ModPack propio Discusión

Moderadores: SGM, GM

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Naseb escribió:

No creo que las recipes del BigDig estén manipuladas, solo que no trae el greg y está todo tal cual lo hacen los modders.

Y que mas dará tener una armadura cheta si de por sí solo es no gastar picos, pala y hacha... De resto, para volar, hay mas máquinas que tampoco son complicadas de hacer. Pero sí, entiendo que veas que está cheto y quieras quitarlo, no voy a discutir algo tan simplón, esta cheto y ya.

Lo del Dimensional nunca he dicho de quitarlo, planteé mis dudas, pero no me has respondido xD

RP2... espero entonces que pongáis el pack nuevo, si es que lo ponéis... porque ya perdí el interés en hacerme la casa xD Tendré que ver mañana la decisión, supongo.

Propuse algo tipo Balkon porque es el que conozco.

Y el Creatures mod? Opiniones? O eso entra dentro de la rama "RPG próximamente"?

Furnitures mod!!! Sería genial xD Siemrpe he querido hacerme una casita "to wapah" XD

No dejes de jugar por eso que esto yo le doy entre 1-3 meses para estar acabado, es para la larga.

Creatures mod entra en proximamente, pero adelanto que lo voy a negar, ya dire por que (bugs), el furnitiure mod tambien en proximamente.

Imagen

txemamolon

Con la tecnología no me meto pero que se quite el Power Armor estoy a favor.
El Twiling Forest también se puede ir por hay ya que no le veo nada bueno para un servidor.

Ahora lo que a mi me interesa la magia.

Estoy encantado que se ponga el Ars Magica y el Runic dust también.

El Minegicka tambien se podría poner pero es ya a elección.

http://minecraft-mods.org/minegicka-mod/

Pero que el ThaumCraft 3 se quite no lo veo entretenido dedicarte a descubrir las magias, lo que es verdad que hay varias cosas que no sirven mucho pero hay otras que si que sirven.

Ha estoy a favor de poner el Minecraft damage indicator.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Entiendo que el objetivo es poner los mods que esten actualizados a la 1.5.2?

efeyabel
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

¿Entiendo que el objetivo es poner los mods que esten actualizados a la 1.5.2?

Sep
Mañana o esta noche parte 2.3, Nuevas vias

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Leyendo me huele a que vamos a tener un acuerdo de minimos muy facilmente y me gusta.

Fochis

He estado leyendo todos los posts y se han mencionado muchos mods por lo que quisiera dar mi opinión sobre alguno de ellos. Los mods de magia, dimensiones extrañas, etc. no los voy a mencionar porque no me llaman la atención y no tengo mucho conocimiento sobre ellos.

MoCreatures yo diría rotundamente no. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que añade tropecientos millones de mobs a los ya existentes lo cual genera bastante carga al server. Algunos podríais decir que se pueden elegir los mobs que aparecen, efectivamente, pero ahora pon de acuerdo a todo el mundo para hacer una lista de los que quitaríamos  ::)

Galacticraf lo he jugado en single y, bueno, no me dijo nada. Muy entretenido mientras construyes la nave pero luego sólo puedes ir a la luna la cual es bastante aburrida. De todas formas, decir que esta en fase WIP y que le faltan aún muchas cosas por implementar.

Universal Electricity y sus add-ons está bastante bien (también lo he probado) pero la mayoría de users se aburrirán de el ya que requiere bastante esfuerzo y dedicación para entender muchas de las cosas que se pueden hacer.

Zeppelin Mod Corregidme si me equivoco pero creo que la última versión de este mod fue para la versión 1.2.5 de MC. Ahora lo que hay es el Traincraft que tiene los zeppelines. Yo lo he probado para ver los trenes y, la verdad, es que está lleno de bugs.

RedPower 2 Es cierto lo que dice Efe y es una verdadera pena, porque la verdad es que tiene mucha utilidad sobre todo a la hora de hacer factorias y circuitería redstone. Esperemos que en lo que se haga el nuevo modpack, Eloraam libere la nueva versión que ya está testeando y a la cual parece ser que le intenta aportar las nuevas funcionalidades de la redstone vanilla. Espero que lo tengamos a tiempo porque para mi forma de jugar el RP es bastante importante.

Si no queremos quitar el GregTech porque si no todo sería muy fácil, espero que tengamos el mismo criterio a la hora de elegir los mods de magia y de otras dimensiones para que no haya un desequilibrio entre "magos" y "técnicos"

Con respecto a los mods a eliminar, por supuesto estoy de acuerdo en eliminar el Myst y el Twilight. Me parecen dos mods bastante agresivos con el server para tenerlos en un server público. Está bien para un server privado en el que los users saben sus defectos y hacen un uso controlado de ellos.

Respecto al Xycraft yo era de los que pensaban que era un mod de bloques fosforitos, pero en este server he descubierto (gracias Mik_c  ;)) que tiene cosas bastante útiles y que sus lámparas y cristales son una alternativa muy poderosa a las del Redpower. Por lo tanto, no lo quitaría

Por ahora es todo  ;D
Un saludo a todos

Naseb

1-3 meses... versión 1.5.2.... No sé, para entonces estará la 1.6 me huelo (3 meses). Opino que si queremos hacer un cambio, sea ya, rápido y eficaz, o esperar a la 1.6 y hacer esto que proponemos.

Porque tanta manía con el power suit? Yo lo descubrí hace 2 días y si, está bien, pero joder, es que el resto de cosas son infarmeables. Pasarme 4 dias en una mina picando pa hacerme 4 boberías... almenos dejad que tenga un pico "infinito". Tampoco es que aporte muchísima ventaja en nada al juego, y para poder volar(jetpack) necesitas farmeas hierro a saco si no tiene un pulverizer/macerator (solo reduce a tarea a la mitad), eso, o matar un buen par de endermans...

Tampoco os cebéis con hacer todo "largo" o "complicado", lo gracioso es llegar a algo rápido para no aburrirte. Si no das al conejo pequeños trozos de zanahoria, el conejo dejará de correr (lo digo porque así me pasó en el anterior pack, MindCrack, aburridísimo). Ya bastante complica el greg las cosas parar quitar cosas útiles y simpáticas que nos ofrecen otros mods.

Y con respecto al Galacticraft... Poca cosa que hacer, si. Llegas a la luna y lo mismo, pero con cubos de cristal en la azotea XD

No me matéis...

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Naseb escribió:

1-3 meses... versión 1.5.2.... No sé, para entonces estará la 1.6 me huelo (3 meses). Opino que si queremos hacer un cambio, sea ya, rápido y eficaz, o esperar a la 1.6 y hacer esto que proponemos.

Porque tanta manía con el power suit? Yo lo descubrí hace 2 días y si, está bien, pero joder, es que el resto de cosas son infarmeables. Pasarme 4 dias en una mina picando pa hacerme 4 boberías... almenos dejad que tenga un pico "infinito". Tampoco es que aporte muchísima ventaja en nada al juego, y para poder

[...]

Se hace para la 1.5.2 por que es la de ahora, no se trata de actualizar cada vez que mojan salga una actualizacion, no se si te das cuenta que el ftb aun sigue en la 1.4.7 y eso que tiene un equipo veterano y continuo trabajo.

Lo del greg es asi de simple, cada mod trae su desafio el greg es jodido y punto, si no mola pues a otra cosa.

La power suit si desvirtua mucho, un user del que no dire nombre (por si acaso) al segundo dia de entrar y el SOLO logor ya la power completa, lo cual era inmortal, volaba y encima no necesitaba ya hacer mas picos. Si quieres un pico infinito tienes los drils, que pa eso estan.

Y tranquilo que con los mods que propondre intentare desplazar lo complicado en maquinas a nuevas vias.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pues mola mucho el Electricity pack ya que añade lo mismo que IC, BC y Greg pero más cohesionado y real.

Microblocks si se puede podría ponerse y si se pone no habrá ningún problema en poner su mod hermano de Gulliver para echar unas risas (a modo de mod en la via de cachondeo).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Antes de seguir con mas partes aqui dejo un avanze de como va mi modpack, es un copy+paste de un archivo mio de texto

Spoiler

-Admin Wands
-Builcraft
-Industrialcraft 2
  *Advanced Machines
  *Advanced Solar Panels
  *Charge Pads
  *Petroleum generator
-Blibliocraft
-Thermal expansion
-Computercraft
  *MiscPeriphearls
-EnderStorage
-ExtrabiomesXL
-Forestry
-IntegratedSoundpacks
-Inventory Tweaks
-Iron chest
-Modular Powersuits
-Obsidian Plates
-OmniTools
-Power Converters
-Railcraft
-Soul Shards
-Steve's Carts 2
-TubeStuff
-Wireless Redstone Chicken Bones Edition
-Applied Energistics
-Gregtech
-EE3
-Factoritation
-Extra Bees
-Gravitation Suite
-Nuclear control
-MineFactory Reloaded
-Portalgun
-Secret Rooms
-AtomicSciience
-MineChem
-Valve Pipes
-Useful Foods
-Ars's Magica
-Dimensional Doors
-Damage indicator (A400M)
-Extra utilities(A400M)
-Mekanism
-Assembly Line
-Natura

-Tinker Construct

Mirar:
-Magic crops
-FLAN'S MOD
-Smart Moving
-Dungeon Pack
-Divine rpg
-Runic dust
-Infinite tubes
-Mutant Creatures

Última edición por efeyabel el 23 May 2013, 19:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Naseb

El Steve cart's dos es una tontería...
+1 al Microblocks y Xycraft.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ejem...EE3...ejem... Aparte de eso la lista me parece muy buena, solo hace falta que todo se integre correctamente. Esperando las siguientes partes.

Sigo pensando que no eres objetivo al no incluir Xycraft y microblocks. Mismo comentario para Naseb con respecto al SC2. Que no te guste no implica que haya que quitarlo, que este duplicado con otro mod, que produzca lag, que sea muy cheto, que se lleve mal con otros mods eso si que es a tener en cuenta para incluirlo o no, ¿no creeis?, yo, que no soy muy amigo de la magia si siguiera vuestra filosofia no incluiria el arsmagica, pero como soy consciente de que va a ver un grupo de personas que van a disfrutar de él soy el primero que quiere que esté. Pensad en ello y si seguis pensando lo mismo ya no me meto  :P

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Naseb escribió:

El Steve cart's dos es una tontería...
+1 al Microblocks y Xycraft.

DIOS, DIOS DIOS

Deberias morir por decir qe el stevecart2 es una tonteria XDDD

Toda mi casa se sustenta en un solo stevecart.

400, mi lista no es absoluto definitiva, que no esten esos mods es por que no es la que "propongo" es mi lista personal de mods que YO pondria, soy consciente de que habra que votar el microblocks y xycraft.
Pero me reitero, no es definitiva ni giro la cara a esos mods, simplemente esa es mi lista "personal", no definitiva. Se que no soy objetivo en esa lista, pero es por que es MIA, solo adelanto. Y estoy casi seguro que al final esos dos mods se pondran y yo estare igual de contento.

Sobre el Arr's Magica cuando lo exponga mañana ya veras como cambias de opinion.
A y tambien ya que estamos defendere a muerte el EE3

Última edición por efeyabel el 23 May 2013, 19:33, editado 1 vez en total.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Totalmente entendido ahora, aunque creia que estabamos tratando de una lista de mods para la comunidad xd.

SC2+EE3 = chetolandia, es mi opinión.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Estaría bien que pusieras el Extrabees con un * debajo del Forestry. Me gustan bastante los mods que vas poniendo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder