Gracias por las respuestas y por vuestra ayuda informándome.
La verdad es que después de construir mi casa bajo las reglas de construcción de viviendas me pregunto qué es lo que se puede hacer y qué es lo que no. Como jugador novato no conozco ni las reglas ni la costumbre, y por eso pregunto. Se agradece que me contestéis y me digáis las cosas, porque sino me siento un poco perdido y no me entero de nada.
La idea de crear un pueblo o una ciudad la verdad es que nunca se me ha pasado por la cabeza. Quiero decir, sería bonito y tal y cual, pero no tengo en mente ninguna megalópolis planificada. ¿Alguien tiene pensado crear una ciudad?
Lo que sí que tenía pensado era el crear edificios entre varios vecinos a medida que los fuéramos necesitando. He hablado con mi vecino y sí que es verdad que de tanto escalar montañas y bajarlas nos hacemos trizas y necesitamos reponernos, así que se me había ocurrido hacer un invernadero con un huerto en su interior, pero no se me queda muy claro si es legal crear el edificio, o si podemos hacer el huerto pero sin ponerle muros, etc.
Sobre el resto de los edificios no había pensado en ninguno en especial. ¿Podríamos crear un bar? No tenemos ninguna aglomeración vecinal cerca. ¿Qué otros edificios crearíais vosotros si estuviéseis en mi lugar?
¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!