo puedes ir a la luna la cual es bastante aburrida. De todas formas, decir que esta en fase WIP y que le faltan aún muchas cosas por implementar.
Universal Electricity y sus add-ons está bastante bien (también lo he probado) pero la mayoría de users se aburrirán de el ya que requiere bastante esfuerzo y dedicación para entender muchas de las cosas que se pueden hacer.
Zeppelin Mod Corregidme si me equivoco pero creo que la última versión de este mod fue para la versión 1.2.5 de MC. Ahora lo que hay es el Traincraft que tiene los zeppelines. Yo lo he probado para ver los trenes y, la verdad, es que está lleno de bugs.
RedPower 2 Es cierto lo que dice Efe y es una verdadera pena, porque la verdad es que tiene mucha utilidad sobre todo a la hora de hacer factorias y circuitería redstone. Esperemos que en lo que se haga el nuevo modpack, Eloraam libere la nueva versión que ya está testeando y a la cual parece ser que le intenta aportar las nuevas funcionalidades de la redstone vanilla. Espero que lo tengamos a tiempo porque para mi forma de jugar el RP es bastante importante.
Si no queremos quitar el GregTech porque si no todo sería muy fácil, espero que tengamos el mismo criterio a la hora de elegir los mods de magia y de otras dimensiones para que no haya un desequilibrio entre "magos" y "técnicos"
Con respecto a los mods a eliminar, por supuesto estoy de acuerdo en eliminar el Myst y el Twilight. Me parecen dos mods bastante agresivos con el server para tenerlos en un server público. Está bien para un server privado en el que los users saben sus defectos y hacen un uso controlado de ellos.
Respecto al Xycraft yo era de los que pensaban que era un mod de bloques fosforitos, pero en este server he descubierto (gracias Mik_c
) que tiene cosas bastante útiles y que sus lámparas y cristales son una alternativa muy poderosa a las del Redpower. Por lo tanto, no lo quitaría
Por ahora es todo 
Un saludo a todos